ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

JKidd
ForoCoches: Miembro
Cita de FerminBanderin
Hay que quitar lo de falsificar que está en miscelánea de ajustes revanced.

Pero lo que me pasa ahora es que al minuto del video se para.
Cita de vanny05
A mi el youtube me da problemas con la ia, me traduce automáticamente videos del ingles a español con IA y no me aparece la opción de cambiar la pista de audio como antaño , aparte de que me va mas lento . No pinta bien la cosa....
Cita de Keko_Locon
Esto me está matando. Mi solución es cambiar el idioma de la app cuando veo algún video que me autotraduce, pero es cierto que no hay ninguna opción dentro de la app para cambiarlo
A mí me funciona con la última forma que explican aquí: https://www.reddit.com/r/revancedapp..._auto_dub_fix/
FerminBanderin
Cita de JKidd
A mí me funciona con la última forma que explican aquí: https://www.reddit.com/r/revancedapp..._auto_dub_fix/

correcto, lo de poner ese puto idioma.... había desinstalado TODO TODO. E incluso he dejado ya una versión recomendada anterior y configurarlo de nuevo a mi gusto.
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Cita de manu78
Han actualizado los patches en la app de revanced manager para la versión 7.29.52, la estoy probando y de momento bien
Donde podemos encontrarlo?
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
Cita de manu78
Han actualizado los patches en la app de revanced manager para la versión 7.29.52, la estoy probando y de momento bien
Gracias shur por avisar, de nuevo todo en orden.
manu78
Cita de NuckyGL
Donde podemos encontrarlo?
En la app de revanced
Miutu
Pokémongolo Legendario
Llevaba usando una versión parcheada de Youtube por mí desde hace 1 año y desde hace un par de días no cargaban los vídeos. He parcheado la nueva recomendada con los nuevos parches y problema solucionado

Cita de JKidd
Gracias shur. No sabía porqué carajos pasaba eso
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Cita de Meiden
A ver, los que estáis llorando por YT Music, ¿Por qué no probáis Metrolist o OuterTune que es exactamente lo mismo pero mejor?

Por no decir que el futuro de ReVanced pinta negro con la denuncia de Spotify.... Así que no esperéis mucho.
Soy nuy torpe o no se linkear con mi cuenta youtube. Tengo que meter la mia de google?
oksid
Cita de Meiden
A ver, los que estáis llorando por YT Music, ¿Por qué no probáis Metrolist o OuterTune que es exactamente lo mismo pero mejor?

Por no decir que el futuro de ReVanced pinta negro con la denuncia de Spotify.... Así que no esperéis mucho.

Una pregunta, alguna de estas apps funcionan en Android auto?

Parcheada última versión y de lujo.

Saludos!!
Meiden
uәpᴉәɯ
Cita de oksid
Una pregunta, alguna de estas apps funcionan en Android auto?

Parcheada última versión y de lujo.

Saludos!!
Ambas funcionan en Android Auto. Puedes acceder a tus listas, tus albumes favoritos etc. Sin embargo solo OuterTune permite hacer búsquedas, en Metrolist no funcionan. Y ninguna de las dos tiene integración con Google Assistant, así que no puedes cambiar de canción etc por comandos de voz, tienes que hacerlo a mano.
Flik
Si bajais la versión 7.29.52 de youtube music y la parcheais funciona, no me da error y puedo reproducir musica sin problemas, comprobado ahora mismo
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Pollo sitio que mi familia ucraniana ha caído y paso de pagar lo de España.
Morrallon
Cita de manu78

De lujo, todo arreglado 👌
manu78
Tod@s los que tengáis el problema de que se entrecortan algunas canciones, volver a descargar y a parchear la app de YouTube Music, sigue siendo la 7.29.52 pero han actualizado los patches está noche y han solucionado el problema, no hace falta desinstalar la app ni borrar datos, simplemente actualizar y listo
McNocturno
Mc Ncoturno
Cita de Flik
Si bajais la versión 7.29.52 de youtube music y la parcheais funciona, no me da error y puedo reproducir musica sin problemas, comprobado ahora mismo
Tienes que tener youtube music instalada previamente o se hace directamente con la APK?Porque acabo de descargar la APK mirror, parcheado, instalado y cuando entro me pone para subscribirse, si me salgo se para, etc..
Flik
Cita de McNocturno
Tienes que tener youtube music instalada previamente o se hace directamente con la APK?Porque acabo de descargar la APK mirror, parcheado, instalado y cuando entro me pone para subscribirse, si me salgo se para, etc..
Yo tengo un pixel y me venía por defecto, lo que he hecho ha sido desinstalar las actualizaciones y deshabilitarla, me he bajado el apk de apk mirror y desde el revance he buscado el apk y lo he parcheado, no sé si tu la tienes instalada por defecto, pero si es así deshabilitala
McNocturno
Mc Ncoturno
Cita de Flik
Yo tengo un pixel y me venía por defecto, lo que he hecho ha sido desinstalar las actualizaciones y deshabilitarla, me he bajado el apk de apk mirror y desde el revance he buscado el apk y lo he parcheado, no sé si tu la tienes instalada por defecto, pero si es así deshabilitala
Si así estoy...Lo instale hace un tiempo y no recuerdo como. Ahora la he borrado y añadido y parcheado con revanced pero al entrar pues es como si nada...si me salgo se para la música y al entrar pone que me haga premium para segundo plano... probaré a ver
Flik
Cita de McNocturno
Si así estoy...Lo instale hace un tiempo y no recuerdo como. Ahora la he borrado y añadido y parcheado con revanced pero al entrar pues es como si nada...si me salgo se para la música y al entrar pone que me haga premium para segundo plano... probaré a ver
Has borrado caché y datos? Prueba también eso
McNocturno
Mc Ncoturno
Cita de Flik
Has borrado caché y datos? Prueba también eso
Si ya está shur. Ahora borrando cache, datos y forzando detención me ha funcionado. A veces vamos tan a piloto automático que estas cosas ni las recordamos.

Gracias maestro
Flik
Cita de McNocturno
Si ya está shur. Ahora borrando cache, datos y forzando detención me ha funcionado. A veces vamos tan a piloto automático que estas cosas ni las recordamos.

Gracias maestro
oksid
Cita de Meiden
Ambas funcionan en Android Auto. Puedes acceder a tus listas, tus albumes favoritos etc. Sin embargo solo OuterTune permite hacer búsquedas, en Metrolist no funcionan. Y ninguna de las dos tiene integración con Google Assistant, así que no puedes cambiar de canción etc por comandos de voz, tienes que hacerlo a mano.

Gracias!!!
AXARQU1A
Hola buenas, he leido que hay una opcion para que lea los subtitulos por voz, que tengo que hacer para activarlo, he mirado todas las opciones pero no he visto eso en ningun apartado de las opciones.
Mixolidio
Hostia nunca he podido parchear con el Revanced Manager. No sé si por torpeza o porque la versión que me bajaba no era buena o yo qué sé. El caso es que siempre he funcionado descargando MicroG y luego la. Apk de Vanced o Revanced y a funcionar.
Voy a tener que releerme el OP de nuevo ya que veo que está más currado e incluye Spotify y tal.

Ahora he instalado apk de Revanced y sin Manager ni nada me funciona. Me daba problemas con la traducción de audio por IA y los títulos de videos pero ya lo he arreglado.

Edit: Joder, se me para al minuto de reproducción.
Atreyu40
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe si en aplicaciones como azar, también se pueden obtener beneficio?

( Azar es una aplicación de vídeo chat, y si alguien sabe decirme le doy una invi )
Kidesol
Hola,

Ahora mismo el youtube que tengo al minuto mas o menos se para. No me queda claro cual es la solución que tengo que aplicar para poderlo poner en marcha de nuevo.
Me podeis decir que pasos seguir?

UN saludo
Kidesol
He conseguido parchear la aplicación usando el revanced cli y ha sido un éxito.Actualmente en el smartphone tengo la apk de youtube original, he intentado instalar la apk generada con revanced cli, pero me pide actualizar. (hasta ahora tenía tanto la original como la parcheada).
SI le doy a actualizar me dice: "la aplicación no se ha instalado debido a un conflicto con un paquete"

Youtube original no lo puedo desistalar,es más, me gustaría no desinstalarlo, pero si que puedo desactivarlo. Aun así el mismo mensaje.
Hay alguna forma de poder instalarlo?

He parcheado Yotube Music con revanced cli y lo instalo y funciona correctamente.
poopfeast1488
Youtube ya ha ganado a revanced no? Se para al minuto algunos videos.

Fue bonito mientras duró.
Kidesol
Cita de poopfeast1488

Si crees eso, es que aún ninhas leído suficiente
Amrod
Cita de Flik
Confirmo que funciona parcheando esa versión. Gracias por el toque, shur!
SARA
Cita de poopfeast1488

Es bonito mientras sigue durando.
pistach0
A alguien le pasa que de repente el video se pausa?

Y otra. Algunos vídeos / shorts están autodoblados con IA y es imposible de quitar.
← A Electrónica / Informática