me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??

Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Que no llama a nadie? A mi me llama mucho. Más asco no le puedo tener.

Nada que ver con el primero, hecho por gente con talento y pensando unicamente en entretener y hacer disfrutar a la gente con un videojuego bastante decente.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Tomb Raider
Que no llama a nadie? A mi me llama mucho. Más asco no le puedo tener.

Nada que ver con el primero, hecho por gente con talento y pensando unicamente en entretener y hacer disfrutar a la gente con un videojuego bastante decente.
No sabía que ya lo habías jugado

Estáis con la bilis que os vais a atragantar
Mascarilla
Cita de DavidSP
No le interesa a nadie: acto seguido , el juego más reservado de PS en el mundo. Literalmente es lo contrario, no hay juego de PS más seguido en el mundo que este.

Imagínate informarte de videojuegos, política, clima, etc ..en ForoCoches, territorio de magufos, desinformadores y fanáticos.
Viven en una realidad paralela, les puede la rabia y el odio. Este subforo es un nido de incels, no esperes más.
Mascarilla
A nadie le llama

Gnar
Se me había olvidado totalmente el juego hasta que se lió la polémica de los que celebraron el asesinato de Charlie Kirk.
Oce666
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
A nadie le llama

En primer lugar, usar como referencia la tienda que edita el propio juego es una gilipollez supina. Pues tienen intereses en posicionar su juego bien alto y si tienen que mentir lo harán porque nadie les controla. Es un anuncio más que forma parte de la promoción del juego.

En segundo lugar, ya también Dragon Age Veilguard estuvo en esa misma tienda de PS en la primera posición y luego ya sabemos cuánto vendió el juego...

alex_cami
ForoCarros: Miembro
Sony no suele dar mucho hype de sus juegos hasta que no salen, sobre todo por evitar spoilers imagino. Es cuando sale cuando empiezan los algoritmos a lanzartelo a la cara
marquinez
Cita de Asgrard
EA hablo de esto en su momento, pasaban tanto tiempo en desarrollar un juego que las mecanicas se quedaban anticuadas desde que empezaba el desarrollo hasta que acaba.
A esos se les quedo anticuado el genero no binario del Veilguard
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
El primero lo pillé de lanzamiento y le he sacado el platino en ps4 y ps5. Pero le metieron el mejor nivel de dificultad a los meses de haber lanzado el juego, así que con este he aprendido la lección y no pienso darles un duro hasta que no pase un tiempo.
antoito2002
Normal la gente se esta esperando a la versión que sale con ps6 que sera completa y mas barata, director s cut se llama o algo asi.
Diosisback
Eres tan tonto que el Tsushima ahora esta mas caro que en PS4 cuando salió jajajajaaaa
Oce666
Cita de Kiki Musampa
El primero lo pillé de lanzamiento y le he sacado el platino en ps4 y ps5. Pero le metieron el mejor nivel de dificultad a los meses de haber lanzado el juego, así que con este he aprendido la lección y no pienso darles un duro hasta que no pase un tiempo.
Mis dies y +1.

Tengo muchas horas al primero, pero no voy a tocar este ni con el Robot Emilio del de arriba
asdre
Miembro
Cita de Mnem
Reservado ya. Es mi más deseado para este año junto a Silksong. Platiné el primero.

Era relativamente fácil Platinar.

Yo no lo hice porque me faltaban santuarios... los tenía todos e incluía el de la expansión que no compré.
Khezal
Cita de Trovit
que poco hype hay shur, no veo a nadie hablar del juego, a mi algunas animaciones me recordaron al shadows, pero vamos aun asi lo tengo reservado por digital , queda menos de un mes , no teneis ganas de jugarlo?
Yo tengo interés, el anterior me gustó bastante.
Pero no lo pienso comprar de salida. Me esperaré a que esté rebajado.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Khezal
Yo tengo interés, el anterior me gustó bastante.
Pero no lo pienso comprar de salida. Me esperaré a que esté rebajado.
yo lo he comprado por que en verano me regalaron tarjeta bono de 50 euros para el plus y no habia otro que me interesase, me ha costado 30 euros practicamente
Khezal
Cita de Trovit
yo lo he comprado por que en verano me regalaron tarjeta bono de 50 euros para el plus y no habia otro que me interesase, me ha costado 30 euros practicamente
Barato te ha salido entonces.

Yo es que estoy muy en contra de pagar "precios completos". Y ya llevo bastante tiempo comprando solo en rebajas y similares.
Mascarilla
Cita de Oce666
En primer lugar, usar como referencia la tienda que edita el propio juego es una gilipollez supina. Pues tienen intereses en posicionar su juego bien alto y si tienen que mentir lo harán porque nadie les controla. Es un anuncio más que forma parte de la promoción del juego.

En segundo lugar, ya también Dragon Age Veilguard estuvo en esa misma tienda de PS en la primera posición y luego ya sabemos cuánto vendió el juego...

En Amazon es el videojuego más reservado junto con el FIFA.

Amazon también está comprada por Sony no?

Estáis como putas cabras intentando hacer boicot al juego por vuestras movidas de incels. Luego venderá lo que no está escrito y a mamar.
Oce666
Cita de Mascarilla

Estáis como putas cabras intentando hacer boicot al juego por vuestras movidas de incels. Luego venderá lo que no está escrito y a mamar.
¿Pero de donde salís? ¿Os paga Sony algo?

Está el 9 en Amazon España porque esto es Sonylandia pero el 23 en Amazon USA

El anterior vendió 13 millones. A ver este.

NordschleifeV8
Cita de Mascarilla

¿Por qué mientes?

Hasta las 2 ROMs del Mario lo supera xd
musculator
es que si es como el primero se va a hacer repetitivo a lo AC
Triceracorp
Cita de Mascarilla

Hasta un refrito a 60 eurazos es mas vendido que esta mierda woke

Mascarilla
Cita de Oce666
¿¿¿¿¿Tíos?????

Si el juego lo han hecho estás...

Vaya fake te has comido.

La foto de las tías es en el 8M y son todas las mujeres que trabajan para SP. Lo hacen cada año casi todas las compañías.

Pero claro tú das a entender que el juego lo han hecho únicamente las tías de la foto. Vas sin manipulaciones eh crack.
Mascarilla
Cita de Triceracorp
Hasta un refrito a 60 eurazos es mas vendido que esta mierda woke

Cita de NordschleifeV8
¿Por qué mientes?

Cita de Oce666
¿Pero de donde salís? ¿Os paga Sony algo?

Está el 9 en Amazon España porque esto es Sonylandia pero el 23 en Amazon USA

El anterior vendió 13 millones. A ver este.

Ah si?

Triceracorp
Cita de Mascarilla
Ah si?

Lo mas vendido para PS5. No para videojuegos en general
Rollo
☢️
Cita de Mascarilla
Vaya fake te has comido.

La foto de las tías es en el 8M y son todas las mujeres que trabajan para SP. Lo hacen cada año casi todas las compañías.

Pero claro tú das a entender que el juego lo han hecho únicamente las tías de la foto. Vas sin manipulaciones eh crack.
Ni una maciza en todo el grupo
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
¿Por qué mientes?

Desgraciadamente las 2 ROMs superan todo, en todos los amazon.
Mascarilla
Cita de Triceracorp
No jodas, si solo sale en PlayStation como lo voy a comprar con juegos de Switch jajajajajaj me cago en la puta el retraso que gastas.
Triceracorp
Cita de Mascarilla
No jodas, si solo sale en PlayStation como lo voy a comprar con juegos de Switch jajajajajaj me cago en la puta el retraso que gastas.

Compáralo con el resto de videojuegos y el resto de consolas. ¿O es que Nintendo Switch, Nintendo Switch 2, Xbox o PC no cuentan ahora?
State Of Mind
Fukuma Mizushi
El mismo juego 2, con skin de tía.

Para quien le guste, perfecto. Pero en general, es obvio que no hay expectación por esta entrega.
Oce666
Cita de Triceracorp
Anda tú...

¿Y que quieres que sea lo más vendido para PS5 si en la actualidad si no hay ninguna otra novedad?

Acaso van a comprarlo los de otras plataformas...

A veces parece que no pensáis o no se que creer ya...

← A Videojuegos