Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Cita de RS-TEAM
La verdad es que son bastante guarros en cuanto a enviar las notificaciones.

A partir de Julio miraré si alguno ofrece más del 1,99% y muevo el dinero, a ver si logramos enganchar una por encima del 2,5% unos meses más aunque lo dudo viendo como están bajando los tipos…

Un amigo tiene un depósito en MyInvestor a 6 meses, creo que estaba a 2,25% o 2,50% TAE
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BillieJoeArmstr
Un amigo tiene un depósito en MyInvestor a 6 meses, creo que estaba a 2,25% o 2,50% TAE
Estoy mirando que Openbank respeta 2,27% durante 6 meses un máximo de 100k

Te dejo el enlace

https://www.openbank.es/abrir-cuenta...FSddHQkdCrE5bw
SrPuzzle
ForoCoches: Usuario
Bajada nuevamente desde el próximo 23 de junio de 2025:

• Hasta 24.999,99 €: TIN 1,49% (1,50 % T.A.E)
• Desde 25.000 hasta 49.999,99 €: TIN 1,74 (1,75 % T.A.E)
• A partir de 50.000 € y sin límites: TIN 1,99 (2,00% T.A.E)
.Nacho.
ForoCoches: Miembro
¿A los que habéis contratado a 2,50% recientemente también os han bajado?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Nada, hay que ir moviendo el dinero.
Bandura
Shur del sur
Justo acabo de llamar yo para informarme y efectivamente, el 23 de junio otra vez...
peruzzy
Cita de BillieJoeArmstr
Son muy cerdos, lo esconden muchísimo, supongo que a propósito (aunque yo me he enterado porque me han enviado un e-mail diciéndome que mire el "Correo web").

Para poder verlo tienes que leer a #413 y #414 de este mismo hilo.

Te paso enlace para que llegues rápido: https://forocoches.com/foro/showthre...#post486141668
Gracias.
Ya lo he visto.
Muy intuitivo todo....

Cita de RS-TEAM
La verdad es que son bastante guarros en cuanto a enviar las notificaciones.

A partir de Julio miraré si alguno ofrece más del 1,99% y muevo el dinero, a ver si logramos enganchar una por encima del 2,5% unos meses más aunque lo dudo viendo como están bajando los tipos…
Está la cosa complicada.
Las letras también han bajado mucho

Cita de .Nacho.
¿A los que habéis contratado a 2,50% recientemente también os han bajado?
Contratada en febrero.
Notificación recibida.
.Nacho.
Cita de peruzzy
Contratada en febrero.
Notificación recibida.
Gracias.
Ganterjunior
Unas preguntas sobre Bankinter...

Como es el tema de las notificaciones??
Notifica bien todos los movimientos??

Se puede poner para confirmar una compra con la huella??

Y la última, la cuenta está nueva estilo evobanco tiene ingresos de cheques gratuito?
honors
No han ingresado la remuneración de este mes todavía
Sukapip
Cita de honors
A mi tampoco
Son Gokü
Cita de honors
A mí me lo suelen ingresar el día 14. Aún así tengo ya la cuenta a 0 y ya no creo que meta más con el cambio actual de condiciones
Sukapip
Y a donde os habéis pasado?
Sukapip
Cita de Son Gokü
A mí me lo suelen ingresar el día 14. Aún así tengo ya la cuenta a 0 y ya no creo que meta más con el cambio actual de condiciones
A mí siempre me lo habían ingresado el día 11, por eso estoy rayada.
Son Gokü
Cita de Sukapip
A mí siempre me lo habían ingresado el día 11, por eso estoy rayada.
Te lo ingresaran a lo largo del dia, si no, llamalos por telefono mañana.
honors
Cita de Son Gokü
Eso es, yo estoy pendiente de recibir y saco todo de golpe al Sabadell que aún aguanta algo al 2,5
¿a dónde has llevado la pasta?
pericuto
Sabéis si para dar de baja la cuenta hay necesariamente que ir a una oficina, o se puede hacer online?
Son Gokü
Cita de honors
Eso es, yo estoy pendiente de recibir y saco todo de golpe al Sabadell que aún aguanta algo al 2,5
¿a dónde has llevado la pasta?
Lo he utilizado para un pago, pero ahora mismo, Sabadell y B100 son las mejores opciones
Son Gokü
Cita de pericuto
Sabéis si para dar de baja la cuenta hay necesariamente que ir a una oficina, o se puede hacer online?
Tengo la misma duda
pericuto
Lo pregunto porque hace una semana que le envié un email al gestor asignado, comunicándole en tiempo y forma la NO aceptación de cambio de condiciones (como indican en la comunicación que nos mandaron), y por tanto, la cancelación de la cuenta y la tarjeta asociada, y hasta el momento no me han contestado 🤷🏻*♂️
Son Gokü
Cita de pericuto
Lo pregunto porque hace una semana que le envié un email al gestor asignado, comunicándole en tiempo y forma la NO aceptación de cambio de condiciones (como indican en la comunicación que nos mandaron), y por tanto, la cancelación de la cuenta y la tarjeta asociada, y hasta el momento no me han contestado 🤷*️
Llámales por telefono, igual te sacan de dudas.
pericuto
Bueno, quizás mañana me pase por la oficina y lo cancele todo directamente
Leggett
¿Sabéis si la cuenta digital al 3% durante 12 meses, son 12 meses reales o pueden bajar en cualquier momento el tipo de interés?
Son Gokü
Cita de Leggett
¿Sabéis si la cuenta digital al 3% durante 12 meses, son 12 meses reales o pueden bajar en cualquier momento el tipo de interés?
Será igual que cuando la hicimos en septiembre, durará la promo 3 meses para captar clientes y después lo iran bajando
Leggett
Cita de Son Gokü
Será igual que cuando la hicimos en septiembre, durará la promo 3 meses para captar clientes y después lo iran bajando
Pero en septiembre no decían la duración, si no recuerdo mal (que por cierto, la bajaron al poco tiempo). Esta vez especifican 12 meses.
Ditiocarbamato
Cita de Son Gokü
Tengo la misma duda
Yo lo hice por teléfono.
Son Gokü
Cita de Ditiocarbamato
Yo lo hice por teléfono.
Bueno es saberlo, aunque imagino que tendrá la opción online.

Por cierto, acabo de cobrar los intereses
Ditiocarbamato
Cita de Son Gokü
Bueno es saberlo, aunque imagino que tendrá la opción online.

Por cierto, acabo de cobrar los intereses
No la tiene.
Jose666
Shursuario
Comentar que los tres primeros meses te dan una carencia del 3%, tengas o no nómina, luego pasa al 2.5% si no tienes nómina, aun así está muy bien
Sefirotcler
Libertad financiera
Vaya putada justo pensaba abrirme la cuenta hoy en Bankinter y si ya estoy leyendo que lo van a bajar al 2%....

Sabadell tambien esta al 2%...

Edito: Me acabo de abrir la cuenta en Bankinter me ha molado la promo del 2,5% TAE veremos, probare 1-2 meses y si me convence me traigo nomina y bizum porque en la caixa ni las gracias me dan....
← A InverForo