me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??
06-sep-2025 12:22
| Por que es una segunda parte y estan sacandolo solo en consola primero en vez de sacarlo tambien en PC |
06-sep-2025 12:24
| El primero me encantó, este no me llama apenas. No tengo prisa por jugarlo, dentro de unos años cuando lo vea a precio de risa en físico lo compraré. |
06-sep-2025 12:27
|
|
06-sep-2025 12:31
| El primero me encantó, pero no me gusta mucho la temática japonesa, ni la samurái. Y ya acabo de tragar también con shadows. Así que el yotey se queda en la tienda. |
06-sep-2025 12:36
| Lo hacen con todos los que saca sony pero a estas alturas ya podian sacarlo a la par que en PC |
06-sep-2025 12:42
| Hacen la cerdada de que el modo legends lo sacan un año despues seguramente junto a la versión de pc. Ahi se lo coman, en un año ya ni me apetece jugarlo |
06-sep-2025 12:55
|
A mi me llama. Es más, lo tengo reservado. Pero ahora estoy con Silksong. Cada cosa a su tiempo. |
06-sep-2025 13:16
No me llama la prota, no me identifico con personajes femeninos salvo honrosas excepciones y menos aún si seguramente me den la charla activista de que los samurais no aceptan personas trans (aunque el veilguard me acabo gustando ![]() )Lo que tiene que hacer Sucker Punch es sacarme un recopilatorio de Sly Racoon en PC, que es su mejor saga... |
06-sep-2025 13:59
|
Yo juge al Primero y no estuvo mal, pero en cuanto asomo la banderita woke de multicolores por el horizonte eche a correr en dirección contraria, que se la pegue bien pegada por subnormales. |
06-sep-2025 14:03
|
A mi me gustó mucho el 1, pero esta segunda entrega pese a ser otra historia y años diferentes no me llama mucho, lo veo un copia y pega del primero con algunas mejoras y retoques. Eso si, compré el Death Stranding 2 de salida como un cabron, sabiendo que iba a ser igual que el primero mecanicamente pero no queria perderme la fumada de historia del Kojima |
06-sep-2025 14:43
|
si la chica protagonista tambien me echo para atras, realmente lo de que sea chica es lo de menos, me encanta como me puede gustar un hombre de protagonista. pero la actriz arrastra varios lios por redes, es tonta.
hasta me cuestione darle el apoyo por la actriz. yo tambien hubiese preferido una secuela de jin, pero bueno supongo que esto es algo diferente en cuanto a la historia, aunque es una secuela del 1 con lo cual ofrece lo mismo, has jugado al ac shadows? practicamente lo mismo, incluso la historia que quieren contar es parecida, el japon feudal esta sobreexplotado, no saben que reinventar ya ![]() Al final que el personaje sea considerado bueno o una mierda depende principalmente de cómo Sucker Punch lo haya ideado. A mi el primero me encantó, y admito que tenía más ganas de una secuela con Jin, pero todo lo que he visto hasta ahora me gusta y pienso jugarlo día 1. |
06-sep-2025 14:54
|
Lo de estar con la mosca en la oreja porque la actriz sea woke me hace un poco de gracia. Esa tía ni pincha ni corta en la historia de su personaje, lo interpreta y le dará algún matiz, pero no les va a decir a los directores como tiene que ser la historia.
Al final que el personaje sea considerado bueno o una mierda depende principalmente de cómo Sucker Punch lo haya ideado. A mi el primero me encantó, y admito que tenía más ganas de una secuela con Jin, pero todo lo que he visto hasta ahora me gusta y pienso jugarlo día 1. |
06-sep-2025 15:12
|
La prota luego podrá ser lesbiana, que a mi me la pela una barbaridad, pero imagino que muchos se escandalizarán si pasa. Si meten mierdas de elle y lenguaje inclusivo pues te daré la razón. |
06-sep-2025 15:51
| Sony pegó fuerte con 3-4 IPS pero luego sus secuelas se sintieron como expansiones. Horizon, Gow, Spiderman y ahora este |
06-sep-2025 15:54
|
El primero me encantó, y este me gustará también pero es verdad que le tengo 0 hype. De hecho apenas he visto nada de el, solo el primer trailer. Luego lo jugaré y será la hostia, pero hype por juegos cada vez menos, está todo visto ya. |
06-sep-2025 15:54
| Pues yo le tengo ganas pero exclusivo de play así que el año que viene si eso. Eso sí como hagan un calco del tushima no se yo |
06-sep-2025 16:06
|
porque parece una expansión y no una verdadera secuela es el problema con los first de sony de esta generación (vease el ragnarok, el forbiden west o incluso este), no hay un salto de verdad fíjate que tengo mucho más hype por el de naugthy dog (y eso que reconozco que el tono del personaje del intergalactic no me gusta), pero si parece ser algo nuevo y fresco |
06-sep-2025 16:15
|
Pues ahí lo tienes, menos hype. A eso súmale lo que comentan otros shurs, que parece más una expansión que una secuela como tal. |
06-sep-2025 16:40
|
porque parece una expansión y no una verdadera secuela
es el problema con los first de sony de esta generación (vease el ragnarok, el forbiden west o incluso este), no hay un salto de verdad fíjate que tengo mucho más hype por el de naugthy dog (y eso que reconozco que el tono del personaje del intergalactic no me gusta), pero si parece ser algo nuevo y fresco el problema es que desarrollar buenos juegos se ha vuelto carisimo mas que una pelicula o igual, entonces apuestan por lo que saben que funcionan, por eso no innovan. |
06-sep-2025 16:44
|
si, y hay juegos genericos y soul en esta generacion, soy uno de los muchos que se quejan que no hay juegos para todos los gustos. capcom es la que lo esta haciendo bien esta innovando mas sin miedo al fracaso.
el problema es que desarrollar buenos juegos se ha vuelto carisimo mas que una pelicula o igual, entonces apuestan por lo que saben que funcionan, por eso no innovan. y es lo que le va a pasar a este juego. Yo lo jugaré como jugué al primero, pero cuando esté a 30-40€, precisamente porque huele a expansión y no a secuela |
06-sep-2025 16:47
|
pues es un problema, porque la gente cada vez está menos dispuesta a pagar precio de día 1 por algo que huele a dejavu y que sientes que ya lo has jugado
y es lo que le va a pasar a este juego. Yo lo jugaré como jugué al primero, pero cuando esté a 30-40€, precisamente porque huele a expansión y no a secuela Eso pasa como con todo jaja |
21-sep-2025 09:57
|
Imaginaros lo acojonados que están sukerpunch que lo dan un mes antes de la salida a la prensa para que lo pruebe y el embargo de las notas una semana antes, confiados están y será un juegazo seguro, estos tíos son muy buenos.
Si el juego lo han hecho estás... ![]()
|