me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??
21-sep-2025 10:16
|
Imaginaros lo acojonados que están sukerpunch que lo dan un mes antes de la salida a la prensa para que lo pruebe y el embargo de las notas una semana antes, confiados están y será un juegazo seguro, estos tíos son muy buenos.
|
21-sep-2025 10:26
| El primero ya no es que fuera la gran cosa, tenía unas primeras horas increíbles, eso sí. |
21-sep-2025 10:29
|
El primero lo platiné. Este será el segundo y último juego del año en venir día 1 a casa. |
21-sep-2025 10:37
| El anterior es que se me hizo bola y lo dejé a la mitad. Ni me molaba el sigilo , ni el cuerpo a cuerpo , lo único que si las batallas 1vs1 con los bosses. |
21-sep-2025 10:38
| El uno lo tengo ahí sin empezar, lo cierto es que no me llama mucho, tengo otras prioridades. |
21-sep-2025 11:07
|
Yo tengo este comprado ya. El 1 me gusto aunque la historia flojea al final para mi gusto. Este lo disfrutare igual o mas que el 1, lo unico que lo veo muy generico y poca novedades referente al 1 , falta mas innovación en el sector, hablo en general, querer arriesgar mas.. mas novedades jugosas, aun asi lo disfrutare esta claro. No he platinado nunca ningun juego no me gusta no es mi estilo. |
21-sep-2025 11:23
|
Platine el primero y no pienso tocar este por la especialiya de la actriz principal y una developer alardeando de un asesinato publico (que seran mas, pero solo una fue lo suficientemente estupida para hacerlo publico) De los mares cuando llegue a PC |
21-sep-2025 12:05
| Demasiados juegos pendientes. Me esperaré a ver qué tal sale y a que esté a 20-30€. |
21-sep-2025 16:18
|
Los que dicen que el juego se estampe y no se merece nada por traumas suyos todo bien en casa? Hay que ser miserable. SuckerPunch es la caña y el 1 me encantó, este me lo voy a gozar de lo lindo |
21-sep-2025 16:20
|
No te lo recomiendo a no ser que sea con una buena rebaja, es bastante corto. Y se parece a un far cry como un huevo a una castaña |
21-sep-2025 16:42
| es que es un mundo abierto bastante genérico, lo unico diferencial es el rollo japonés. No entiendo el encumbramiento de este juego y en cambio del days gone que traía mecánicas no vistas se denostó. |
21-sep-2025 19:05
|
A mi el Tsushima me gustó mucho, y me dejó con mucho interés para el segundo... y ahora que éste segundo está al caer, que sabemos lo que será y su localización geográfica/histórica y demás, me ha parecido una tremenda decepción, un gran bajón. Diferente protagonista, diferentes enemigos, los japos eran los buenos y ahora son los malos, etc... Mal. Como coger un videojuego de éxito bien hecho, y destrozar la saga con la secuela. Tengo muchísimas más ganas del AC Shadows, algun dia de éstos, uno de tantos en mi lista de pendientes. |
Editado: 21-sep-2025 19:08 -
21-sep-2025 22:02
|
No le interesa a nadie: acto seguido , el juego más reservado de PS en el mundo. Literalmente es lo contrario, no hay juego de PS más seguido en el mundo que este. Imagínate informarte de videojuegos, política, clima, etc ..en ForoCoches, territorio de magufos, desinformadores y fanáticos. |
21-sep-2025 22:17
|
Con la poca variedad y juegos decentes en PS es normal que a poco que un juego sea grande llame la atención. No es por calidad, es por falta de cantidad. |
21-sep-2025 22:23
| Los que usáis lo de las preorders es bastante xd, ha sido esta semana lo más reservado veamos las semanas anteriores, ¿cuantas reservas tiene en total frente al BF6 en PS5 por ejemplo? |
21-sep-2025 22:24
| Imaginate informarte de videojuegos por las vias convencionales,prensa comprada,los normies que solo juegan fifa,fornite,cod,gta y demas morralla para niños rata o juzgar la valoracion de la calidad de un juego por ventas o numero de jugadores. |
21-sep-2025 22:53
|
Podria explicarte porque una secuela va a tener mas pre-orders que la primera parte en un 100% de las ocasiones pero creo que no lo entenderias o directamente no querrias entenderlo... |
21-sep-2025 23:06
| Yo estoy dudando entre este y el silent hill. No se si esperar a ver como rinde en ps5 , y si salio rana pillarlo en PC. |