Preventa Mario Galaxy
18-sep-2025 14:51
|
Ofertas que antes eran 45€ son ahora 75€, pero no pagan la subida, no 🤣🤣 Y ahí está la cosa, que el PVP determina cuánto vas a pagar incluso con ofertas. Pero el problema somos nosotros por no mirar ofertas. |
18-sep-2025 14:56
| Yo creo que es troll que lo hayas comprado en wiiu habiendo estado en físico de wii a lo mismo prácticamente. |
18-sep-2025 14:58
| Son dos juegazos del copón, el que no los haya tenido ya tarda. El problema es que yo ya los pagué en Wii, y, además, uno de ellos lo volví a pagar en el 3D All Stars. Encima ya no está disponible la "oferta" a 55€. |
18-sep-2025 15:27
| A mi me viene bien que salga este pack por el segundo, me jugué y rejugué el primero en su día y lo volví a jugar con el pack del 3D All stars que compré por colección, pero siempre he tenido pendiente jugar al 2, se que me podria poner a buscarlo y jugarlo en la Wii pero paso de comprar el juego a un revendedor, sin saber que precio ronda y encima de hacer trápalas para enchufar la Wii al monitor o tele. |
18-sep-2025 16:23
|
Que yo sepa ha tenido 2, la versión de ps4, The Last of Us Remasterizado y la de ps5 que se llama The Last of Us Parte I.
Creo que te refieres a 3 lanzamientos extra contando los anteriores y el pack 1+2 (que es edición coleccionista con comics) o incluso 4 si contamos el pshits o 5 si contamos el game of the year de ps3 con el dlc. Para que te hagas a la idea, es como si lanzara sony el last of us 1 ps4 y luego otro en el pack 1+2 pero solo es remaster el del pack y cuando lo lanza quita el anterior de las otras tiendas. Justo lo que muchos criticáis cuando Nintendo saca el mismo juego de wii en otra consola. ¿Cómo es? Ah sí, refritos. Que parece que os obligara a comprarlo en todas las consolas. |
18-sep-2025 16:25
|
Son 2 juegazos con pequeñas mejoras y a 4k en Switch 2. Con el estreno de la película muchos niños tendrán la oportunidad de jugarlos por primera vez, y a la mejor calidad posible. Los Mario Galaxy son auténticas obras maestras. Y el precio a 54,90 euros no está nada mal de lanzamiento. Al final el 90% de los que critican por los foros los precios, ni tienen la consola ni la tendrán, ni les interesa lo más minimo el juego, solo están rabiando por no poder jugarlo piratilla desde la batcueva. Lo que más rabia les da es que cualquier persona compre y disfrute de los juegos que les salga de los cojones. |
18-sep-2025 16:32
|
Son 2 juegazos con pequeñas mejoras y a 4k en Switch 2. Con el estreno de la película muchos niños tendrán la oportunidad de jugarlos por primera vez, y a la mejor calidad posible. Los Mario Galaxy son auténticas obras maestras. Y el precio a 54,90 euros no está nada mal de lanzamiento.
Al final el 90% de los que critican por los foros los precios, ni tienen la consola ni la tendrán, ni les interesa lo más minimo el juego, solo están rabiando por no poder jugarlo piratilla desde la batcueva. Lo que más rabia les da es que cualquier persona compre y disfrute de los juegos que les salga de los cojones. No se si me afecta porque yo soy del refrito de pc que solo hay 1. |
Editado: 18-sep-2025 16:36 -
18-sep-2025 16:37
|
Son 2 juegazos con pequeñas mejoras y a 4k en Switch 2. Con el estreno de la película muchos niños tendrán la oportunidad de jugarlos por primera vez, y a la mejor calidad posible. Los Mario Galaxy son auténticas obras maestras. Y el precio a 54,90 euros no está nada mal de lanzamiento.
Al final el 90% de los que critican por los foros los precios, ni tienen la consola ni la tendrán, ni les interesa lo más minimo el juego, solo están rabiando por no poder jugarlo piratilla desde la batcueva. Lo que más rabia les da es que cualquier persona compre y disfrute de los juegos que les salga de los cojones. Son 2 juegazos con pequeñas mejoras y a 4k en Switch 2. Con el estreno de la película muchos niños tendrán la oportunidad de jugarlos por primera vez, y a la mejor calidad posible. Los Mario Galaxy son auténticas obras maestras. Y el precio a 54,90 euros no está nada mal de lanzamiento. Dejé de leer aquí. |
18-sep-2025 16:37
|
Al final el 90% de los que critican por los foros los precios, ni tienen la consola ni la tendrán, ni les interesa lo más minimo el juego, solo están rabiando por no poder jugarlo piratilla desde la batcueva. Lo que más rabia les da es que cualquier persona compre y disfrute de los juegos que les salga de los cojones. Pero, entonces, ¿en qué quedamos? ¿No se suponía que si estábamos en contra lo que teníamos que hacer era no comprarla? ¿Ahora resulta que hay que comprarla para criticar? |
18-sep-2025 16:53
|
Dejé de leer aquí. |
Editado: 18-sep-2025 16:59 -
18-sep-2025 17:28
Los tengo ya acabados ambos, muy buenos, pero mi favorito de los Marios en 3D es:
|
18-sep-2025 18:07
| Si lo compro no es por la resolución, en esa pantalla no creo que se note demasiado, pero por el Mario Galaxy 2 si, está bien? El 1 me gustó mucho, |
18-sep-2025 18:12
|
Al final el 90% de los que critican por los foros los precios, ni tienen la consola ni la tendrán, ni les interesa lo más minimo el juego, solo están rabiando por no poder jugarlo piratilla desde la batcueva. Lo que más rabia les da es que cualquier persona compre y disfrute de los juegos que les salga de los cojones. |
18-sep-2025 18:34
| Lo mismo opino. El 3D world es que para mí es el culmen de jugabilidad y diversión en los Mario 3D. Me encantó. |
18-sep-2025 18:35
|
Mi fav de los 3D aunque no soy mucho de 3d me gustan los 2d.. pero el multiplayer del 3d es jesucristo. |
18-sep-2025 18:35
| La novedad es que lo han mejorado a 4K. Por lo demás es el mismo, no han metido contenido. |
18-sep-2025 18:38
| Ah sí, claro. Me refería a novedades. El pack claro, incluye ambos y el 2 no estaba en switch. |
18-sep-2025 18:40
| Especuladores. Pero la gente debería ser inteligente. En este caso no es como la imbecilidad del All Star de ser una tirada cerrada. Amazon y las demás tiendas repondrán stock rápidamente. |