[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
20-sep-2025 11:59
y mis puntos de mi otro mensaje no tienen nada que ver con el que acabo de comentar. Quizás el único que se puede malinterpretar es el del brillo. Me explico mejor, cuando los teléfonos notan un sobrecalentamiento, deciden reducir el brillo al mínimo, y esto al iphone le pasa muchísimo antes que al pixel y que cualquiera de los terminales que he tenido antes. Pero cuando no están sobrecalentados, puedes comparar un brillo maximo con otro, y tenia bastante mas brillo el iphone en esta comparación.Sigo defendiendo que mi iphone ha tenido muchos más bugs, que no tienes libertad para hacer lo que quieras como instalar apks, el boton de retroceder y el icloud. Aquí lo que expreso es que el video (que no las fotos) es muy muy inferior, grabado en las mismas condiciones, y con los ajustes al máximo. El pixel solo se defiende un poco cuando termina después de una hora en optimizar el video, y ni así gana. |
20-sep-2025 12:07
|
No estoy troleando, para qué lo iba a hacer
y mis puntos de mi otro mensaje no tienen nada que ver con el que acabo de comentar. Quizás el único que se puede malinterpretar es el del brillo. Me explico mejor, cuando los teléfonos notan un sobrecalentamiento, deciden reducir el brillo al mínimo, y esto al iphone le pasa muchísimo antes que al pixel y que cualquiera de los terminales que he tenido antes. Pero cuando no están sobrecalentados, puedes comparar un brillo maximo con otro, y tenia bastante mas brillo el iphone en esta comparación.Sigo defendiendo que mi iphone ha tenido muchos más bugs, que no tienes libertad para hacer lo que quieras como instalar apks, el boton de retroceder y el icloud. Aquí lo que expreso es que el video (que no las fotos) es muy muy inferior, grabado en las mismas condiciones, y con los ajustes al máximo. El pixel solo se defiende un poco cuando termina después de una hora en optimizar el video, y ni así gana. |
20-sep-2025 12:22
|
Lo único decente que han hecho es integrar chatgpt con Siri. Quitando eso el resto de su IA es una basura. Si ya te digo que aquí ni soy taliapple ni soy taliandroid, y lo que he hecho es compartir de la forma más objetiva mi opinión tras compararlos. También te digo que jamás pagaría los 1200€ que vale el pixel 10 pro, me salió a 600€ con el truco del mediamarkt, y quien pague 1200€ por este móvil que sepa que le están timando. |
20-sep-2025 15:34
|
Llevo menos de un día con el xl y espectacular. 0 calentamientos de batería, dura un cojon y la cámara con IA es top |
20-sep-2025 15:36
|
Cuando fui a buscarlo y ya me lo entregaron, llamé al encargado y le dije que gracias por darme el teléfono 1 semana antes de que salga. Y me he ido ![]() Por ahora encantado, es la leche! |
20-sep-2025 18:05
| Estoy de acuerdo, pero para mí no es para nada bueno el resultado del vídeo, sobre todo por los trompicones que da. La fluidez en los videos debería ser constante y es lo que he notado que no lo es. Supongo que lo irán puliendo en las próximas actualizaciones pero por ahora lo noto a medio camino. |
21-sep-2025 02:07
| Shurs, ¿alguno ha tenido problemas con WhatsApp hoy?. No sé si es cosa mía sólo o del Pixel 10 Pro, pero llevo desde esta mañana que se me cierra la aplicación todo el rato al abrirla y si salgo a otras aplicaciones al rato sale un mensaje diciendo que si quiero cerrar la aplicación... |
21-sep-2025 02:20
|
Shurs, ¿alguno ha tenido problemas con WhatsApp hoy?. No sé si es cosa mía sólo o del Pixel 10 Pro, pero llevo desde esta mañana que se me cierra la aplicación todo el rato al abrirla y si salgo a otras aplicaciones al rato sale un mensaje diciendo que si quiero cerrar la aplicación...
|
21-sep-2025 04:13
| Estoy igual que tú, estoy mirando el último nothing y el one plus. Estoy por esperarme a enero a ver qué presentan. |
21-sep-2025 07:31
|
Shurs, ¿alguno ha tenido problemas con WhatsApp hoy?. No sé si es cosa mía sólo o del Pixel 10 Pro, pero llevo desde esta mañana que se me cierra la aplicación todo el rato al abrirla y si salgo a otras aplicaciones al rato sale un mensaje diciendo que si quiero cerrar la aplicación...
|
21-sep-2025 08:07
|
Alguien ha dado el salto del s25 ultra al pixel 10 pro? Es que me sale el s25 ultra 1tb nuevo a 549 euros y el pixel 10 pro xl 256gb a 670 euros y no sé qué hacer.... |
21-sep-2025 09:04
Me da pereza desinstalar y perder chats la verdad pero seguramente es lo que toque. Lo de la caché no hace nada
|
21-sep-2025 13:43
| Puedes hacer copia de seguridad de los chats, desinstalar la aplicación, volverla a instalar y recuperar los chats. |
22-sep-2025 02:51
| Que diferencia hay entre las actualizaciones del sistema y actualización del sistema de Google Play? Para que sirve esta ultima? |
22-sep-2025 05:54
| Por lo que he v es mejor ahora mismo esperar a finales de septiembre para ver ofertas de Google o de Simyo para pillarlo |
22-sep-2025 06:55
| Unas son versiones de Android y parches de seguridad y otras servicios Google play |
22-sep-2025 07:24
Manda huevos que en un móvil de 500/600 euros y nuevo tengas que ir borrando caché o desinstalar la app. En pleno 2025
|
22-sep-2025 08:00
| Alguien ha conseguido doble tradein con el XL online? A mi me dicen los de foxway que están esperando a la factura.... |
22-sep-2025 09:12
|
Ha caído un 10 Pro 256GB con el trade-in de Google. Me dan casi casi lo que pagué por mi Pixel 7 Pro hace casi más de dos años así que no hay mucha duda...si el 27 sacan una mejor oferta lo devuelvo y vuelvo a comprar pero lo ducho mucho. En principio llega mañana. Veremos a ver |
22-sep-2025 09:21
| Precio final? A mí 670€ por ahora el pro xl, veremos que no pongan problemas en mediamarkt. |
22-sep-2025 09:30
|
En mi caso 700€ por el 10 Pro 256GB con el trade-in más un cupón. |
22-sep-2025 09:47
|
Por ahora me han dado 285€ por un móvil que no valía ni 15€ en wallapop, asique ni tan mal, puedo gastarlo en cualquier cosa de la tienda. |

y mis puntos de mi otro mensaje no tienen nada que ver con el que acabo de comentar. Quizás el único que se puede malinterpretar es el del brillo. Me explico mejor, cuando los teléfonos notan un sobrecalentamiento, deciden reducir el brillo al mínimo, y esto al iphone le pasa muchísimo antes que al pixel y que cualquiera de los terminales que he tenido antes. Pero cuando no están sobrecalentados, puedes comparar un brillo maximo con otro, y tenia bastante mas brillo el iphone en esta comparación.