Kia K4 (2025)
18-sep-2025 16:58
| La trasera la verdad es horrenda. Una pena que la cagasen así porque por lo demás tiene muy buena pinta. |
18-sep-2025 22:28
| No sé en otros mercados, pero en el Español el último lenguaje de diseño Kia no parece que entre por los ojos. Con lo bonitas que han sido las últimas generaciones. Kia se a pegado un tiro en el pie y seguramente se verá reflejado en las ventas los próximos meses… |
18-sep-2025 22:36
| Puff, se habían cargado el frontal del clio y ahora el del ceed. A ver cual es el siguiente. |
18-sep-2025 22:37
|
Yo prefiero los diseños de Hyundai, pero no quita que Kia tiene un buen desempeño comercial. |
18-sep-2025 22:50
| Tiene algún detalle TERRIBLE, pero la vista lateral me parece bastante decente. |
19-sep-2025 10:48
|
A ver: FINANCIADO significa que pagas entre 3 y 8k de intereses, QUE NO APARECEN EN EL COSTO DE LA OFERTA. Tienes que insistir en que te FIRMENun precio final TOTAL . tttoooooottttaaaaaalllll. Una vez más, no tienes por qué discutir, pero sí tienes que salir de casa. Y no te tomes esto como un ataque personal, te digo lo que hay. (Y además nadie se compra el coche pelao, así que añádele otros 1.5 k) |
Editado: 19-sep-2025 10:51 -
19-sep-2025 13:10
| Yo tengo un KIA ProCeed GT-Line 1.5 MHEV desde enero de 2025 y no tiene nada que ver con este KIA K4 todo lleno de plástico barato para ahorrar costes de producción y un diseño feísimo que parece calcado de un Opel Astra. |
20-sep-2025 16:52
|
Pues te lo digo yo: los precios del configurador son siempre mil pavos menos para que piques. LLegas al concesionario y te dicen que esa "oferta" ya no vale o que esas unidades ya no están disponibles, o que tienes q esperar más de 6 meses. Segundo. FINANCIADO. ¡FINANCIADO!
A ver: FINANCIADO significa que pagas entre 3 y 8k de intereses, QUE NO APARECEN EN EL COSTO DE LA OFERTA. Tienes que insistir en que te FIRMENun precio final TOTAL . tttoooooottttaaaaaalllll. Una vez más, no tienes por qué discutir, pero sí tienes que salir de casa. Y no te tomes esto como un ataque personal, te digo lo que hay. (Y además nadie se compra el coche pelao, así que añádele otros 1.5 k) Si se piden las cosas claras, tienes respuestas concretas; pero claro, si la gente busca la cifra aparentemente más baja, luego los números al final de todos los pagos son otros. Un saludo. |
20-sep-2025 17:00
|
Saludos. |
20-sep-2025 21:09
|
No entiendo qué os pasa. |
20-sep-2025 21:11
| Es preocupante, pero al final cada uno se consuela como quiere, algunos "olvidando" los intereses, pero al menos que dejen sus ideas fuera del foro. |
20-sep-2025 21:13
|
Kia Ceed 1.0T-GDi 100CV Concept color Experience Green con entrega inmediata por 21.690€ en Madrid y 21.681€ en otra provincia limítrofe con plazo de entrega de menos de un mes, al contado y a nombre de particular, sin entregar VO.
Si se piden las cosas claras, tienes respuestas concretas; pero claro, si la gente busca la cifra aparentemente más baja, luego los números al final de todos los pagos son otros. Un saludo. Mp si vas en serio, y pagas. |
Editado: 20-sep-2025 21:15 -
20-sep-2025 21:47
|
¿Ah sí? Dame el número del vendedor, le llamo ahora mismo, lo compro y me firmas un documento por el que me pagas la diferencia de lo que realmente hay que pagar. ¿Firmas? Por que ya te digo yo que te van a meter matriculación, montaje, etc y que no pagamos menos de 23k -24k al contado. Y nada de km cero ni "coche que tenemos aquí para los trabajadores".
Mp si vas en serio, y pagas. En cualquier caso, está todo el foro de testigo y sin MP por medio; espero que no borres mensajes, pero la diferencia entre la oferta o el pedido por escrito a tu nombre y con DNI con el mejor precio final conseguido de Kia Ceed 1.0T-GDi Concept 100CV nuevo al contado con todos los gastos de matriculación y entrega ya incluidos en concesionario oficial, y los 23.500€ que dices de media tú, lo pagas por transferencia si tengo yo razón. Es decir, la diferencia entre 21.681€ y 23.500€, que asciende a 1.819€ (mil ochocientos diecinueve euros) la pagas tú por transferencia bancaria si llevo yo razón. @endico2 Aceptas??? |
21-sep-2025 11:50
| Dale las gracias a los gobiernos de bruselas del Psoe y del PP y la imposición del coche electrico a toda costa. |
21-sep-2025 12:31
|
Luego que si el parque móvil tiene de media 15 años. Pocos me parecen. Ya pueden entrar los chinos a saco o el común de los mortales no podrá tener un puto coche apañado nunca. Aunque eso es lo que quieren los pérfidos burócratas de Bruselas. |
21-sep-2025 13:24
| Claro la culpa que los descuentos que había para los coches de combustión ya no la haya y sí la haya para los electricos e híbridos, es del covid y no de bruselas. Una cosa es la inflación y otra la subida de precios derivada de la faalta de descuentos y desintivación de un determinado producto para embocar a los clientes a la compra del vehículo eléctrico. |
21-sep-2025 13:33
|
Sds |
Editado: 21-sep-2025 15:03 -
21-sep-2025 13:44
|
Dudo mucho que un sábado por la noche te responda por teléfono, pero el lunes puedes hablar sin problemas, supongo.
En cualquier caso, está todo el foro de testigo y sin MP por medio; espero que no borres mensajes, pero la diferencia entre la oferta o el pedido por escrito a tu nombre y con DNI con el mejor precio final conseguido de Kia Ceed 1.0T-GDi Concept 100CV nuevo al contado con todos los gastos de matriculación y entrega ya incluidos en concesionario oficial, y los 23.500€ que dices de media tú, lo pagas por transferencia si tengo yo razón. Es decir, la diferencia entre 21.681€ y 23.500€, que asciende a 1.819€ (mil ochocientos diecinueve euros) la pagas tú por transferencia bancaria si llevo yo razón. @endico2 Aceptas??? |
Editado: 21-sep-2025 14:16 -
21-sep-2025 14:29
|
Claro la culpa que los descuentos que había para los coches de combustión ya no la haya y sí la haya para los electricos e híbridos, es del covid y no de bruselas. Una cosa es la inflación y otra la subida de precios derivada de la faalta de descuentos y desintivación de un determinado producto para embocar a los clientes a la compra del vehículo eléctrico.
|
21-sep-2025 16:05
|
Si pasa de 21.681€ matriculado a tu nombre, pago yo la diferencia, por supuesto… Pero todo lo que baje de 23.500€ lo pagas tú, tenlo claro. El presupuesto era para un código postal de Madrid, en concreto 28220, a nombre de particular sin exenciones, por lo que entiendo que debe ser igual en cualquier otro de la Península, nada de Canarias, Ceuta, Melilla o incluso Baleares. Mañana lunes tienes contacto del comercial, si no le importa, por este mismo hilo y a la vista de todos, sin nada que esconder. Un saludo. |
21-sep-2025 17:18
|
Y todo eso lo hacen en una fase inflacionista, con brutal pérdida de poder adquisitivo, inestabilidad internacional y dejándole campo abierto a la competencia de los eléctricos chinos, mejor adaptados a ese contexto de mercado que ha creado la UE. Son unos genios o directamente se han vendido al enemigo.
Yo sería más partidario de no dar ayudas a nadie, en todo caso bajar el IVA de los vehículos más limpios (no tiene que ser solo eléctricos, pueden ser también PHEV e incluso GLP o híbridos toyoteros) |
21-sep-2025 17:26
|
Hombre no seré yo quien defienda a los burócratas de Bruselas, pero si quieres fomentar un producto que encima no está demasiado bien visto como es el EV, como encima des ayudas para vehículos de gasolina te puedes imaginar lo que ocurriría.
Yo sería más partidario de no dar ayudas a nadie, en todo caso bajar el IVA de los vehículos más limpios (no tiene que ser solo eléctricos, pueden ser también PHEV e incluso GLP o híbridos toyoteros) Y ya lo bordan si no hacen estos movimientos en medio de turbulencias internacionales como las que vivimos desde 2020. Y por supuesto, si vamos a esto no le dejes el campo expedito a tu principal competidor en una de las pocas industrias estratégicas que le quedan a Europa. Resultado: parar esa marea con aranceles a los eléctricos que vienen de China. Un caso de éxito para analizar en las escuelas de negocio. |
21-sep-2025 19:47
|
Hombre no seré yo quien defienda a los burócratas de Bruselas, pero si quieres fomentar un producto que encima no está demasiado bien visto como es el EV, como encima des ayudas para vehículos de gasolina te puedes imaginar lo que ocurriría.
Yo sería más partidario de no dar ayudas a nadie, en todo caso bajar el IVA de los vehículos más limpios (no tiene que ser solo eléctricos, pueden ser también PHEV e incluso GLP o híbridos toyoteros) https://www.autobild.es/noticias/202...-coche-1418524 Así que basicamente los fabricantes imponen esa multa (3.000 euros) en el coste final al consumidor. Unos sinvergüenzas, que luego se hacen los desconcertados de porque la industria europea de coches se va a la mierda. |