me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??

cuartoymitad
That's what she said
La enculada que le metía a la china es ilegal.
atari2006
ForoCoches: Miembro
Cita de 8mikelx8
Imaginaros lo acojonados que están sukerpunch que lo dan un mes antes de la salida a la prensa para que lo pruebe y el embargo de las notas una semana antes, confiados están y será un juegazo seguro, estos tíos son muy buenos.

Han hecho lo lógico. La campaña publicitaria de las notas (al final es eso no nos olvidemos) debe ser lo más cercana al lanzamiento para que sea efectiva.
Cydonianguy
El primero ya no es que fuera la gran cosa, tenía unas primeras horas increíbles, eso sí.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
El primero lo platiné.

Este será el segundo y último juego del año en venir día 1 a casa.
Jimboo
Joker
Cita de Cydonianguy
El primero ya no es que fuera la gran cosa, tenía unas primeras horas increíbles, eso sí.
Cita de Octavia1.5
El primero lo platiné.

Este será el segundo y último juego del año en venir día 1 a casa.
Las dos España.

A mí me falta el DLC pero es un farcry en Japón.
serkadista
El anterior es que se me hizo bola y lo dejé a la mitad. Ni me molaba el sigilo , ni el cuerpo a cuerpo , lo único que si las batallas 1vs1 con los bosses.
Guniko
Alto miembro
El uno lo tengo ahí sin empezar, lo cierto es que no me llama mucho, tengo otras prioridades.
Joselpoles
Para mí juegazo como la copa de un pino, de los platinos que más disfruté..
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Joselpoles
Para mí juegazo como la copa de un pino, de los platinos que más disfruté..
Yo tengo este comprado ya.

El 1 me gusto aunque la historia flojea al final para mi gusto.

Este lo disfrutare igual o mas que el 1, lo unico que lo veo muy generico y poca novedades referente al 1 , falta mas innovación en el sector, hablo en general, querer arriesgar mas.. mas novedades jugosas, aun asi lo disfrutare esta claro.

No he platinado nunca ningun juego no me gusta no es mi estilo.
malanior
PC gamer.

Menos mal que no interesa a nadie
Cafeinado
Platine el primero y no pienso tocar este por la especialiya de la actriz principal y una developer alardeando de un asesinato publico (que seran mas, pero solo una fue lo suficientemente estupida para hacerlo publico)

De los mares cuando llegue a PC
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Demasiados juegos pendientes. Me esperaré a ver qué tal sale y a que esté a 20-30€.
///Scorpion\\\
Poco me interesa y eso que el uno me gusta
Saavedra
ForoCoches: Usuario
No compro propaganda a sabiendas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Los que dicen que el juego se estampe y no se merece nada por traumas suyos todo bien en casa? Hay que ser miserable.

SuckerPunch es la caña y el 1 me encantó, este me lo voy a gozar de lo lindo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Jimboo
Las dos España.

A mí me falta el DLC pero es un farcry en Japón.
No te lo recomiendo a no ser que sea con una buena rebaja, es bastante corto.

Y se parece a un far cry como un huevo a una castaña
Mascarilla
Las ganas que le tengo no son normales
escrotoGZ
ForoCars: Miembre Premium
es que es un mundo abierto bastante genérico, lo unico diferencial es el rollo japonés. No entiendo el encumbramiento de este juego y en cambio del days gone que traía mecánicas no vistas se denostó.
PirriRex
Es que es un DLC sin más
Panicio
ForoCoches: Hola.
por el culo se viene directo, que no le interesa a nadie dice
Diosisback
Otra vez la sabiduría del subforo lo vuelve a hacer:

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
A mi el Tsushima me gustó mucho, y me dejó con mucho interés para el segundo... y ahora que éste segundo está al caer, que sabemos lo que será y su localización geográfica/histórica y demás, me ha parecido una tremenda decepción, un gran bajón. Diferente protagonista, diferentes enemigos, los japos eran los buenos y ahora son los malos, etc... Mal. Como coger un videojuego de éxito bien hecho, y destrozar la saga con la secuela.

Tengo muchísimas más ganas del AC Shadows, algun dia de éstos, uno de tantos en mi lista de pendientes.
malanior
PC gamer.
Si llamara a alguien..

https://x.com/Zuby_Tech/status/1969803393288880364
DavidSP
-
No le interesa a nadie: acto seguido , el juego más reservado de PS en el mundo. Literalmente es lo contrario, no hay juego de PS más seguido en el mundo que este.

Imagínate informarte de videojuegos, política, clima, etc ..en ForoCoches, territorio de magufos, desinformadores y fanáticos.
Nesku
Con la poca variedad y juegos decentes en PS es normal que a poco que un juego sea grande llame la atención.

No es por calidad, es por falta de cantidad.
NordschleifeV8
Los que usáis lo de las preorders es bastante xd, ha sido esta semana lo más reservado veamos las semanas anteriores, ¿cuantas reservas tiene en total frente al BF6 en PS5 por ejemplo?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de DavidSP

Imagínate informarte de videojuegos, política, clima, etc ..en ForoCoches, territorio de magufos, desinformadores y fanáticos.
Imaginate informarte de videojuegos por las vias convencionales,prensa comprada,los normies que solo juegan fifa,fornite,cod,gta y demas morralla para niños rata o juzgar la valoracion de la calidad de un juego por ventas o numero de jugadores.
Pliskin90
Cita de malanior

Menos mal que no interesa a nadie

Podria explicarte porque una secuela va a tener mas pre-orders que la primera parte en un 100% de las ocasiones pero creo que no lo entenderias o directamente no querrias entenderlo...
jasonj5
Yo estoy dudando entre este y el silent hill. No se si esperar a ver como rinde en ps5 , y si salio rana pillarlo en PC.
Shirohige
yo lo reserve de salida
← A Videojuegos