No me ha molado demasiado el Red Dead Redemption 2.
22-sep-2025 15:53
|
¿Mala cocinando como aspecto importante en una pareja?
Al nivel del gameplay en un juegoAhí tienes características de una novia equivalentes para la comparaciones. Ahora dime. ¿Qué concesiones harías? >Compatibilidad emocional. >Valores y principios. >Proyecto de vida. >Estabilidad. >Afecto y cariño. ¿Los WRPG no son juegos? Muchos son leer y elegir opciones ¿Las visual novel no son videojuegos? Algunas son incluso solo leer. ¿Walking Dead es un juego? Las elecciones apenas tienen impacto y el único puzzle es ponerle unas pilas a una radio ¿Y los walking simulator donde muchos es pulsar W(o flecha arriba) y ver cosas tampoco son juegos? ¿Es Immortality (varias nominaciones en varios GOTY) un juego? es retroceder y avanzar escenas de video Todos son menos "juegos" que RDR2 ![]() Yo entiendo que no gusten a algunos, pero es el concepto jugable. Como el Mafia, hay gente que pide un mundo como el GTA y no es su concepto jugable. RDR2 es uno de los mejores juegos de la historia sin discusión, pero su propuesta seguramente no sea representativa a sus ventas, que serán muchas más de gente que buscaba un GTA. Si a RDR2 lo castigamos por lo que llamáis "parte jugable" pues todos los JRPG a la basura. Al FF7 le quitas la música, la narrativa, los personajes etc y te basas en darle a la gente 50h de combates por turnos sin apenas profundidad es un 0 |
22-sep-2025 16:46
|
Como dijo Zharkoma, es una gilipollez debatir contigo, pareces un niño. Me molesto hasta en explicarte que el mundo debe ser coherente con el juego y sigues diciendo que un RDR2 con coleccionables de camellos con alas, subidas de nivel y Arthur saltando de atalayas sería mejor.
No se si me trolleas o eres rematadamente gilipollas, pero este tipo de debates que son interesantes para aprender y los convertís en un "y tú más" es una falta de respeto a todo el subforo, ensuciando algo de lo que se podría aprender. Os cargáis el foro con vuestras niñerías Tampoco sería tan descabellado ver a Arthur con otros "poderes especiales" viendo que ya tiene uno, el de ralentizar el tiempo. |
23-sep-2025 04:55
| Entiendo que el juego pueda gustar más o menos, pero siento pena por la gente que no sepa apreciar a un personaje como Arthur Morgan. |
Editado: 23-sep-2025 05:00 -
23-sep-2025 09:40
|
Pues genial, lo has probado y no te ha gustado, perfecto las obras artísticas tiene una parte subjetiva muy importante. A mi RDR2 me encanta y me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Aún y con sus defectos, que son muchos, algunos de los cuales comentas (linealidad sobre todo) A mi también hay "obras maestras" del medio que soy incapaz de jugar y disfrutar, Outer Wilds, Zelda, Final Fantasy, Hollow Knight... |
23-sep-2025 09:46
|
Pues fijate que me gustó tanto ese control pesado y real que es lo que busco en otros juegos. Me pongo a jugar ahora a The Witcher III y eso de que Gerald se ponga a correr por todos los interiores al mover un poco el joystick me parece anticlimatico. |
23-sep-2025 10:51
| Lo estoy jugando ahora y me pasa un poco lo mismo, demasiado brusco el control del personaje. |
23-sep-2025 10:57
|
Despues de ese juego cualquier otro en el que el personaje solo al mover el joystick ya corra en vez de andar (normalmente al puslar un gatillo lo que hace es correr pero mas rapido) me parecen horribles, y te he dicho Witcher III como te puedo decir cualquier otro del palo... |
23-sep-2025 11:21
| Me lo he puesto hace un rato y la verdad es que no le sienta mal ese control, es para jugarlo sin pensar en que tienes un monton de juegos por jugar, sin prisas, y es inevitable comparar, lo que mas me molesta son los tiroteos, podrian ser menos toscos, tambien es que yo lo juego a 30fps, y eso al final se nota en estos detalles, no es tan fluido el gunplay, supongo que algun dia acabare pasandomelo, llevo solo el 25% de la historia. |
23-sep-2025 11:34
|
Lo jugué hace bastante pero la misma sensanción tuve. Y lo peor que a mi casi lo que más me gusta es ir mejorando el personaje, etc.Y al final me suena que solo fui a hacer las misiones principales porque la historia sí me llamaba. |
23-sep-2025 12:31
|
Puedo entender que en RDR2 sea tosco o lento pero es que lo que yo al menos busco, que se mueva acorde a la situación y si quiero que corra pues pulso un botón para correr.
Despues de ese juego cualquier otro en el que el personaje solo al mover el joystick ya corra en vez de andar (normalmente al puslar un gatillo lo que hace es correr pero mas rapido) me parecen horribles, y te he dicho Witcher III como te puedo decir cualquier otro del palo... En la misma compañía tienes juegos como GTA donde el juego te ofrece todo lo contrario. No me puede parecer mejor la ambientación con la pausa que se le da a todo. |
Al nivel del gameplay en un juego