Nunca juegues a Pokémon con otros iniciales

YipiKaYei
ForoCoches: Miembro
Cita de Brate
Sí, podrias seguir, total no te entiende nadie.
Jajajajaja colacao por la nariz, mis 10s
RaySeven
Cita de Pájaro Rojo
El error está en jugar a a nada posterior a la tercera generación.
+1 En Ruby/Zafiro terminó Pokémon para mí.
thys0n
Cita de Kyedis
Si los de la quinta ya tienen 30 palos. Los de la primera gen vamos por los 40.
Jugando desde la primera gen y 30 por aquí. Me da a mí que fallan tus matemáticas.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de thys0n
Jugando desde la primera gen y 30 por aquí. Me da a mí que fallan tus matemáticas.
Si tienes 30, cuando salió Pokémon eras un moco de 4 años. No dudo que lo jugaras, pero es imposible que lo vivieras como los que teníamos 12 o 13 años, no te veo yendo al parque con un cable link y la Game Boy buscando a gente que te clonara a Mew.
Mentolado
Subnorban
Cita de RaySeven
+1 En Ruby/Zafiro terminó Pokémon para mí.
Me pasó lo mismo, luego jugué X e Y y me gustaron mucho.
Y el remake del Rubí supera al rubí original, el capitulo de Raquaza fue precioso, y el vuelo libre una pasada.
xxxavi
Pero si swapmert es top 3 iniciales.

No sabes jugar y encima te quejas de el
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Cita de Yonkou Xela
Swampert es de los mejores iniciales tipo agua. No tienes ni idea

Espera, seguro que eres un follafuegos (por no decir follacharmander)
Folla Bulbasur en todo caso.
jesus1997
Golden Era
Cita de davidroman2494
En competitivo, existiendo Incineroar ya te aseguro que no
En competitivo no pero creo que para la aventura si era el mejor inicial, aunque igual incineroar va delante no sé jaja
thys0n
Cita de Kyedis
Si tienes 30, cuando salió Pokémon eras un moco de 4 años. No dudo que lo jugaras, pero es imposible que lo vivieras como los que teníamos 12 o 13 años, no te veo yendo al parque con un cable link y la Game Boy buscando a gente que te clonara a Mew.
Pues evidentemente no con la autonomía de un prepúber de 13 años pero con 5 años ya estábamos todos locos con Pokémon. La clonación no la viví con la primera generación (fue en plata/oro), en mi caso, lo que se hizo popular en rojo/azul/amarillo fue el famoso glitch de la zona safari (o el de las islas fallo) para sacar al mew directamente. Sí, críos de 5/6/7 años haciendo el glitch. Más de uno vi llorando porque se le había borrado la partida...

Vamos, que hasta recuerdo el día de la primera emisión de la serie en españa, que se emitió un día antes en el canal+ de pago y no en Telecinco como dicen
JosepPamies
Iluminado
Cita de Pájaro Rojo
Cuidado que ahora vendrán los testigos de la gen 5 con sus diseños de mierda a decir que no tenemos ni puta idea.
Todas las generaciones tienen diseños chulos y diseños de mierda. La nostalgia hace mucho.
Kyedis
Cita de thys0n
Pues evidentemente no con la autonomía de un prepúber de 13 años pero con 5 años ya estábamos todos locos con Pokémon. La clonación no la viví con la primera generación (fue en plata/oro), en mi caso, lo que se hizo popular en rojo/azul/amarillo fue el famoso glitch de la zona safari (o el de las islas fallo) para sacar al mew directamente. Sí, críos de 5/6/7 años haciendo el glitch. Más de uno vi llorando porque se le había borrado la partida...

Vamos, que hasta recuerdo el día de la primera emisión de la serie en españa, que se emitió un día antes en el canal+ de pago y no en Telecinco como dicen
Lo siento, lo del glitch de la zona safari no es cierto. No te digo que te lo hayas inventado, es posible que simplemente sea que la memoria te esté jugando una mala pasada, pero lo que comentas es imposible.

El glitch de obtener a Mew en los juegos originales se descubrió en torno a 2003, con la tercera generación ya en el mercado. Antes de eso la única forma de conseguirlo era mediante clonación, lo cual ponía en riesgo tu en partida. En cuanto al anime, nunca se emitió en Canal +, fue en Fox Kids, y no un día antes, sino varios meses antes.
thys0n
Cita de Kyedis
Lo siento, lo del glitch de la zona safari no es cierto. No te digo que te lo hayas inventado, es posible que simplemente sea que la memoria te esté jugando una mala pasada, pero lo que comentas es imposible.

El glitch de obtener a Mew en los juegos originales se descubrió en torno a 2003, con la tercera generación ya en el mercado. Antes de eso la única forma de conseguirlo era mediante clonación, lo cual ponía en riesgo tu en partida. En cuanto al anime, nunca se emitió en Canal +, fue en Fox Kids, y no un día antes, sino varios meses antes.
No entiendo por qué dices que no es cierto. Es un glitch que a día de hoy está muy documentado, y que me parta un rayo que es así como la gente lo conseguía en mi círculo. Eran juegos que estaban hechos como el culo y la ausencia de internet nos hacía a todos muy creativos.

A mew era posible conseguirlo de varias maneras. El método que tú estás comentando, que efectivamente fue descubierto años después es el del teletransporte. El que yo te estoy comentando implicaba algo de suerte, no era 100% efectivo.

Así era cómo se hacía. Me parece que este glitch no funciona en las ediciones españolas de rojo/azul, pero sí en amarillo (porque es el que tenía yo)

Supongo que en tu experiencia alguien fue al evento del año 2000 en Madrid y lo clonó hasta la saciedad (o envió el cartucho a las oficinas de la revista Nintendo, que no sé si existía) pero en mi caso, alguien descubrió el glitch (quizás con acceso precoz a internet, no sé) y lo fue enseñando en la escuela y en el parque donde nos reuníamos.

Cualquier glitch ponía en peligro tu partida, nunca cloné en esa generación, pero sí en Plata/Oro. En cualquier caso, es el mismo método.

Me parece perfecto que vieses el anime meses antes en Fox Kids (un pin para ti y para mí supongo, yo lo tuve después) pero en mi caso, fue un dia antes de su emisión en abierto en el canal plus. Sólo se emitió el primer episodio, ninguno más. Luego como todos en Telecinco.
Nighto
Cita de Mentolado
Me pasó lo mismo, luego jugué X e Y y me gustaron mucho.
Y el remake del Rubí supera al rubí original, el capitulo de Raquaza fue precioso, y el vuelo libre una pasada.
Los cojones, los remakes son una puta basura. Son rubí y zafiro pero con todas las tonterías de la sexta generación inyectadas en hoenn. El repartir exp roto, la megaevolución rota y además regalándote un legendario que megaevoluciona a mitad de partida, la dificultad reducida como en XY...un puto destrozo.
Kyedis
Cita de thys0n
No entiendo por qué dices que no es cierto. Es un glitch que a día de hoy está muy documentado, y que me parta un rayo que es así como la gente lo conseguía en mi círculo. Eran juegos que estaban hechos como el culo y la ausencia de internet nos hacía a todos muy creativos.

A mew era posible conseguirlo de varias maneras. El método que tú estás comentando, que efectivamente fue descubierto años después es el del teletransporte. El que yo te estoy comentando implicaba algo de suerte, no era 100% efectivo.

Así era cómo se hacía. Me parece que este glitch no funciona en las ediciones españolas de rojo/azul, pero sí en amarillo (porque es el que tenía yo)

Supongo que en tu experiencia alguien fue al evento del año 2000 en Madrid y lo clonó hasta la saciedad (o envió el cartucho a las oficinas de la revista Nintendo, que no sé si existía) pero en mi caso, alguien descubrió el glitch (quizás con acceso precoz a internet, no sé) y lo fue enseñando en la escuela y en el parque donde nos reuníamos.

Cualquier glitch ponía en peligro tu partida, nunca cloné en esa generación, pero sí en Plata/Oro. En cualquier caso, es el mismo método.

Me parece perfecto que vieses el anime meses antes en Fox Kids (un pin para ti y para mí supongo, yo lo tuve después) pero en mi caso, fue un dia antes de su emisión en abierto en el canal plus. Sólo se emitió el primer episodio, ninguno más. Luego como todos en Telecinco.

En GameFaqs tienes el en primer documento que recoger el glitch en todo internet, en el texto de 2003 puedes leer como lo anuncian como un glitch real para obtener a Mew, no como el del camión y demás.

Es más, toda esta info la tienes en Bulbapedia:

https://m.bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Mew_glitch

Tu Mew vendría de clonación a partir de los generados a través de Action Reply, como los de la mayoría. El Mew del evento de Madrid, hasta dónde sé, no está confirmado oficialmente y hay dudas.

También es posible que lo obtuvieras a partir de 2003, con esas edades es fácil confundir fechas.
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de Brate
Sí, podrias seguir, total no te entiende nadie.
Cita de Pájaro Rojo
El error está en jugar a a nada posterior a la tercera generación.
Pues ya estaría.
CliffBooth
Cita de Kyedis
Entre 25 y 30 por aquí y mis dos primeros juegos fueron rojo fuego y rubí. Diamante y soul silver fueron mis últimos juegos de la franquicia.
Brate
Cita de Kyedis
Eso si empezaste de crío, si te pilló un poco adolescente ya, somos los que ya estamos con revisión de próstata. Ahora lo compro "para mis hijas", y luego se lo quito para que estudien (y poder jugar yo). No entienden nada.
malanior
PC gamer.
Cita de Sidewinder
Tú decisión siendo un crío tras leer la carátula tenía razón.

Estoy pasándome el Platinium Renegade y tremendo sida es Empoleon. Ya entiendo por qué no hay más Agua Acero en todo el juego, si es que de un toque te revienta medio mundo.

Swampert lo mismo, un corte con una hoja y adiós que me voy a la otra vida.

Meganium ahora que es tipo hada, cómo te metan un cola
Y podría seguir.
Bienvenido a Pokémon , además que empollaron tiene los tipos defensivos mejores que existen que estás diciendo?
Sidewinder
Cita de malanior
Bienvenido a Pokémon , además que empollaron tiene los tipos defensivos mejores que existen que estás diciendo?
malanior
PC gamer.
Cita de Sidewinder

Decir que el acero y el agua son malos defensivos es no saber de pokémon joder.
← A Videojuegos