No me ha molado demasiado el Red Dead Redemption 2.

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Spekius
Encima no me gustan los juegos ambientados en zonas de nieve, odié a Skyrim por eso, supongo que más adelante habrá otras zonas, pero aun no he logrado salir de ahí. No sé si mejora más adelante pero por ahora me están dando ganas de pedir el reembolso.
Efectivamente hay un mapa a mundo abierto bastante gigantesco sin nieve, tu estás en el tutorial.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de blufo
Lo considero obviamente un muy buen juego, pero las misiones son tremendamente fáciles y muy repetitivas.

Para empezar. El enemigo necesita 10 tiros para matarte, tú de 2 máximo 3 te lo cargas (no se le puede subir la dificultad). No sientes la satisfacción de lograr una misión porque son facilísimas. Cuando más satisfacción sentí en el juego fue cuando logré cazar a dos mofetas en perfecto estado para hacerme unas botas con el trampero.

La mayoría de misiones son así: la banda dice de ir a un sitio, vas, hay jaleo, acabais a tiros, te marchas con el caballo, de la que te marchas te vienen por la izquierda 2 o 3, por la derecha 3 o 4, hasta que nadie viene y Arthur dice "parece que no quedan más" y acaba la misión.
Ninguna o casi ninguna misión te dan la opción de aportar tu creatividad y tomar decisiones de cómo pasártela. El juego te da órdenes y tienes que hacerlas tal cual, sino la misión se chafa. Se siente tedioso a más no poder.

El control del juego es nefasto, super tosco y torpe. Tropiezas con el protagonista cada dos por tres, no tiene nada de fluidez, es muy rígido. Nada que ver con el gameplay de un Resident Evil o The Last of Us.

Los viajes en caballo son eternos y si quieres la opción de viajar rápido tienes que armar el campamento, comerte la escenita de ver al prota llegar a la ciudad con la musiquita y eso es un coñazo. Tienes que viajar al pueblo que más cerca quede de la misión, la caminata en caballo no te la quita ni Dios.

El mundo abierto está vacío. Te quieren engañar, porque te cruzas con gente a la que le ha mordido una serpiente, un ciego que te pide dinero y demás tonterías que sólo te sirven para subir el honor si les haces caso. Por no hablar de lo pesados que son los cazarrecompensas.

Las cinemáticas son larguísimas, soporíferas. Dutch es un personaje odioso y tienes que tragártelo. Arthur Morgan está bien pero no dice más que obviedades y clichés por la boca y da mucho asco cuando tose (ya sabéis por qué tose).

EDIT: En cuanto a los que dicen que la historia es buenísima...sin más. La historia empieza presentándote a toda la puta crew del tirón, no te acabas quedando con el nombre de nadie de toda esa gentuza salvo Dutch, Micah porque es el traidor y Águila Voladora porque como pa olvidar ese nombre de mierda.

Lo que más me gusta del juego son las misiones secundarias y cazar animales para hacerte prendas con el trampero, fuera coñas.

¿Vosotros qué opináis? Os leo.
Me parece uno de los mejores juegos de la historia por mil cosas, pero son gustos, si no te gusta pues nada. Solo algunas cosas
- Te dan poca opción para ser creativo... como en todos los juegos de rockstar. GTA o el mismo RDR1 es igual.
- El mundo abierto es de los más completos que hay. Además de los eventos aleatorios tienes esto
https://rdr2map.com/

- Es un juego narrativo, claro que hay cinemáticas. No me parecen soporíferas.

- ¿La historia "sin más"? WTF

- ¿No te quedaste con el nombre de los personajes? Huele a jugar a las prisas, cuando es un juego que te dice todo el rato que te relaciones con la banda.

Me da que te has comprado algo que no sabías que era y lo has jugado pensando que es un GTA. Ya no es cuestión de gustos, es que el juego es una cosa y tú pretendes que sea otra cosa. Es como criticar al Until Dawn que no te deja ser creativo jugando con las físicas...
Erclon Muska
Tecnonigromante
La dormidina es una mierda al lado del soponcio de este juego.
marquinez
No todos los juegos son para todo el mundo

Hay gente que prefiere estos juegos lentos que se toman su tiempo en elaborar una narrativa y hay conversaciones donde estás minutos sin tocar el mando.

Otros preferirán juegos de acción rápida y directa rollo TBOI.

Por suerte ahora salen 30 juegos diarios para que cada uno tenga una dosis de sus preferencias.
goanix
Cita de Spekius
Llevo tres horas jugadas y me está pareciendo una soberana mierda. Interfaz asquerosa, controles lamentables, sin doblar al español (aunque esto ya lo sabía de antemano), lo de que es de mundo abierto es mentira, es todo una serie de misiones lineales. Y lo peor para mi: tarda la vida en entrar y encima no deja guardarlo cuando a ti te de la gana, como tengas que parar de jugar en el momento que al juego no le viene bien luego te toca repetir de nuevo la última media hora jugada.

Encima no me gustan los juegos ambientados en zonas de nieve, odié a Skyrim por eso, supongo que más adelante habrá otras zonas, pero aun no he logrado salir de ahí. No sé si mejora más adelante pero por ahora me están dando ganas de pedir el reembolso.
pide el reembolso, aprovecha si aún puedes.
Vaus
Muy de acuerdo. Juego sobrevalorado por aspectos que no son jugables.
jacknapier
Why so serious?
Necesito que alguien anuncie que hay 3 ... 🫢🥹
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Kupo
- El mundo abierto es de los más completos que hay. Además de los eventos aleatorios tienes esto
https://rdr2map.com/
Creerás tú que es de los más completos, hasta que te pones a compararlo (por poner un ejemplo) con todo ésto, juntando DLC

https://mapgenie.io/assassins-creed-origins

Tiene más ciudades y más tochas, y muchos de esos edificios que ves son templos y pirámides, y todos o casi todos puedes entrar dentro, con sus lugares secretos, hay un montón de estructuras bajo tierra, etc etc... Es brutal. Te guste mas o menos los juegos, y de forma objetiva, es un nivel superior.
Dastan
In vino veritas
Yo lo empecé con muchas ganas pero se me hizo muy lento y aburrido lo que comentas de ir a caballo que te pegas 2h que por otra parte , es el equivalente en coche al GTA claro.

Las misiones pss , las principales las secundarias tampoco me parecieron para tanto. El tema de los detalles son abismales a comparación con otras empresas pero tampoco es que me vaya a pegar 2h a seguir a un oso a ver lo que hace.

Que es el mejor juego del oeste que hay? Claro. Pero que me aburren rápidamente de tantos kilómetros de mapas que tiene. Al principio guay buscando armas , ropa , caballos etc.. pero se me ha hecho cuesta arriba.. el primero me gustó más la verdad y el DLC de zombies.

A ves más no es mejor.
Kupo
Cita de NixxxoN
Creerás tú que es de los más completos, hasta que te pones a compararlo (por poner un ejemplo) con todo ésto, juntando DLC

Tiene más ciudades y más tochas, y muchos de esos edificios que ves son templos y pirámides, y todos o casi todos puedes entrar dentro, con sus lugares secretos, hay un montón de estructuras bajo tierra, etc etc... Es brutal. Te guste mas o menos los juegos, y de forma objetiva, es un nivel superior.
Soy un folla assassins como bien los he defendido muchas veces en el foro.

Que me compares el AC solo demuestra que no has jugado al Rdr2 o, si lo has hecho, los has hecho pasando de lo que propone el juego. Directamente corriendo

Más quisiese AC tener un mundo tan realista como rdr2, aunque sea un 10 en tamaño y trabajo. Es más, si el AC fuese superior en lo que pretende RDR2 (que no lo es) seguiría siendo un mapa bien completo, no vacío como dice, independientemente de cual sea mejor. Vaya chorrada, shur
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN

¿Tú por aquí otra vez? Tú no has venido a cazar eh
Erclon Muska
Tecnonigromante
Hay que jugarlo antes de ir a dormir... para que al menos aproveches el efecto soponcio con gratitud
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Kupo
Soy un folla assassins como bien los he defendido muchas veces en el foro.

Que me compares el AC solo demuestra que no has jugado al Rdr2 o, si lo has hecho, los has hecho pasando de lo que propone el juego. Directamente corriendo

Más quisiese AC tener un mundo tan realista como rdr2, aunque sea un 10 en tamaño y trabajo. Es más, si el AC fuese superior en lo que pretende RDR2 (que no lo es) seguiría siendo un mapa bien completo, no vacío como dice, independientemente de cual sea mejor. Vaya chorrada, shur
Me lo pasé en 100h. Por qué no se puede comparar?

Realismo es que haya mucha variedad de animales y peces por ahí? Muchas plantas? Me aburro... 🥱
Kupo
Cita de NixxxoN
Me lo pasé en 100h. Por qué no se puede comparar?

Realismo es que haya mucha variedad de animales y peces por ahí? Muchas plantas? Me aburro... 🥱
Porque es un juego de relacionarte con gente y observar. En rutinas de los NPCs el RDR2 se folla por todos lados al Assassins Creed, cosa normal porque no es el concepto del Assassin's donde les interesa más que veas 200 NPCs en una ciudad haciendo bulto.

Porque es un juego donde encontrarte un evento que se integre con la narrativa tras andar 2 minutos a caballo prima más que tener un coleccionable cada 10 pasos.

Porque hay zonas de caza donde debes acechar a tu presa en una zona boscosa y prima la soledad contra la naturaleza que el ver a 2 mercenarios siguiéndote al lado de una atalaya junto a la hoguera de un Chamán que está a 50m de un animal mitológico.

El mundo del AC es mejor para el AC, y el del RDR2 es mejor para el RDR2. Como hablamos del RDR2, el mundo del RDR2 se folla al del AC por todos lados
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Kupo
Porque es un juego de relacionarte con gente y observar. En rutinas de los NPCs el RDR2 se folla por todos lados al Assassins Creed, cosa normal porque no es el concepto del Assassin's donde les interesa más que veas 200 NPCs en una ciudad haciendo bulto.

Porque es un juego donde encontrarte un evento que se integre con la narrativa tras andar 2 minutos a caballo prima más que tener un coleccionable cada 10 pasos.

Porque hay zonas de caza donde debes acechar a tu presa en una zona boscosa y prima la soledad contra la naturaleza que el ver a 2 mercenarios siguiéndote al lado de una atalaya junto a la hoguera de un Chamán que está a 50m de un animal mitológico.

El mundo del AC es mejor para el AC, y el del RDR2 es mejor para el RDR2. Como hablamos del RDR2, el mundo del RDR2 se folla al del AC por todos lados
Las rutinas de los NPC no sirven para casi nada y no aportan casi nada.
Cazar animales aburre hasta las ovejas y no sirve para nada en el juego, solo para obtener prendas de ropa que son solo estética.
Resumen: aburrido y soporífero.

En el ACO exporar tumbas y encontrar estelas sirve para subir un nivel extra cada uno. Cazar animales sirve para mejorar tu equipamiento, etc. Todo sirve para algo y todo tiene sentido. Y de ese modo ves que explorar el mundo mola, porque lo haces por un motivo, para mejorar tu personaje. En general los videojuegos bien diseñados son así, meten las cosas por un motivo y no porque sí.
DR73
El mejor juego de la historia si no tenemos en cuenta el Gameplay, pero claro resulta que en esto de los videojuegos es lo más importante.
Kupo
Cita de NixxxoN
Las rutinas de los NPC no sirven para casi nada y no aportan casi nada.
Cazar animales aburre hasta las ovejas y no sirve para nada en el juego, solo para obtener prendas de ropa que son solo estética.
Resumen: aburrido y soporífero.

En el ACO exporar tumbas y encontrar estelas sirve para subir un nivel extra cada uno. Cazar animales sirve para mejorar tu equipamiento, etc. Todo sirve para algo y todo tiene sentido. Y de ese modo ves que explorar el mundo mola, porque lo haces por un motivo, para mejorar tu personaje. En general los videojuegos bien diseñados son así, meten las cosas por un motivo y no porque sí.
Lo cual demuestra que no es tu estilo de juego, no que esté mal hecho. Por mucho que le tengas un asco irracional al RDR2, ambos sabemos que si pones el concepto de mundo del AC al RDR2 haces una mierda como un castillo de grande. Por no encajar no encaja ni el control del personaje.

Pero vamos, que viendo que buscas un AC en un RDR2, no me extraña que estés dando la chapa en todos sus hilos. El resto no queremos un Arthur Morgan nivel 34 sobre un poni volador
Zharkoma
Cita de DR73
El mejor juego de la historia si no tenemos en cuenta el Gameplay, pero claro resulta que en esto de los videojuegos es lo más importante.
Por poner un ejemplo

El sexo es importante en una pareja, si tú pareja es paradita o sea mala cocinando no quita que pueda ser la mujer de tu vida

Hay cosas que tienen concesiones, si otros aspectos son sobresalientes

Skyrim el combate es más malo que un dolor de muelas pero para mi siempre estará en mi top 5
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Spekius
Llevo tres horas jugadas y me está pareciendo una soberana mierda. Interfaz asquerosa, controles lamentables, sin doblar al español (aunque esto ya lo sabía de antemano), lo de que es de mundo abierto es mentira, es todo una serie de misiones lineales. Y lo peor para mi: tarda la vida en entrar y encima no deja guardarlo cuando a ti te de la gana, como tengas que parar de jugar en el momento que al juego no le viene bien luego te toca repetir de nuevo la última media hora jugada.

Pide reembolso shur,el control es terrible y no mejora,las misiones estan scriptadisimas y el mundo abierto esta bien si te gusta la vida contemplativa.
Zharkoma
Cita de Kupo
Lo cual demuestra que no es tu estilo de juego, no que esté mal hecho. Por mucho que le tengas un asco irracional al RDR2, ambos sabemos que si pones el concepto de mundo del AC al RDR2 haces una mierda como un castillo de grande. Por no encajar no encaja ni el control del personaje.

Pero vamos, que viendo que buscas un AC en un RDR2, no me extraña que estés dando la chapa en todos sus hilos. El resto no queremos un Arthur Morgan nivel 34 sobre un poni volador
Pero porque te molestas en debatir con el pavo ese?

En el otro hilo del RDR2 la mitad de mensajes son suyos repitiendo una y otra vez lo mismo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Kupo

Pero volvamos a lo de antes, yo solo he hablado de los mundos, de cuál está más currado, es evidente que el mundo del rdr2 no es ni el más tocho ni el más currado, la mayoría es campo y montañas, pueblos pequeños, pocos edificios interiores... aún así os las ingeniais para ensalzarlo hasta el absurdo.

Si no te vale el AC te pongo otro ejemplo que sería en Fallout 4, otro mundo claramente más complejo y mas currado, con una cantidad de interiores de edificios y estructuras subterráneas que se te va la olla.

Si yo puedo reconocer que RDR2 tiene mejores gráficos que ACO y Fallout 4, por qué cuesta tanto reconocer que en cuanto a lo que sería los mundos, esos dos son mejores?
DR73
Cita de Zharkoma
Por poner un ejemplo

El sexo es importante en una pareja, si tú pareja es paradita o sea mala cocinando no quita que pueda ser la mujer de tu vida

Skyrim el combate es más malo que un dolor de muelas pero para mi siempre estará en mi top 5
Exacto, puede ser PARA TI el juego de tu vida. Pero objetivamente con esas carencias no puede ser el mejor juego de la historia que es lo que muchos predican.
Zharkoma
Cita de DR73
Exacto, puede ser PARA TI el juego de tu vida. Pero objetivamente con esas carencias no puede ser el mejor juego de la historia que es lo que muchos predican.
Lo que tú dices muchos predican, más bien es lo que predican la mayoría

Objetivamente el juego tiene 7 años y con la cantidad ingente de juegos que salieron de mucho presupuesto por historia, apartado artístico, mundo y mil y un detalles aún nadie le tose

Hay ciertos juegos que unánimente son de los mejores de la historia y el personaje no habla

Tío rubio que no habla y salva a una chica, un tito tan soso y una historia tan trillada objetivamente es una carencia, ves que fácil es desmontar un juego que no te gusta?
miguepalillos
Otro juego sobrevalorado como el The Witcher 3.
DR73
Cita de Zharkoma
Lo que tú dices muchos predican, más bien es lo que predican la mayoría

Objetivamente el juego tiene 7 años y con la cantidad ingente de juegos que salieron de mucho presupuesto por historia, apartado artístico, mundo y mil y un detalles aún nadie le tose

Hay ciertos juegos que unánimente son de los mejores de la historia y el personaje no habla

Tío rubio que no habla y salva a una chica, un tito tan soso y una historia tan trillada objetivamente es una carencia, ves que fácil es desmontar un juego que no te gusta?
Nada que ver con lo que yo decía, que tiene que ver que el protagonista hable o no, con el Gameplay?

También pasa que no lo acaba casi nadie, y que tiene bastantes detractores. Por no hablar de que muchos de esos fans se lo han visto por el youtuber de turno, de eso me he encontrado unos cuantos.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de miguepalillos
Otro juego sobrevalorado como el The Witcher 3.
RDR2 es la Ayuso y TW3 es Sydney Sweeney. Cómo van a estar sobrevaloradas, botarate.

Cita de Zharkoma
Pero porque te molestas en debatir con el pavo ese?

En el otro hilo del RDR2 la mitad de mensajes son suyos repitiendo una y otra vez lo mismo
Es un puto retrasado mental.
Tibbersakus
Cita de Zharkoma
Por poner un ejemplo

¿Mala cocinando como aspecto importante en una pareja? Al nivel del gameplay en un juego

Ahí tienes características de una novia equivalentes para la comparaciones. Ahora dime. ¿Qué concesiones harías?

>Compatibilidad emocional.
>Valores y principios.
>Proyecto de vida.
>Estabilidad.
>Afecto y cariño.
raulgoa
Pide cita en el médico y háztelo mirar. Tiene pinta de grave...
hanjeldurden
Cita de kaviezel
A mí lo que menos me gustó es lo intrascendente que se sentían todos los elementos "RPG". Sentía que no tenía ninguna de necesidad de mejorar armas o equipamiento porque todo hacía más o menos el mismo daño y las misiones eran fáciles...
Opino igual. Si ese tema estuviera mejor llevado (el RPG), y el Gunplay en manual menos tosco, seria mucho mejor.

En apuntado automatico es un un rollo, y en manual no funciona tan bien como otros juegos (last of us... )

A mi me gustó, pero lo disfruté como una buena serie, no como un buen juego.
Kupo
Cita de NixxxoN
Pero volvamos a lo de antes, yo solo he hablado de los mundos, de cuál está más currado, es evidente que el mundo del rdr2 no es ni el más tocho ni el más currado, la mayoría es campo y montañas, pueblos pequeños, pocos edificios interiores... aún así os las ingeniais para ensalzarlo hasta el absurdo.

Si no te vale el AC te pongo otro ejemplo que sería en Fallout 4, otro mundo claramente más complejo y mas currado, con una cantidad de interiores de edificios y estructuras subterráneas que se te va la olla.

Si yo puedo reconocer que RDR2 tiene mejores gráficos que ACO y Fallout 4, por qué cuesta tanto reconocer que en cuanto a lo que sería los mundos, esos dos son mejores?
Como dijo Zharkoma, es una gilipollez debatir contigo, pareces un niño. Me molesto hasta en explicarte que el mundo debe ser coherente con el juego y sigues diciendo que un RDR2 con coleccionables de camellos con alas, subidas de nivel y Arthur saltando de atalayas sería mejor.

No se si me trolleas o eres rematadamente gilipollas, pero este tipo de debates que son interesantes para aprender y los convertís en un "y tú más" es una falta de respeto a todo el subforo, ensuciando algo de lo que se podría aprender.

Os cargáis el foro con vuestras niñerías
← A Videojuegos