Borderlands 4 va mal porque tu equipo es antiguo

NeoZerox
Team Zerox
Mala optimizacion + UE5 y sus crash da igual el pc + Denuvo en pc= Infumable

Ya esta bien de tapar la tonteria, UE5 se vera bien pero en general en mala optimizacion y crasheos no le gana nadie. Lamentablemente sigo jugando juegos en UE, pues muchos son muy buenos, pero las cosas son como son.

El motor que cada dia da mas sorpresas es Enfusion engine, pero ese es propio y exclusivo de una compañia.
estabotika
Maketo
Es que no falla. Sacan un juego triple A con unreal engine 5 y siempre lo mismo. Problemas por todas partes. Suena a autoconvencimiento, pero me estoy ahorrando una pasta gansa en no comprar un pc nuevo o consola. Total, ahora acabo jugando a algo pendiente o algún juego emulado que dejé a medias.

Lo curioso es que de lo mejor que me gustó de los nuevos sean remakes como el silent hill 2 o el resident evil 4 remake. He visto que ese juego va mal hasta en consolas.

Por mucho que haya más jugadores que nunca e ingresos, están muriendo de éxito. El juego cuesta 70€ en steam y 80€ en consolas. Un lanzamiento esperado para que vaya como el culo en equipos de gama alta. Ni el GTA IV en su lanzamiento generó tan mala fama.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Estos 2 tweets se entienden bien juntos

Persona!
Smile!
Cita de hector_evil
Estos 2 tweets se entienden bien juntos

Buff, no se quien es peor, si este notas o el de Bethesda
hector_evil
Cita de Persona!
Buff, no se quien es peor, si este notas o el de Bethesda
Todd Howard como buen señoro, supo callarse a tiempo
Africanguil
Ayyy lmao
Increíble que vaya tan mal cuando sigue viéndose como el 2. Que es un juego con cell shading joder. UE5 es la mayor lacra que ha salido en muchíiiiisimos años.
Erathan
Cita de Adryax
A seguir pagando gráficas nuevas a más de 700 pavos para que los juegos vayan igual de mal que en una consola de hace 5 años

El chiste de la máster reís se cuenta solo
Como se nota que no tienes una gráfica buena. El juego no me baja de 100 fps a 4k y todo en ultra. Y si quisiera activar el X4, 150 FPS en abierto.

Manente pobre y sobre todo IGNORANTE.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Erathan
Como se nota que no tienes una gráfica buena. El juego no me baja de 100 fps a 4k y todo en ultra. Y si quisiera activar el X4, 150 FPS en abierto.

Manente pobre y sobre todo IGNORANTE.
Tuve una rtx 5080, pude comprobar la estafa y la devolvi antes de que acabara el plazo, cada vez menos rendimiento por mas precio y dejando todo el musculo a la chusta del DLSS que todo lo jode y los frames inventados.

Para ti toda
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Si piensas que necesitas un ordenador super caro para mover un juego de forma decente es que no tienes ni puta idea de videojuegos ni de informática
Erathan
Cita de Adryax
Tuve una rtx 5080, pude comprobar la estafa y la devolvi antes de que acabara el plazo, cada vez menos rendimiento por mas precio y dejando todo el musculo a la chusta del DLSS que todo lo jode y los frames inventados.

Para ti toda
Ajam, claro
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Erathan
Ajam, claro
Lo que dice es verdad.
Nighto
Cita de Shyvan
"Pues a mi me va bien"
Aquí tienes a otro de esos. Los comentarios del vídeo son un espectáculo