me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??

V. Jones
Dos escopetas tengo
Por que es una segunda parte y estan sacandolo solo en consola primero en vez de sacarlo tambien en PC
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Flik
Que se coman su mierda woke, la actriz de la protagonista es un locaza y tiene muchos líos por las redes y es del grupito especial que ya sabemos
sisi comente lo de la actriz, pero bueno..
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
El primero me encantó, este no me llama apenas. No tengo prisa por jugarlo, dentro de unos años cuando lo vea a precio de risa en físico lo compraré.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Activista protagonista?

Que lo compren las audiencias modernas
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de V. Jones
Por que es una segunda parte y estan sacandolo solo en consola primero en vez de sacarlo tambien en PC
con el primero hicieron lo mismo y despues pc, asi que este no sera distinto, casi igual que gta
Kains SirKoT
Become As Gods
Por aquí algunos lo pintan hasta de goty
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
El primero me encantó, pero no me gusta mucho la temática japonesa, ni la samurái. Y ya acabo de tragar también con shadows. Así que el yotey se queda en la tienda.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Trovit
con el primero hicieron lo mismo y despues pc, asi que este no sera distinto, casi igual que gta
Lo hacen con todos los que saca sony pero a estas alturas ya podian sacarlo a la par que en PC
cuartoymitad
That's what she said
Es que el 1 era correcto, pero tampoco es la obra maestra que algunos dicen.
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Hacen la cerdada de que el modo legends lo sacan un año despues seguramente junto a la versión de pc. Ahi se lo coman, en un año ya ni me apetece jugarlo
chachiquesi
A mi me llama. Es más, lo tengo reservado. Pero ahora estoy con Silksong.
Cada cosa a su tiempo.
Mascarilla
Reservadito está, en Amazon por 60€
Cachon
ヽ(#゚Д゚)ノ┌┛
No me llama la prota, no me identifico con personajes femeninos salvo honrosas excepciones y menos aún si seguramente me den la charla activista de que los samurais no aceptan personas trans (aunque el veilguard me acabo gustando )

Lo que tiene que hacer Sucker Punch es sacarme un recopilatorio de Sly Racoon en PC, que es su mejor saga...
skyqv
Cita de Fumator
Continuista a más no poder y con prota activista woke. No llama ni a cobro revertido.
eso mismo.

Yo juge al Primero y no estuvo mal, pero en cuanto asomo la banderita woke de multicolores por el horizonte eche a correr en dirección contraria, que se la pegue bien pegada por subnormales.
Adryax
ForoCoches: Premium
A mi me gustó mucho el 1, pero esta segunda entrega pese a ser otra historia y años diferentes no me llama mucho, lo veo un copia y pega del primero con algunas mejoras y retoques.

Eso si, compré el Death Stranding 2 de salida como un cabron, sabiendo que iba a ser igual que el primero mecanicamente pero no queria perderme la fumada de historia del Kojima
ExMachine
Cita de Trovit
si la chica protagonista tambien me echo para atras, realmente lo de que sea chica es lo de menos, me encanta como me puede gustar un hombre de protagonista. pero la actriz arrastra varios lios por redes, es tonta.

hasta me cuestione darle el apoyo por la actriz. yo tambien hubiese preferido una secuela de jin, pero bueno supongo que esto es algo diferente en cuanto a la historia, aunque es una secuela del 1 con lo cual ofrece lo mismo, has jugado al ac shadows? practicamente lo mismo, incluso la historia que quieren contar es parecida, el japon feudal esta sobreexplotado, no saben que reinventar ya
Lo de estar con la mosca en la oreja porque la actriz sea woke me hace un poco de gracia. Esa tía ni pincha ni corta en la historia de su personaje, lo interpreta y le dará algún matiz, pero no les va a decir a los directores como tiene que ser la historia.
Al final que el personaje sea considerado bueno o una mierda depende principalmente de cómo Sucker Punch lo haya ideado.

A mi el primero me encantó, y admito que tenía más ganas de una secuela con Jin, pero todo lo que he visto hasta ahora me gusta y pienso jugarlo día 1.
kablepunk
Para mí es compra día 1
Flik
Cita de ExMachine
Lo de estar con la mosca en la oreja porque la actriz sea woke me hace un poco de gracia. Esa tía ni pincha ni corta en la historia de su personaje, lo interpreta y le dará algún matiz, pero no les va a decir a los directores como tiene que ser la historia.
Al final que el personaje sea considerado bueno o una mierda depende principalmente de cómo Sucker Punch lo haya ideado.

A mi el primero me encantó, y admito que tenía más ganas de una secuela con Jin, pero todo lo que he visto hasta ahora me gusta y pienso jugarlo día 1.
Cuando te enteres que de los que hicieron el ghost ya no queda nadie en el estudio te da un parraque, ahora tienen tias con pelos de colores en la cabeza y en los sobacos, mira en google y llevate la sorpresa
ExMachine
Cita de Flik
Cuando te enteres que de los que hicieron el ghost ya no queda nadie en el estudio te da un parraque, ahora tienen tias con pelos de colores en la cabeza y en los sobacos, mira en google y llevate la sorpresa
Soy consciente de que hay mucho pelo rosa y azul en el estudio, pero el director y el director creativo son los mismos que en Tsushima, así que no tengo motivos para dudar.

La prota luego podrá ser lesbiana, que a mi me la pela una barbaridad, pero imagino que muchos se escandalizarán si pasa. Si meten mierdas de elle y lenguaje inclusivo pues te daré la razón.
Yaggi
Es más de lo mismo.
Abstrackt
Fíjate que a mí es lo que más me llama del año de largo
roly82
Forocochia39
Sony pegó fuerte con 3-4 IPS pero luego sus secuelas se sintieron como expansiones. Horizon, Gow, Spiderman y ahora este
Z117MT
El primero me encantó, y este me gustará también pero es verdad que le tengo 0 hype. De hecho apenas he visto nada de el, solo el primer trailer.

Luego lo jugaré y será la hostia, pero hype por juegos cada vez menos, está todo visto ya.
YungCigala
Pues yo le tengo ganas pero exclusivo de play así que el año que viene si eso. Eso sí como hagan un calco del tushima no se yo
franloradr
porque parece una expansión y no una verdadera secuela

es el problema con los first de sony de esta generación (vease el ragnarok, el forbiden west o incluso este), no hay un salto de verdad

fíjate que tengo mucho más hype por el de naugthy dog (y eso que reconozco que el tono del personaje del intergalactic no me gusta), pero si parece ser algo nuevo y fresco
xNotax
Cita de Flik
Que se coman su mierda woke, la actriz de la protagonista es un locaza y tiene muchos líos por las redes y es del grupito especial que ya sabemos
Es que es esto, Sony suma y sigue y si antes todo el mundo se hipeaba, ahora hay muchos que nada más ver el percal pasan del juego.

Pues ahí lo tienes, menos hype.

A eso súmale lo que comentan otros shurs, que parece más una expansión que una secuela como tal.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de franloradr
porque parece una expansión y no una verdadera secuela

es el problema con los first de sony de esta generación (vease el ragnarok, el forbiden west o incluso este), no hay un salto de verdad

fíjate que tengo mucho más hype por el de naugthy dog (y eso que reconozco que el tono del personaje del intergalactic no me gusta), pero si parece ser algo nuevo y fresco
si, y hay juegos genericos y soul en esta generacion, soy uno de los muchos que se quejan que no hay juegos para todos los gustos. capcom es la que lo esta haciendo bien esta innovando mas sin miedo al fracaso.

el problema es que desarrollar buenos juegos se ha vuelto carisimo mas que una pelicula o igual, entonces apuestan por lo que saben que funcionan, por eso no innovan.
franloradr
Cita de Trovit
si, y hay juegos genericos y soul en esta generacion, soy uno de los muchos que se quejan que no hay juegos para todos los gustos. capcom es la que lo esta haciendo bien esta innovando mas sin miedo al fracaso.

el problema es que desarrollar buenos juegos se ha vuelto carisimo mas que una pelicula o igual, entonces apuestan por lo que saben que funcionan, por eso no innovan.
pues es un problema, porque la gente cada vez está menos dispuesta a pagar precio de día 1 por algo que huele a dejavu y que sientes que ya lo has jugado

y es lo que le va a pasar a este juego. Yo lo jugaré como jugué al primero, pero cuando esté a 30-40€, precisamente porque huele a expansión y no a secuela
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de franloradr
pues es un problema, porque la gente cada vez está menos dispuesta a pagar precio de día 1 por algo que huele a dejavu y que sientes que ya lo has jugado

y es lo que le va a pasar a este juego. Yo lo jugaré como jugué al primero, pero cuando esté a 30-40€, precisamente porque huele a expansión y no a secuela
La gente aunque parezca que no compra , por eso siguen haciendolo , ley oferta de demanda como siempre, es como los dlc todo dios se queja pero la gente sigue comprando y yo a dia de hoy he comprado 0 dlc..

Eso pasa como con todo jaja
Oce666
Cita de 8mikelx8
Imaginaros lo acojonados que están sukerpunch que lo dan un mes antes de la salida a la prensa para que lo pruebe y el embargo de las notas una semana antes, confiados están y será un juegazo seguro, estos tíos son muy buenos.

¿¿¿¿¿Tíos?????

Si el juego lo han hecho estás...

← A Videojuegos