[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

Aver79
ForoCoches: Miembro
Cita de Potato011
500€ menos que el PvP... Increíble.
Bueno, en mm el de 512 se quedaba en 800€ con el doble Tradeinn.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Aver79
Bueno, en mm el de 512 se quedaba en 800€ con el doble Tradeinn.
Ya, pero mucha gente no lo puedo hacer.
kainhe
Superusuario
Cita de Aver79
En un mensaje decías todo lo contrario de los iPhone y que estabas hasta la polla

Si no estás troleando, que es lo más factible, o el móvil está mal o le falta alguna actualización, porque no hay color.

No estoy troleando, para qué lo iba a hacer y mis puntos de mi otro mensaje no tienen nada que ver con el que acabo de comentar. Quizás el único que se puede malinterpretar es el del brillo. Me explico mejor, cuando los teléfonos notan un sobrecalentamiento, deciden reducir el brillo al mínimo, y esto al iphone le pasa muchísimo antes que al pixel y que cualquiera de los terminales que he tenido antes. Pero cuando no están sobrecalentados, puedes comparar un brillo maximo con otro, y tenia bastante mas brillo el iphone en esta comparación.

Sigo defendiendo que mi iphone ha tenido muchos más bugs, que no tienes libertad para hacer lo que quieras como instalar apks, el boton de retroceder y el icloud.

Aquí lo que expreso es que el video (que no las fotos) es muy muy inferior, grabado en las mismas condiciones, y con los ajustes al máximo. El pixel solo se defiende un poco cuando termina después de una hora en optimizar el video, y ni así gana.
Aver79
Cita de kainhe
No estoy troleando, para qué lo iba a hacer y mis puntos de mi otro mensaje no tienen nada que ver con el que acabo de comentar. Quizás el único que se puede malinterpretar es el del brillo. Me explico mejor, cuando los teléfonos notan un sobrecalentamiento, deciden reducir el brillo al mínimo, y esto al iphone le pasa muchísimo antes que al pixel y que cualquiera de los terminales que he tenido antes. Pero cuando no están sobrecalentados, puedes comparar un brillo maximo con otro, y tenia bastante mas brillo el iphone en esta comparación.

Sigo defendiendo que mi iphone ha tenido muchos más bugs, que no tienes libertad para hacer lo que quieras como instalar apks, el boton de retroceder y el icloud.

Aquí lo que expreso es que el video (que no las fotos) es muy muy inferior, grabado en las mismas condiciones, y con los ajustes al máximo. El pixel solo se defiende un poco cuando termina después de una hora en optimizar el video, y ni así gana.
Y has probado el apartado de IA de iPhone? Jeje
kainhe
Superusuario
Cita de Aver79
Y has probado el apartado de IA de iPhone? Jeje
Lo único decente que han hecho es integrar chatgpt con Siri. Quitando eso el resto de su IA es una basura. Si ya te digo que aquí ni soy taliapple ni soy taliandroid, y lo que he hecho es compartir de la forma más objetiva mi opinión tras compararlos.

También te digo que jamás pagaría los 1200€ que vale el pixel 10 pro, me salió a 600€ con el truco del mediamarkt, y quien pague 1200€ por este móvil que sepa que le están timando.
Matrass
Llevo menos de un día con el xl y espectacular.

0 calentamientos de batería, dura un cojon y la cámara con IA es top
Aver79
Cita de Matrass
Llevo menos de un día con el xl y espectacular.

0 calentamientos de batería, dura un cojon y la cámara con IA es top
+1.

Cuando fui a buscarlo y ya me lo entregaron, llamé al encargado y le dije que gracias por darme el teléfono 1 semana antes de que salga.

Y me he ido

Por ahora encantado, es la leche!
kainhe
Superusuario
Cita de Saltamonto
de sobra es sabido que los pixel son top en cámara DE FOTOS pero no en VIDEO.
y de sobra es sabido que IPHONE en VIDEO da para el pelo al 99% de los móviles.
Estoy de acuerdo, pero para mí no es para nada bueno el resultado del vídeo, sobre todo por los trompicones que da. La fluidez en los videos debería ser constante y es lo que he notado que no lo es. Supongo que lo irán puliendo en las próximas actualizaciones pero por ahora lo noto a medio camino.
McLarenHonda
Shurhand
Pillo sitio
alzaleches
Never tell me the odds
Shurs, ¿alguno ha tenido problemas con WhatsApp hoy?. No sé si es cosa mía sólo o del Pixel 10 Pro, pero llevo desde esta mañana que se me cierra la aplicación todo el rato al abrirla y si salgo a otras aplicaciones al rato sale un mensaje diciendo que si quiero cerrar la aplicación...
Aver79
Cita de alzaleches
Shurs, ¿alguno ha tenido problemas con WhatsApp hoy?. No sé si es cosa mía sólo o del Pixel 10 Pro, pero llevo desde esta mañana que se me cierra la aplicación todo el rato al abrirla y si salgo a otras aplicaciones al rato sale un mensaje diciendo que si quiero cerrar la aplicación...
Por aquí nada.
retorama
Forocochia16
Cita de Zebes
Yo no sé qué hacer. Mi Pixel 7 empieza a ir más justo de batería y quería hacer el salto a los 10 pero me han dejado un poco frío... no sé a qué otro fabricante Android tirar porque Samsung no me convence
Estoy igual que tú, estoy mirando el último nothing y el one plus. Estoy por esperarme a enero a ver qué presentan.
theasters
Cita de alzaleches
Borra caché o borra la aplicación y la vuelves a instalar.
Andony
Alguien ha dado el salto del s25 ultra al pixel 10 pro?

Es que me sale el s25 ultra 1tb nuevo a 549 euros y el pixel 10 pro xl 256gb a 670 euros y no sé qué hacer....
alzaleches
Never tell me the odds
Cita de theasters
Me da pereza desinstalar y perder chats la verdad pero seguramente es lo que toque. Lo de la caché no hace nada
Matrass
Cita de Andony
Alguien ha dado el salto del s25 ultra al pixel 10 pro?

Es que me sale el s25 ultra 1tb nuevo a 549 euros y el pixel 10 pro xl 256gb a 670 euros y no sé qué hacer....
Y esos precios?
Andony
Cita de Matrass
Y esos precios?
Unos descuentos que tengo especiales.
ambuga8
Cita de alzaleches
Me da pereza desinstalar y perder chats la verdad pero seguramente es lo que toque. Lo de la caché no hace nada
Puedes hacer copia de seguridad de los chats, desinstalar la aplicación, volverla a instalar y recuperar los chats.
theasters
Cita de ambuga8
Puedes hacer copia de seguridad de los chats, desinstalar la aplicación, volverla a instalar y recuperar los chats.
Es lo correcto.
Tontoo
el megor
Que diferencia hay entre las actualizaciones del sistema y actualización del sistema de Google Play? Para que sirve esta ultima?
Lord_Qitanieve
Por lo que he v es mejor ahora mismo esperar a finales de septiembre para ver ofertas de Google o de Simyo para pillarlo
Matrass
Cita de Tontoo
Que diferencia hay entre las actualizaciones del sistema y actualización del sistema de Google Play? Para que sirve esta ultima?
Unas son versiones de Android y parches de seguridad y otras servicios Google play
Torico Zuviria
Cita de theasters
Manda huevos que en un móvil de 500/600 euros y nuevo tengas que ir borrando caché o desinstalar la app. En pleno 2025
NOB
Alguien ha conseguido doble tradein con el XL online? A mi me dicen los de foxway que están esperando a la factura....
smithyide
Ha caído un 10 Pro 256GB con el trade-in de Google.

Me dan casi casi lo que pagué por mi Pixel 7 Pro hace casi más de dos años así que no hay mucha duda...si el 27 sacan una mejor oferta lo devuelvo y vuelvo a comprar pero lo ducho mucho.

En principio llega mañana. Veremos a ver
GarGoXixon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lord_Qitanieve
Por lo que he v es mejor ahora mismo esperar a finales de septiembre para ver ofertas de Google o de Simyo para pillarlo
Ya estamos a finales de septiembre
GarGoXixon
Cita de smithyide
Ha caído un 10 Pro 256GB con el trade-in de Google.

Me dan casi casi lo que pagué por mi Pixel 7 Pro hace casi más de dos años así que no hay mucha duda...si el 27 sacan una mejor oferta lo devuelvo y vuelvo a comprar pero lo ducho mucho.

En principio llega mañana. Veremos a ver
Precio final? A mí 670€ por ahora el pro xl, veremos que no pongan problemas en mediamarkt.
smithyide
Cita de GarGoXixon
Precio final? A mí 670€ por ahora el pro xl, veremos que no pongan problemas en mediamarkt.
Ojalá tengas suerte pero por lo que he leído ya no cuela el truco de MM.

En mi caso 700€ por el 10 Pro 256GB con el trade-in más un cupón.
GarGoXixon
Cita de smithyide
Ojalá tengas suerte pero por lo que he leído ya no cuela el truco de MM.

En mi caso 700€ por el 10 Pro 256GB con el trade-in más un cupón.
Tengo tarjeta regalo y aún no he pagado el móvil.

Por ahora me han dado 285€ por un móvil que no valía ni 15€ en wallapop, asique ni tan mal, puedo gastarlo en cualquier cosa de la tienda.
charlito23
Cita de Lord_Qitanieve
Acaba de salir la oferta de Simyo... Vale la pena?
← A Electrónica / Informática