Kia K4 (2025)

M-3
ForoCoches: Miembro
La trasera la verdad es horrenda. Una pena que la cagasen así porque por lo demás tiene muy buena pinta.
*RAM*
ForoCoches: Usuario
Cita de Prius TS
Efectivamente, 4,46 metros mide el 3 de cinco puertas.

Pasan los años y cuantos más modelos nuevos salen más bonito me parece el diseño del Mazda 3, ya sea cinco puertas o sedán. Tanto exterior como interiormente.
Es un diseño atemporal, ni facelift le han hecho y sigue siendo bonito.
StarDum
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
No sé en otros mercados, pero en el Español el último lenguaje de diseño Kia no parece que entre por los ojos. Con lo bonitas que han sido las últimas generaciones. Kia se a pegado un tiro en el pie y seguramente se verá reflejado en las ventas los próximos meses…
NewtonMetro
kg·m²·s⁻²
Puff, se habían cargado el frontal del clio y ahora el del ceed. A ver cual es el siguiente.
Seronera88
Cita de StarDum
No sé en otros mercados, pero en el Español el último lenguaje de diseño Kia no parece que entre por los ojos. Con lo bonitas que han sido las últimas generaciones. Kia se a pegado un tiro en el pie y seguramente se verá reflejado en las ventas los próximos meses…
Kia vende una barbaridad en España, y en otros países como Suecia y Holanda aún más.

Yo prefiero los diseños de Hyundai, pero no quita que Kia tiene un buen desempeño comercial.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de StarDum
Que el Kia ev3 sea el 3/4 eléctrico más vendido dice mucho
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Tiene algún detalle TERRIBLE, pero la vista lateral me parece bastante decente.
endico2
Cita de Seventy
El precio de configurador de un Kia Ceed a día de hoy es de: 20.300€, financiando un minimo de 13.000€. Version Concept de 100cv

No sé por qué discutir algo que se puede mirar.

Pues te lo digo yo: los precios del configurador son siempre mil pavos menos para que piques. LLegas al concesionario y te dicen que esa "oferta" ya no vale o que esas unidades ya no están disponibles, o que tienes q esperar más de 6 meses. Segundo. FINANCIADO. ¡FINANCIADO!

A ver: FINANCIADO significa que pagas entre 3 y 8k de intereses, QUE NO APARECEN EN EL COSTO DE LA OFERTA. Tienes que insistir en que te FIRMENun precio final TOTAL . tttoooooottttaaaaaalllll.

Una vez más, no tienes por qué discutir, pero sí tienes que salir de casa. Y no te tomes esto como un ataque personal, te digo lo que hay. (Y además nadie se compra el coche pelao, así que añádele otros 1.5 k)
Rafaelf.c0487
USUARIO PREMIUM
Yo tengo un KIA ProCeed GT-Line 1.5 MHEV desde enero de 2025 y no tiene nada que ver con este KIA K4 todo lleno de plástico barato para ahorrar costes de producción y un diseño feísimo que parece calcado de un Opel Astra.
M-3
Cita de Rafaelf.c0487
Yo tengo un KIA ProCeed GT-Line 1.5 MHEV desde enero de 2025 y no tiene nada que ver con este KIA K4 todo lleno de plástico barato para ahorrar costes de producción y un diseño feísimo que parece calcado de un Opel Astra.

Vs

Vienen tiempos difíciles para los amantes de coches bonitos
Galbraith
Cita de M-3

Vs

Vienen tiempos difíciles para los amantes de coches bonitos
Esa trasera es muy muy rara, habrá que ver el coche en vivo.
hermes
Salvo el culo que me parece bastante feo lo demás no está mal
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de endico2
Pues te lo digo yo: los precios del configurador son siempre mil pavos menos para que piques. LLegas al concesionario y te dicen que esa "oferta" ya no vale o que esas unidades ya no están disponibles, o que tienes q esperar más de 6 meses. Segundo. FINANCIADO. ¡FINANCIADO!

A ver: FINANCIADO significa que pagas entre 3 y 8k de intereses, QUE NO APARECEN EN EL COSTO DE LA OFERTA. Tienes que insistir en que te FIRMENun precio final TOTAL . tttoooooottttaaaaaalllll.

Una vez más, no tienes por qué discutir, pero sí tienes que salir de casa. Y no te tomes esto como un ataque personal, te digo lo que hay. (Y además nadie se compra el coche pelao, así que añádele otros 1.5 k)
Kia Ceed 1.0T-GDi 100CV Concept color Experience Green con entrega inmediata por 21.690€ en Madrid y 21.681€ en otra provincia limítrofe con plazo de entrega de menos de un mes, al contado y a nombre de particular, sin entregar VO.

Si se piden las cosas claras, tienes respuestas concretas; pero claro, si la gente busca la cifra aparentemente más baja, luego los números al final de todos los pagos son otros.

Un saludo.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de endico2
19k? sal de casa y vete a dar una vuelta por los concesionarios, campeón. No compras un kia por menos de 22-25k, y el pelao.
Cita de NordschleifeV8
Qué valientes somos detrás de una pantalla, ahora no, pero el año pasado sí que sacabas el pelado en 19-20k. Campeón
Financiado, se puede conseguir por 19.690€, así que técnicamente tiene razón quien la tiene, los números no admiten mucha interpretación.

Saludos.
endico2
Cita de Perfil Bajo
Financiado, se puede conseguir por 19.690€, así que técnicamente tiene razón quien la tiene, los números no admiten mucha interpretación.

Saludos.
A ver, financiado.... hay que pagar intereses, que NO aparecen en la oferta. Si fuera tal y como dices todo el mundo lo compraría financiado y las financieras serían ongs.
No entiendo qué os pasa.
Caleb
Cita de endico2
A ver, financiado.... hay que pagar intereses, que NO aparecen en la oferta. Si fuera tal y como dices todo el mundo lo compraría financiado y las financieras serían ongs.
No entiendo qué os pasa.
Es preocupante, pero al final cada uno se consuela como quiere, algunos "olvidando" los intereses, pero al menos que dejen sus ideas fuera del foro.
endico2
Cita de Perfil Bajo
Kia Ceed 1.0T-GDi 100CV Concept color Experience Green con entrega inmediata por 21.690€ en Madrid y 21.681€ en otra provincia limítrofe con plazo de entrega de menos de un mes, al contado y a nombre de particular, sin entregar VO.
Si se piden las cosas claras, tienes respuestas concretas; pero claro, si la gente busca la cifra aparentemente más baja, luego los números al final de todos los pagos son otros.
Un saludo.
¿Ah sí? Dame el número del vendedor, le llamo ahora mismo, lo compro y me firmas un documento por el que me pagas la diferencia de lo que realmente hay que pagar. ¿Firmas? Por que ya te digo yo que te van a meter matriculación, montaje, etc y que no pagamos menos de 23k -24k al contado. Y nada de km cero ni "coche que tenemos aquí para los trabajadores".
Mp si vas en serio, y pagas.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de endico2
¿Ah sí? Dame el número del vendedor, le llamo ahora mismo, lo compro y me firmas un documento por el que me pagas la diferencia de lo que realmente hay que pagar. ¿Firmas? Por que ya te digo yo que te van a meter matriculación, montaje, etc y que no pagamos menos de 23k -24k al contado. Y nada de km cero ni "coche que tenemos aquí para los trabajadores".
Mp si vas en serio, y pagas.
Dudo mucho que un sábado por la noche te responda por teléfono, pero el lunes puedes hablar sin problemas, supongo.

En cualquier caso, está todo el foro de testigo y sin MP por medio; espero que no borres mensajes, pero la diferencia entre la oferta o el pedido por escrito a tu nombre y con DNI con el mejor precio final conseguido de Kia Ceed 1.0T-GDi Concept 100CV nuevo al contado con todos los gastos de matriculación y entrega ya incluidos en concesionario oficial, y los 23.500€ que dices de media tú, lo pagas por transferencia si tengo yo razón.

Es decir, la diferencia entre 21.681€ y 23.500€, que asciende a 1.819€ (mil ochocientos diecinueve euros) la pagas tú por transferencia bancaria si llevo yo razón.

@endico2 Aceptas???
Renolo4
Cita de Seventy
El precio de configurador de un Kia Ceed a día de hoy es de: 20.300€, financiando un minimo de 13.000€. Version Concept de 100cv

No sé por qué discutir algo que se puede mirar.

Flipad. Foto del 10 de septiembre de 2021.

*RAM*
Cita de Renolo4

Dale las gracias a los gobiernos de bruselas del Psoe y del PP y la imposición del coche electrico a toda costa.
Renolo4
Cita de *RAM*
Dale las gracias a los gobiernos de bruselas del Psoe y del PP y la imposición del coche electrico a toda costa.
Ha perdido potencia, tamaño y seguramente calidad y cuesta 6000 euros más. Te tienes que reír.

Luego que si el parque móvil tiene de media 15 años. Pocos me parecen.

Ya pueden entrar los chinos a saco o el común de los mortales no podrá tener un puto coche apañado nunca. Aunque eso es lo que quieren los pérfidos burócratas de Bruselas.
Marcos666
Cita de *RAM*
Se os ha olvidado una cosa que se llama Covid y otra que se llama inflación?
*RAM*
Cita de Marcos666
Se os ha olvidado una cosa que se llama Covid y otra que se llama inflación?
Claro la culpa que los descuentos que había para los coches de combustión ya no la haya y sí la haya para los electricos e híbridos, es del covid y no de bruselas. Una cosa es la inflación y otra la subida de precios derivada de la faalta de descuentos y desintivación de un determinado producto para embocar a los clientes a la compra del vehículo eléctrico.
LuchoGatico
Maullador de Boleros
Cita de Renolo4

Cita de *RAM*
Y a los descuentos porque había un facelift del Ceed en los concesionarios. Kia suele liquidar a precio de derribo cuando cambia de generación o hace un lavado de cara. Hace año y medio llegué a ver un Sorento de 52.000 € por 41.000€ al contado en Coches.net.

Sds
endico2
Cita de Perfil Bajo
Dudo mucho que un sábado por la noche te responda por teléfono, pero el lunes puedes hablar sin problemas, supongo.

En cualquier caso, está todo el foro de testigo y sin MP por medio; espero que no borres mensajes, pero la diferencia entre la oferta o el pedido por escrito a tu nombre y con DNI con el mejor precio final conseguido de Kia Ceed 1.0T-GDi Concept 100CV nuevo al contado con todos los gastos de matriculación y entrega ya incluidos en concesionario oficial, y los 23.500€ que dices de media tú, lo pagas por transferencia si tengo yo razón.

Es decir, la diferencia entre 21.681€ y 23.500€, que asciende a 1.819€ (mil ochocientos diecinueve euros) la pagas tú por transferencia bancaria si llevo yo razón.

@endico2 Aceptas???
ojo que si pasa de 23k pagas tú el resto. Y estás metiendo el más pelao, cosa que ni te van a vender. Y no vale pillarlo en canarias ni en ceuta ni en sitios con exenciones fiscales, ni ponerlo a nombre de alguien con bonificaciones.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de *RAM*
Claro la culpa que los descuentos que había para los coches de combustión ya no la haya y sí la haya para los electricos e híbridos, es del covid y no de bruselas. Una cosa es la inflación y otra la subida de precios derivada de la faalta de descuentos y desintivación de un determinado producto para embocar a los clientes a la compra del vehículo eléctrico.
Y todo eso lo hacen en una fase inflacionista, con brutal pérdida de poder adquisitivo, inestabilidad internacional y dejándole campo abierto a la competencia de los eléctricos chinos, mejor adaptados a ese contexto de mercado que ha creado la UE. Son unos genios o directamente se han vendido al enemigo.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de endico2
ojo que si pasa de 23k pagas tú el resto. Y estás metiendo el más pelao, cosa que ni te van a vender. Y no vale pillarlo en canarias ni en ceuta ni en sitios con exenciones fiscales, ni ponerlo a nombre de alguien con bonificaciones.
Eso significa que aceptas con esas condiciones, verdad? Están todos de testigos.

Si pasa de 21.681€ matriculado a tu nombre, pago yo la diferencia, por supuesto…
Pero todo lo que baje de 23.500€ lo pagas tú, tenlo claro.

El presupuesto era para un código postal de Madrid, en concreto 28220, a nombre de particular sin exenciones, por lo que entiendo que debe ser igual en cualquier otro de la Península, nada de Canarias, Ceuta, Melilla o incluso Baleares.

Mañana lunes tienes contacto del comercial, si no le importa, por este mismo hilo y a la vista de todos, sin nada que esconder.

Un saludo.
Seronera88
Cita de Prius TS
Y todo eso lo hacen en una fase inflacionista, con brutal pérdida de poder adquisitivo, inestabilidad internacional y dejándole campo abierto a la competencia de los eléctricos chinos, mejor adaptados a ese contexto de mercado que ha creado la UE. Son unos genios o directamente se han vendido al enemigo.
Hombre no seré yo quien defienda a los burócratas de Bruselas, pero si quieres fomentar un producto que encima no está demasiado bien visto como es el EV, como encima des ayudas para vehículos de gasolina te puedes imaginar lo que ocurriría.

Yo sería más partidario de no dar ayudas a nadie, en todo caso bajar el IVA de los vehículos más limpios (no tiene que ser solo eléctricos, pueden ser también PHEV e incluso GLP o híbridos toyoteros)
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Seronera88
Hombre no seré yo quien defienda a los burócratas de Bruselas, pero si quieres fomentar un producto que encima no está demasiado bien visto como es el EV, como encima des ayudas para vehículos de gasolina te puedes imaginar lo que ocurriría.

Yo sería más partidario de no dar ayudas a nadie, en todo caso bajar el IVA de los vehículos más limpios (no tiene que ser solo eléctricos, pueden ser también PHEV e incluso GLP o híbridos toyoteros)
Con no penalizar a los térmicos sería suficiente.

Y ya lo bordan si no hacen estos movimientos en medio de turbulencias internacionales como las que vivimos desde 2020.

Y por supuesto, si vamos a esto no le dejes el campo expedito a tu principal competidor en una de las pocas industrias estratégicas que le quedan a Europa. Resultado: parar esa marea con aranceles a los eléctricos que vienen de China.

Un caso de éxito para analizar en las escuelas de negocio.
*RAM*
Cita de Seronera88

Es que los de bruselas no es que no ayuden a los coches de combustión es que encima les imponen multas a los fabricantes por vender a los que excedan de x cantidad de emisiones.

https://www.autobild.es/noticias/202...-coche-1418524

Así que basicamente los fabricantes imponen esa multa (3.000 euros) en el coste final al consumidor. Unos sinvergüenzas, que luego se hacen los desconcertados de porque la industria europea de coches se va a la mierda.
← A Coches