Kia K4 (2025)
24-jul-2024 13:51
|
PRESENTADO!! Largo: 4,430 m Ancho: 1,850 m Alto: 1,420 m Batalla: 2,720 m Maletero: 438 L 1.0 T-GDI 115 CV 1.0 T-GDI mild-hybrid 116 CV 1.6 T-GDI 150 CV 1.6 T-GDI 180 CV Precios para España:
Sportswagon SEGUIMIENTO Finalmente el Kia Ceed tendrá remplazo y no, no será sustituido por un modelo puramente eléctrico ni por un SUV. La marca coreana ha decidido seguir comercializando un compacto de combustión en nuestro mercado y en esta ocasión su estrategia es traer a Europa el K4 con carrocería hatchback que vende en Estados Unidos. Este modelo ya se ha dejado ver el pasado mes de marzo en el Salón de Nueva York, pero ahora están preparando la versión europea y ya se encuentra de pruebas por las carreteras europeas cubierto de camuflaje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El K4: ![]()
|
Editado: 13-ene-2026 13:32 -
24-jul-2024 14:52
| Lo bueno que tiene el actual es que se pueda sacar por 19-20k, veo que este partirá de 25K |
24-jul-2024 16:01
| Tiene buena pinta, pero que puta manía con lo de camuflar las manetas de las puertas de atrás. |
24-jul-2024 16:16
|
Pues a mi no me termina de.... Lo veo como "culicaido" o con unas proporciones un poco extrañas. Habrá que verlo en más fotos y en persona. |
24-jul-2024 17:12
| La pinta del americano es magnífica. Es verdad que recuerda poderosamente al Astra, pero está muy guapo. Infinitamente mejor que el actual, que hasta el restyling lo ha empeorado. |
24-jul-2024 17:37
| Podrían currarse otra Carens partiendo de ese mismo coche. Pinta a tener una batalla como para dar lugar a un habitáculo bastante grande. |
24-jul-2024 17:39
| no tiene mala pinta viendo las fotos, al menos se da continuidad en la gama al segmento C, la parte negativa, que seguramente será mucho más caro y parece que las dimensiones exteriores van a ser grandes para el segmento |
24-jul-2024 17:59
| La versión sedán tiene mejor pinta que esta que van a traer, pero al menos una marca que no está obsesionada con la dichosa electrificación. Veremos a ver con que motorización llega a Europa. |
09-ago-2024 17:28
| El sedán mide 4,70, supongo que este de 4,40 no baja ni de coña, demasiado grande para un compacto, pero al menos sigue habiendo la opción. El interior no me gusta. |
09-ago-2024 18:22
| Sacarán la versión de 200cv que ya no aparece en el configurador del actual?. Sería un futurible aunque ese salpicadero no me gusta mucho ( por desgracia es la tendencia) |
09-ago-2024 18:41
| Pues a mi me parece que han resuelto el salpicadero mejor que en la mayoría, al menos no han puesto la tablet tumbada que es la moda ahora. Es una cuestión personal, pero me gusta. Lo que menos me gusta del interior me parece el selector de cambio, deberían ya pensar en una cosa más discreta y moderna, y menos recolectora de pelusilla. |
09-ago-2024 22:37
| Esto me da esperanzas para que hagan un nuevo i30(con su correspondiente versión N) |
09-ago-2024 22:43
| Rebajando potencias hasta en híbridos y en picanto lo dudo muchísimo y si lo hacen a España no llega |
09-ago-2024 22:47
| Las versiones N a partir de ahora solo serán eléctricas. Y para eso ya tienes el IONIQ 5 N. |
09-ago-2024 22:48
|
Pero si, es difícil que salga aquí, aunque tampoco íbamos a tener un nuevo Ceed de combustión y al final ahí está... Además es un modelo que para ser su primera versión vitaminada ha tenido bastante éxito y les ha salido bastante bien, no sé cómo se acertado sería renunciar a eso |
09-ago-2024 22:49
|
El ioniq 5N se parece a un i30 como un huevo a una castaña Es como si me dices que para que quieres un M135i(o un serie 1M de antes)si ya tienes un X3M |
09-ago-2024 23:09
|
Bueno eso ya lo veremos, no será la primera que dice eso y donde dije digo digo diego(ejemplos tenemos ya a porrillo con Fiat, Dodge, Ford...)
El ioniq 5N se parece a un i30 como un huevo a una castaña Es como si me dices que para que quieres un M135i(o un serie 1M de antes)si ya tienes un X3M Me gustaría saber qué va a hacer el grupo Hyundai España con Génesis, en teoría deberíamos tener ya la marca por estos lares y seguimos sin noticias. Si termina llegando muy probablemente esa sería la división de alto rendimiento del grupo para motores de combustión. Enfocando KIA e Hyundai para híbridos y modelos de combustión de acceso y la división EV e IONIQ para eléctricos. |
09-ago-2024 23:29
|
Se parezca poco o mucho a nivel de concepto es un N, y al final eso es lo que quería decir.
Me gustaría saber qué va a hacer el grupo Hyundai España con Génesis, en teoría deberíamos tener ya la marca por estos lares y seguimos sin noticias. Si termina llegando muy probablemente esa sería la división de alto rendimiento del grupo para motores de combustión. Enfocando KIA e Hyundai para híbridos y modelos de combustión de acceso y la división EV e IONIQ para eléctricos. Génesis realmente es otra historia, es la marca premium del grupo que compite con Audi,lexus,BMW,mercedes... y dentro de la propia genesis va a tener su propia división de alto rendimiento llamada magma(que sería el equivalente a AMG,M y RS) Que es posible que genesis haga un compacto con su respectiva versión magma para competir con clase A, A3 y serie 2? Es posible, aunque el precio desde luego ya no será el de un i30 y no se yo si génesis querrá meterse en ese segmento teniendo en cuenta que ahora su principal mercado es el americano y allí no se estilan mucho los compactos |
10-ago-2024 10:13
|
Pues a mi me parece feo de cojones, la verdad. De vez en cuando los fabricantes deciden cambiar completamente el lenguaje de diseño (en los 2000 todo era redondeado, luego llegaron las aristas, y ahora parece que tienen que hacer todo estrafalario, sobre todo las luces), y en algunas ocasiones te puede gustar y en otras no. En este caso, me parece que los injinieros de diseño de todas las marcas tienen orden de llenarlo de chorradas como el coche que diseñó Homer Simpson. Todos los coches actuales me parecen sobrecargados en lo visual, y este no es menos. |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.