ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
14-sep-2025 18:31
|
|
14-sep-2025 18:35
|
A mí me funciona con la última forma que explican aquí: https://www.reddit.com/r/revancedapp..._auto_dub_fix/
correcto, lo de poner ese puto idioma.... había desinstalado TODO TODO. E incluso he dejado ya una versión recomendada anterior y configurarlo de nuevo a mi gusto. |
14-sep-2025 20:55
|
Llevaba usando una versión parcheada de Youtube por mí desde hace 1 año y desde hace un par de días no cargaban los vídeos. He parcheado la nueva recomendada con los nuevos parches y problema solucionado A mí me funciona con la última forma que explican aquí: https://www.reddit.com/r/revancedapp..._auto_dub_fix/
![]()
|
14-sep-2025 21:22
| Soy nuy torpe o no se linkear con mi cuenta youtube. Tengo que meter la mia de google? |
15-sep-2025 08:48
|
Una pregunta, alguna de estas apps funcionan en Android auto? Parcheada última versión y de lujo. Saludos!! |
Editado: 15-sep-2025 09:01 -
15-sep-2025 09:49
| Ambas funcionan en Android Auto. Puedes acceder a tus listas, tus albumes favoritos etc. Sin embargo solo OuterTune permite hacer búsquedas, en Metrolist no funcionan. Y ninguna de las dos tiene integración con Google Assistant, así que no puedes cambiar de canción etc por comandos de voz, tienes que hacerlo a mano. |
15-sep-2025 13:38
| Si bajais la versión 7.29.52 de youtube music y la parcheais funciona, no me da error y puedo reproducir musica sin problemas, comprobado ahora mismo |
15-sep-2025 17:54
| Tod@s los que tengáis el problema de que se entrecortan algunas canciones, volver a descargar y a parchear la app de YouTube Music, sigue siendo la 7.29.52 pero han actualizado los patches está noche y han solucionado el problema, no hace falta desinstalar la app ni borrar datos, simplemente actualizar y listo |
15-sep-2025 22:18
| Tienes que tener youtube music instalada previamente o se hace directamente con la APK?Porque acabo de descargar la APK mirror, parcheado, instalado y cuando entro me pone para subscribirse, si me salgo se para, etc.. |
15-sep-2025 22:23
| Yo tengo un pixel y me venía por defecto, lo que he hecho ha sido desinstalar las actualizaciones y deshabilitarla, me he bajado el apk de apk mirror y desde el revance he buscado el apk y lo he parcheado, no sé si tu la tienes instalada por defecto, pero si es así deshabilitala |
15-sep-2025 22:29
| Si así estoy...Lo instale hace un tiempo y no recuerdo como. Ahora la he borrado y añadido y parcheado con revanced pero al entrar pues es como si nada...si me salgo se para la música y al entrar pone que me haga premium para segundo plano... probaré a ver |
15-sep-2025 22:34
|
Si ya está shur. Ahora borrando cache, datos y forzando detención me ha funcionado. A veces vamos tan a piloto automático que estas cosas ni las recordamos. Gracias maestro |
15-sep-2025 23:14
|
Ambas funcionan en Android Auto. Puedes acceder a tus listas, tus albumes favoritos etc. Sin embargo solo OuterTune permite hacer búsquedas, en Metrolist no funcionan. Y ninguna de las dos tiene integración con Google Assistant, así que no puedes cambiar de canción etc por comandos de voz, tienes que hacerlo a mano.
Gracias!!! |
16-sep-2025 21:56
| Hola buenas, he leido que hay una opcion para que lea los subtitulos por voz, que tengo que hacer para activarlo, he mirado todas las opciones pero no he visto eso en ningun apartado de las opciones. |
17-sep-2025 09:56
|
Hostia nunca he podido parchear con el Revanced Manager. No sé si por torpeza o porque la versión que me bajaba no era buena o yo qué sé. El caso es que siempre he funcionado descargando MicroG y luego la. Apk de Vanced o Revanced y a funcionar. Voy a tener que releerme el OP de nuevo ya que veo que está más currado e incluye Spotify y tal. Ahora he instalado apk de Revanced y sin Manager ni nada me funciona. Me daba problemas con la traducción de audio por IA y los títulos de videos pero ya lo he arreglado. Edit: Joder, se me para al minuto de reproducción. |
Editado: 17-sep-2025 10:03 -
17-sep-2025 10:28
|
Alguien sabe si en aplicaciones como azar, también se pueden obtener beneficio? ( Azar es una aplicación de vídeo chat, y si alguien sabe decirme le doy una invi ) |
18-sep-2025 06:37
|
Hola, Ahora mismo el youtube que tengo al minuto mas o menos se para. No me queda claro cual es la solución que tengo que aplicar para poderlo poner en marcha de nuevo. Me podeis decir que pasos seguir? UN saludo |
18-sep-2025 09:25
|
He conseguido parchear la aplicación usando el revanced cli y ha sido un éxito.Actualmente en el smartphone tengo la apk de youtube original, he intentado instalar la apk generada con revanced cli, pero me pide actualizar. (hasta ahora tenía tanto la original como la parcheada). SI le doy a actualizar me dice: "la aplicación no se ha instalado debido a un conflicto con un paquete" Youtube original no lo puedo desistalar,es más, me gustaría no desinstalarlo, pero si que puedo desactivarlo. Aun así el mismo mensaje. Hay alguna forma de poder instalarlo? He parcheado Yotube Music con revanced cli y lo instalo y funciona correctamente. |
19-sep-2025 00:09
|
Youtube ya ha ganado a revanced no? Se para al minuto algunos videos. Fue bonito mientras duró. |
20-sep-2025 16:02
|
A alguien le pasa que de repente el video se pausa? Y otra. Algunos vídeos / shorts están autodoblados con IA y es imposible de quitar. |