ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

GSeliaX
ForoCoches: Miembro
Cita de Meiden
A ver, los que estáis llorando por YT Music, ¿Por qué no probáis Metrolist o OuterTune que es exactamente lo mismo pero mejor?

Por no decir que el futuro de ReVanced pinta negro con la denuncia de Spotify.... Así que no esperéis mucho.
Metrolist si le pasas virus total sale bicho .

Sabes algo?
Descargado de github
kuruzio
ForoCoches: Usuario
Hola.Si buscas Metrolist virus en google,veras que dicen que es un falso positivo.
RafaSpy
Llevo toda la tarde con el fallo y pensaba que era mi móvil. Ya veo que a todos nos pasa igual, a ver si lo parchean.
Morrallon
Cita de Meiden
A ver, los que estáis llorando por YT Music, ¿Por qué no probáis Metrolist o OuterTune que es exactamente lo mismo pero mejor?

Por no decir que el futuro de ReVanced pinta negro con la denuncia de Spotify.... Así que no esperéis mucho.

Probado y va genial!!!
Muchas gracias shur, por estas cosas pagó el premium en ForoCoches
CoronelKilgore
Cita de RafaSpy
Llevo toda la tarde con el fallo y pensaba que era mi móvil. Ya veo que a todos nos pasa igual, a ver si lo parchean.
Ya no suelen parchearlo como hacían antes y aquí en el foro difícilmente lo vas a encontrar ya parcheado. En el primer post tienes un Tutoríal para hacerlo tu mismo (no es fácil).
Pacoptero
Pillo sitio, a ver si se encuentra solución próximamente.
Randle10
Estoy haciendo paso por paso lo que comenta el op pero justo ahora me está dando error, me pone que la versión de la apk que he descargado (YouTube 20.37.38) no es la sugerida (YouTube 20.13.41) y no me deja continuar al no poder seleccionar parches.

Alguna ayuda? En apkmirror no he encontrado la versión sugerida, es demasiado antigua.
JosepPamies
Iluminado
Hola shurs, últimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí. Según he visto por encima, comentan que hay algún error al parchear con ReVanced Manager los últimos parches de YouTube y más de un usuario reporta que haciéndolo con ReVanced CLI se soluciona. Lo más probable es que no tarden mucho en reparar ReVanced Manager; quizá ya está solucionado en la última versión o alguna pre-release.

De todas maneras, RECOMIENDO NO HACERLO, pero si alguien quiere afrontar el riesgo que supone confiar en un tercero, puedo parchear con ReVanced CLI el APK y compartírselo. Pero no voy a poner ningún enlace en este hilo ni lo voy a gestionar desde aquí para no ensuciar el trabajo.

Cita de Randle10
Estoy haciendo paso por paso lo que comenta el op pero justo ahora me está dando error, me pone que la versión de la apk que he descargado (YouTube 20.37.38) no es la sugerida (YouTube 20.13.41) y no me deja continuar al no poder seleccionar parches.

Alguna ayuda? En apkmirror no he encontrado la versión sugerida, es demasiado antigua.
No intentes parchear versiones diferentes a las recomendadas, lo más probable es que sean incompatibles.
Aquí tienes la versión recomendada en APKMirror:
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download/
carrio
O_o
Cita de Meiden

Mis dieces por recomendar metrolist, va de lujo

Y viendo el panorama, habrá q buscar alternativas a YouTube
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Rip YTMusic?
Makinnen82
Cita de JosepPamies
Hola shurs, últimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí. Según he visto por encima, comentan que hay algún error al parchear con ReVanced Manager los últimos parches de YouTube y más de un usuario reporta que haciéndolo con ReVanced CLI se soluciona. Lo más probable es que no tarden mucho en reparar ReVanced Manager; quizá ya está solucionado en la última versión o alguna pre-release.

De todas maneras, RECOMIENDO NO HACERLO, pero si alguien quiere afrontar el riesgo que supone confiar en un tercero, puedo parchear con ReVanced CLI el APK y compartírselo. Pero no voy a poner ningún enlace en este hilo ni lo voy a gestionar desde aquí para no ensuciar el trabajo.

No intentes parchear versiones diferentes a las recomendadas, lo más probable es que sean incompatibles.
Aquí tienes la versión recomendada en APKMirror:
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download/
¿Y has probado a parchear yutub music con CLI y te funciona? ¿Que versión has usado si ha sido el caso?
SSAP
Cita de Meiden

Gracias por la aportacion

Instalada Metrolist a ver que tal....despues de pelearme hoy a las 6:30 con YouTube Music en plena calle justo cuando salia a correr....
Amchamizo08
Tendremos todos ya el virus con el Metrolist? Cuando se empiece a calentar el teléfono hablamos
Flik
Pensé que era cosa mía que no funcionase el puto youtube music pero veo que no, una pena...
tursey
Solo tenéis problemas con YT music?? A mí Youtube como tal ahora me tira todo el rato error de: ESTE CONTENIDO NO ESTÁ DISPONIBLE
vanny05
A mi el youtube me da problemas con la ia, me traduce automáticamente videos del ingles a español con IA y no me aparece la opción de cambiar la pista de audio como antaño , aparte de que me va mas lento . No pinta bien la cosa....
GSeliaX
Cita de Amchamizo08
Tendremos todos ya el virus con el Metrolist? Cuando se empiece a calentar el teléfono hablamos
Fuente ? Porqué dices eso shur?
Amchamizo08
Cita de GSeliaX
Fuente ? Porqué dices eso shur?
Metrolist si le pasas virus total sale bicho y aunque dicen que es falso positivo no me acabo de creer.
El Vanced antiguo bien metían virus tambien

Edito: He pasado Malwarebytes y parece que esta limpio
GSeliaX
Cita de Amchamizo08
Metrolist si le pasas virus total sale bicho y aunque dicen que es falso positivo no me acabo de creer.
El Vanced antiguo bien metían virus tambien

Edito: He pasado Malwarebytes y parece que esta limpio
por lo visto es falso positivo porque el desarrollador no quiere pagar la cuota de android .

aqui lo dicen

https://github.com/mostafaalagamy/Metrolist/issues/532
Salmo Trutta
Cita de Meiden

Sacada lo de metro list.
Grande shur!
manu78
Han actualizado los patches en la app de revanced manager para la versión 7.29.52, la estoy probando y de momento bien
Damian
Cita de manu78
Han actualizado los patches en la app de revanced manager para la versión 7.29.52, la estoy probando y de momento bien
Gracias por al aviso, funciona correctamente.
Ariasu
Tanto youtube como spotify se pueden usar con Brave, el navegador y no tienes anuncios y con spotify en modo escritorio puedes elegir la canción que quieras, no hay modo aleatorio por defecto. Ambos funcionan en segundo plano y con pantalla apagada. No es tan cómodo como la propia app pero te apaña.
Amchamizo08
Cita de manu78
Gracias
Perfecto 👌
Laolama
Cita de manu78
Yep, funciona.
Keko_Locon
Cita de vanny05
A mi el youtube me da problemas con la ia, me traduce automáticamente videos del ingles a español con IA y no me aparece la opción de cambiar la pista de audio como antaño , aparte de que me va mas lento . No pinta bien la cosa....
Esto me está matando. Mi solución es cambiar el idioma de la app cuando veo algún video que me autotraduce, pero es cierto que no hay ninguna opción dentro de la app para cambiarlo
FerminBanderin
Cita de Keko_Locon
Esto me está matando. Mi solución es cambiar el idioma de la app cuando veo algún video que me autotraduce, pero es cierto que no hay ninguna opción dentro de la app para cambiarlo
Cita de vanny05
Hay que quitar lo de falsificar que está en miscelánea de ajustes revanced.

Pero lo que me pasa ahora es que al minuto del video se para.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Cita de manu78
Yo tambien lo he hecho y de momento bien.
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de NuckyGL
Rip YTMusic?
A mi tampoco me va desde hace dos días. Soluciones?
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de Ariasu
Tanto youtube como spotify se pueden usar con Brave, el navegador y no tienes anuncios y con spotify en modo escritorio puedes elegir la canción que quieras, no hay modo aleatorio por defecto. Ambos funcionan en segundo plano y con pantalla apagada. No es tan cómodo como la propia app pero te apaña.
Ostras, mik gracias por compartir. Lo probaré
← A Electrónica / Informática