Soy Abogado y respondo preguntas.
20-sep-2025 18:21
|
Buenas shures,
Soy Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y estoy aquí para responder las preguntas que buenamente sepa contestar. Un saludo!! Mi hilo sobre servicios jurídicos concretos a precios forococheros:https://forocoches.com/foro/showthre...059&highlight= A un familiar que fue denunciado multitud de veces por viogen (las típicas denuncias instrumentales durante proceso de separación de las que sales absuelto en todas) llevó un tiempo la famosa pulsera de AliExpress, fallaba más que una escopeta de feria y ha tenido múltiples juicios (denunciado por fiscalía, o centro cometa, no por Ella) por el tema de la localización GPS y falta de cobertura... También absuelto, pero se ha gastado mucho dinero en abogados... Hay manera que reclame daños y prejuicios?? |
20-sep-2025 20:39
|
A un familiar que fue denunciado multitud de veces por viogen (las típicas denuncias instrumentales durante proceso de separación de las que sales absuelto en todas) llevó un tiempo la famosa pulsera de AliExpress, fallaba más que una escopeta de feria y ha tenido múltiples juicios (denunciado por fiscalía, o centro cometa, no por Ella) por el tema de la localización GPS y falta de cobertura... También absuelto, pero se ha gastado mucho dinero en abogados... Hay manera que reclame daños y prejuicios??
Es complejo y no es fácil, pero en principio sí, es posible reclamar a la Administración una indemnización por los daños y perjuicios sufridos, como los gastos en abogados y las molestias ocasionadas, si se acredita que estos daños derivan de un funcionamiento anormal de los servicios públicos. El artículo 36 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, establece que los particulares pueden exigir directamente a la Administración las indemnizaciones por los daños causados por las autoridades y personal a su servicio, siempre que exista un nexo causal entre el funcionamiento anormal del servicio público y el daño sufrido. Asimismo, el artículo 32.1 de la misma ley reconoce el derecho a ser indemnizado por toda lesión en bienes o derechos que sea consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos, salvo en los casos de fuerza mayor o cuando el particular tenga el deber jurídico de soportar el daño. |
20-sep-2025 22:10
| Os odio a muerte, por mentirosos y ladrones. Me cago en vuestras putas costas. |
21-sep-2025 10:45
| Tienes pipa? Has sentido o tienes la necesidad de tener una pipa, bajo la mistificada licencia B? |
21-sep-2025 12:11
| Entiendo que eres autónomo, cual es tu salario bruto anual aproximado? Estoy estudiando derecho y no tengo claro si sacar el máster de abogacía y tratar de trabajar de ello tal y como está el sector en la actualidad, y opositar al cuerpo especial de instituciones penitenciarias. En caso de trabajar de abogado me gustaría dedicarme a la rama penal, pero no sé realmente qué salidas tiene. |
21-sep-2025 21:11
|
Entiendo que eres autónomo, cual es tu salario bruto anual aproximado? Estoy estudiando derecho y no tengo claro si sacar el máster de abogacía y tratar de trabajar de ello tal y como está el sector en la actualidad, y opositar al cuerpo especial de instituciones penitenciarias. En caso de trabajar de abogado me gustaría dedicarme a la rama penal, pero no sé realmente qué salidas tiene.
|
21-sep-2025 23:47
|
Buenas shures,
Soy Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y estoy aquí para responder las preguntas que buenamente sepa contestar. Un saludo!! Mi hilo sobre servicios jurídicos concretos a precios forococheros:https://forocoches.com/foro/showthre...059&highlight= Cómo lo ves? Supongo que ya han tenido eso en cuenta para que no reclamemos en masa, pero tenía idea de preguntar a algún abogado. Gracias. |
21-sep-2025 23:47
|
Buenas shures,
Soy Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y estoy aquí para responder las preguntas que buenamente sepa contestar. Un saludo!! Mi hilo sobre servicios jurídicos concretos a precios forococheros:https://forocoches.com/foro/showthre...059&highlight= |