Borderlands 4 va mal porque tu equipo es antiguo
17-sep-2025 07:41
|
Mala optimizacion + UE5 y sus crash da igual el pc + Denuvo en pc= Infumable Ya esta bien de tapar la tonteria, UE5 se vera bien pero en general en mala optimizacion y crasheos no le gana nadie. Lamentablemente sigo jugando juegos en UE, pues muchos son muy buenos, pero las cosas son como son. El motor que cada dia da mas sorpresas es Enfusion engine, pero ese es propio y exclusivo de una compañia. |
17-sep-2025 14:26
|
Es que no falla. Sacan un juego triple A con unreal engine 5 y siempre lo mismo. Problemas por todas partes. Suena a autoconvencimiento, pero me estoy ahorrando una pasta gansa en no comprar un pc nuevo o consola. Total, ahora acabo jugando a algo pendiente o algún juego emulado que dejé a medias. Lo curioso es que de lo mejor que me gustó de los nuevos sean remakes como el silent hill 2 o el resident evil 4 remake. He visto que ese juego va mal hasta en consolas. Por mucho que haya más jugadores que nunca e ingresos, están muriendo de éxito. El juego cuesta 70€ en steam y 80€ en consolas. Un lanzamiento esperado para que vaya como el culo en equipos de gama alta. Ni el GTA IV en su lanzamiento generó tan mala fama. |
20-sep-2025 00:28
| Increíble que vaya tan mal cuando sigue viéndose como el 2. Que es un juego con cell shading joder. UE5 es la mayor lacra que ha salido en muchíiiiisimos años. |
20-sep-2025 06:45
|
Manente pobre y sobre todo IGNORANTE. |
20-sep-2025 14:28
|
Para ti toda |
20-sep-2025 14:30
| Si piensas que necesitas un ordenador super caro para mover un juego de forma decente es que no tienes ni puta idea de videojuegos ni de informática |