No me ha molado demasiado el Red Dead Redemption 2.

Agumon
ForoCoches: Usuario
Y lo desesperante que es llegar al puto campamento y que el juego decida bloquearte la opción de correr?
Alvar19
Pa que luego digan que todas las opiniones son respetables
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de *Bruce Wayne*
en la época que vivimos donde la peña es incapaz de ver una entrevista sin que le pongan debajo un video de una carrera de coches alocadisima del GTA o cosas asi para no desconcentrarse o salirse del video... es normal que red dead 2 no sea para todos.

si a muchos debajo de lo que esta pasando en el juego os ponen un video de este tipo o del fortnite o tal entonces os pareceria genial...

no es un juego apto para la gente que vive y necesita estimulo constante, y la gente joven sobre todo y forjada en plena epoca redes sociales es un juego que no van a tolerar ni a soportar por esa falta de estimulo y de dopamina. y no pasa nada, actualmente los cerebros de mucha gente necesitan reacciones químicas determinadas que han cambiado las reglas del juego... no digo que sea mejor o peor... pero lo que si digo es que no es un juego para todos como pasa con tantos otros.

Me hace gracia este comentario cuando rdr2 es un juego bastante frenético y con estímulos constantes.

Tu no sabes lo que es un juego lento... lento es farmear al mismo mob durante días o picar cubos durante semanas.

Con tu permiso esto va directo al hilo de polladas del subforo
Z117MT
Respecto a la dificultad (y pese a que tienes razón) siempre puedes ponerte a intentar sacar todos los desafíos de cada misión, es un dolor de huevos y dificulta todo mucho.

También puedes probar a no usar el tiempo bala, no usar medicinas, etc. Te puedes poner tú mismo el desafío que quieras, los juegos de rockstar quitando GTA 3 (el original) y algunas misiones de gta san Andreas todos son bastante fáciles.
RaySeven
Con lo que disfruté el primero…

El segundo lo he empezado varias veces y siempre lo termino dejando. Quizá algún día le de en serio, aunque a estas alturas ya lo dudo.
JosepPamies
Iluminado
No es para jugarlo con prisas.

Cita de xxxavi
Me hace gracia este comentario cuando rdr2 es un juego bastante frenético y con estímulos constantes.

Tu no sabes lo que es un juego lento... lento es farmear al mismo mob durante días o picar cubos durante semanas.

Con tu permiso esto va directo al hilo de polladas del subforo
Eso más que lento es repetitivo y aburrido.
///Scorpion\\\
mejor juego de la historia

posiblemente tras tu opinion baje al segundo o tercer puesto.
xxxavi
Cita de JosepPamies
No es para jugarlo con prisas.

Eso más que lento es repetitivo y aburrido.
Pues como otros cientos de juegos, ese argumento dice más del que lo suelta de lo que se presupone al que va dirigido, rdr2 no es para nada un juego como venden ciertas personas (lo digo por el) para gente "con la dopamina bien".

Rdr2 a la que sacas al caballo ves que si un animal, un tío pidiendo ayuda,unos bandidos, una carreta,conversaciones...

Y bueno, será para ti, yo me he divertido más vaciando un chunck que en rdr2, o construyendo una granja de hierro que tardas bastante pero es muy divertido.

En definitiva, que el argumento de los estímulos se cae por si mismo
cuartoymitad
That's what she said
Cita de xxxavi
Pues como otros cientos de juegos, ese argumento dice más del que lo suelta de lo que se presupone al que va dirigido, rdr2 no es para nada un juego como venden ciertas personas (lo digo por el) para gente "con la dopamina bien".

Rdr2 a la que sacas al caballo ves que si un animal, un tío pidiendo ayuda,unos bandidos, una carreta,conversaciones...

Y bueno, será para ti, yo me he divertido más vaciando un chunck que en rdr2, o construyendo una granja de hierro que tardas bastante pero es muy divertido.

En definitiva, que el argumento de los estímulos se cae por si mismo
Si rdr2 es "frenético" un gta qué es?

Confundes estímulos con juego frenético.
Tapatio
A ver si lo acabo... lo tengo pendiente desde hace 5 años
xxxavi
Cita de cuartoymitad
Si rdr2 es "frenético" un gta qué es?

Confundes estímulos con juego frenético.
Pues lo mismo elevado a la máxima expresión.

Hay una serie de escalas, no tiene que ser un 0 o un 10.

Un juego donde están pasando cosas constantemente es frenético (en el mal significadode la palabra), que existan más o menos no significa nada.

Volviendo al tema es una gilipollez como una casa decir que rdr2 es un juego para gente con la dopamina bien cuando es todo lo contrario, es un juego que busca en todo momento darte algo.

Repito, es algo que dice más del que lo dice que de quien va dirigido, quien opine eso es por que es el único juego que ha jugado aparte de cod y no sabe que existen géneros enteros como los marrativos o el puzle que son mucho más lentos
cuartoymitad
That's what she said
Cita de xxxavi
Pues lo mismo elevado a la máxima expresión.

Hay una serie de escalas, no tiene que ser un 0 o un 10.

Un juego donde están pasando cosas constantemente es frenético (en el mal significadode la palabra), que existan más o menos no significa nada.

Volviendo al tema es una gilipollez como una casa decir que rdr2 es un juego para gente con la dopamina bien cuando es todo lo contrario, es un juego que busca en todo momento darte algo.

Repito, es algo que dice más del que lo dice que de quien va dirigido, quien opine eso es por que es el único juego que ha jugado aparte de cod y no sabe que existen géneros enteros como los marrativos o el puzle que son mucho más lentos
Jajaja lo del argumento del cod me mata porque sólo lo usais tú y nixxxon.

Eso sí que es una pollada.

Que a la mayoría de gente le parezca "aburrido", "no puedas correr en el campamento", "me aburrí en el capítulo 1", "eres un elefante en una cacharrería" ya te puede hacer una idea de lo frenético que es.
ngsa
Me pareció aburrido.

Si quieres darme una historia buena me parece perfecto, pero si no le sumas una jugabilidad y buen control dejo el juego y me veo una peli o leo un libro.

Los Zelda nuevos tienen una historia pobre pero me gustaron mucho más por la jugabilidad. Eso hablando de mundos abiertos.
Rinon
A mi me gustó mucho, en gran medida porque es un juego que está hecho a mi conveniencia y tiene cosas que me gustan: ritmo lento, regodearse en los detalles, naturaleza, animales, pesca y oeste americano. Y eso que solo hice la misión principal y cuatro cosas más, dejándome mucho por el camino.

Coincido en la dificultad. Es muy fácil. El dead eye es básicamente como poner trucos. Dejé de usarlo excepto para rematar al último enemigo y cosas muy excepcionales.

Comprendo que sea un juego que no le guste a muchas personas, que lo vean como aburrido, lento y carente de desafíos reales.
Pedazo Animal
Cita de blufo
Lo considero obviamente un muy buen juego, pero las misiones son tremendamente fáciles y muy repetitivas.

Para empezar. El enemigo necesita 10 tiros para matarte, tú de 2 máximo 3 te lo cargas (no se le puede subir la dificultad). No sientes la satisfacción de lograr una misión porque son facilísimas. Cuando más satisfacción sentí en el juego fue cuando logré cazar a dos mofetas en perfecto estado para hacerme unas botas con el trampero.

La mayoría de misiones son así: la banda dice de ir a un sitio, vas, hay jaleo, acabais a tiros, te marchas con el caballo, de la que te marchas te vienen por la izquierda 2 o 3, por la derecha 3 o 4, hasta que nadie viene y Arthur dice "parece que no quedan más" y acaba la misión.
Ninguna o casi ninguna misión te dan la opción de aportar tu creatividad y tomar decisiones de cómo pasártela. El juego te da órdenes y tienes que hacerlas tal cual, sino la misión se chafa. Se siente tedioso a más no poder.

El control del juego es nefasto, super tosco y torpe. Tropiezas con el protagonista cada dos por tres, no tiene nada de fluidez, es muy rígido. Nada que ver con el gameplay de un Resident Evil o The Last of Us.

Los viajes en caballo son eternos y si quieres la opción de viajar rápido tienes que armar el campamento, comerte la escenita de ver al prota llegar a la ciudad con la musiquita y eso es un coñazo. Tienes que viajar al pueblo que más cerca quede de la misión, la caminata en caballo no te la quita ni Dios.

El mundo abierto está vacío. Te quieren engañar, porque te cruzas con gente a la que le ha mordido una serpiente, un ciego que te pide dinero y demás tonterías que sólo te sirven para subir el honor si les haces caso. Por no hablar de lo pesados que son los cazarrecompensas.

Las cinemáticas son larguísimas, soporíferas. Dutch es un personaje odioso y tienes que tragártelo. Arthur Morgan está bien pero no dice más que obviedades y clichés por la boca y da mucho asco cuando tose (ya sabéis por qué tose).

Lo que más me gusta del juego son las misiones secundarias y cazar animales para hacerte prendas con el trampero, fuera coñas.

¿Vosotros qué opináis? Os leo.
Aquí no se que juego has jugado tu, quizás abusaste del viaje rápido pero me atrevo a decir que tiene más variedad y cantidad de eventos aleatorios que el Skyrim
manutto
Se hace un poco pesado al final
Makinero83
Yo tengo los 2 y no consigo engancharme.. desde mi punto de vista el gta engancha mucho mas
Impedancia
A mí me gustó bastante, un poco largo, pero joder no te aburres con el. Ojalá saquen el remake para PS5. Saludos
CID Abascal
Yo prefiero esa dificultad y eso que no soy nada malo jugando

Pero es que para retos ya tengo el trabajo y no necesito más y estoy hasta la polla de los souls y demás mierda de juegos ""difíciles""

De resto pues vale, no lo juegues y ya está
blufo
Cita de Agumon
Y lo desesperante que es llegar al puto campamento y que el juego decida bloquearte la opción de correr?
también hahahahahahaa lo pensè muchísimas veces
blufo
Cita de Alvar19
Pa que luego digan que todas las opiniones son respetables
sabrías rebatirme algo de lo que he dicho?
blufo
Cita de ///Scorpion\\\
mejor juego de la historia

posiblemente tras tu opinion baje al segundo o tercer puesto.
muy poco sabes de videojuegos para opinar esto
blufo
Cita de Impedancia
A mí me gustó bastante, un poco largo, pero joder no te aburres con el. Ojalá saquen el remake para PS5. Saludos
pero para qué quieres un remake del red dead si se ve genial? madre mía...
Impedancia
Cita de blufo
pero para qué quieres un remake del red dead si se ve genial? madre mía...
Se ve bien, pero estaría de PM que lo sacaran, como hicieron con el GTA V. La verdad que siempre una mejora en los gráficos se agradece.
///Scorpion\\\
Cita de blufo
muy poco sabes de videojuegos para opinar esto
tengo mas edad y videojuegos de los que tu y todo tu árbol genealógico podréis jugar y coleccionar en toda vuestra vida.

no hagas el ridículo.

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=889625
blufo
Cita de ///Scorpion\\\
tengo mas edad y videojuegos de los que tu y todo tu árbol genealógico podréis jugar y coleccionar en toda vuestra vida.

no hagas el ridículo.

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=889625
Pues no se nota una mierda la vd
cuartoymitad
That's what she said
Cita de blufo
Pues no se nota una mierda la vd
¿Yo también puedo opinar que tus gustos son una puta mierda y que no tienes ni idea de videojuegos porque tienes un gusto distinto al mío?
PozoShadow
Yo lo dejé en el capítulo 4, la historia si me estaba gustando pero se me hizo muy muy tedioso, dejó de ser divertido y efectivamente el mundo, que es precioso, no paraba de tener eventos repetitivos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ostia éste hilo de hace meses donde se mete caña al Rdr2 y yo sin participar aún

cuartoymitad y Trinschuke deberían haberse peleado con casi todo el hilo pero se habrán visto en inferioridad numérica y tal. Xd

Suscribo todo lo que dice el OP, añadiendo que se siente más un simulador de la vida real (en el oeste de hace 125-130 años) que un videojuego. Y aquí se ve cómo la vida real es más aburrida que un videojuego.
Cuando era un crío también tuve una época en que quería el realismo máximo en los videojuegos, pero te acabas dando cuenta que no, que el realismo está muy sobrevalorado.

Y sí, ya lo han dicho varias veces, en jugabilidad es la misma fórmula de rockstar desde el GTA 3 de hace 25 años, el rdr2 es el juego número 7 de esa gente que he jugado y los 7 son bastante iguales en jugabilidad y mecánicas, hace 20 años me molaba mucho pero al final acabas hasta los cojones... Dicen que ubisoft hacen mucho copy-paste, pues ellos no te digo. Tienen que innovar más porque ya huele
Spekius
Llevo tres horas jugadas y me está pareciendo una soberana mierda. Interfaz asquerosa, controles lamentables, sin doblar al español (aunque esto ya lo sabía de antemano), lo de que es de mundo abierto es mentira, es todo una serie de misiones lineales. Y lo peor para mi: tarda la vida en entrar y encima no deja guardarlo cuando a ti te de la gana, como tengas que parar de jugar en el momento que al juego no le viene bien luego te toca repetir de nuevo la última media hora jugada.

Encima no me gustan los juegos ambientados en zonas de nieve, odié a Skyrim por eso, supongo que más adelante habrá otras zonas, pero aun no he logrado salir de ahí. No sé si mejora más adelante pero por ahora me están dando ganas de pedir el reembolso.
← A Videojuegos