Preventa Mario Galaxy

Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Hardokabe
Que haya que explicarle algo tan evidente ya da fe de lo tonto que es. No entender que el que el precio oficial base sea demasiado alto es un problema es tener poquito cerebro
Y por redes ves gente a capazos que se las da de listos diciendo que ellos no pagan la subida y que hay ofertas.

Ofertas que antes eran 45€ son ahora 75€, pero no pagan la subida, no 🤣🤣

Y ahí está la cosa, que el PVP determina cuánto vas a pagar incluso con ofertas.

Pero el problema somos nosotros por no mirar ofertas.
malanior
PC gamer.
Me costó el mario galaxy en wii u a 20€, es troll este hilo?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Me costó el mario galaxy en wii u a 20€, es troll este hilo?
Yo creo que es troll que lo hayas comprado en wiiu habiendo estado en físico de wii a lo mismo prácticamente.
Darthvilma
ForoCoches: Miembro
Son dos juegazos del copón, el que no los haya tenido ya tarda. El problema es que yo ya los pagué en Wii, y, además, uno de ellos lo volví a pagar en el 3D All Stars. Encima ya no está disponible la "oferta" a 55€.
Danlillou
ForoCoches: Premium
A mi me viene bien que salga este pack por el segundo, me jugué y rejugué el primero en su día y lo volví a jugar con el pack del 3D All stars que compré por colección, pero siempre he tenido pendiente jugar al 2, se que me podria poner a buscarlo y jugarlo en la Wii pero paso de comprar el juego a un revendedor, sin saber que precio ronda y encima de hacer trápalas para enchufar la Wii al monitor o tele.
Mikopete
Cita de Formula
Son dos ROMs de la Wii. Mi máximo serían 30 euros. Pero Nintendo consigue que 55 euros sea barato
A eso venía
gexo2011
Cita de Uxiel
Que yo sepa ha tenido 2, la versión de ps4, The Last of Us Remasterizado y la de ps5 que se llama The Last of Us Parte I.
Creo que te refieres a 3 lanzamientos extra contando los anteriores y el pack 1+2 (que es edición coleccionista con comics) o incluso 4 si contamos el pshits o 5 si contamos el game of the year de ps3 con el dlc.

Para que te hagas a la idea, es como si lanzara sony el last of us 1 ps4 y luego otro en el pack 1+2 pero solo es remaster el del pack y cuando lo lanza quita el anterior de las otras tiendas.
Lanzamientos quería decir si. Entre remasters y packs.

Justo lo que muchos criticáis cuando Nintendo saca el mismo juego de wii en otra consola. ¿Cómo es? Ah sí, refritos. Que parece que os obligara a comprarlo en todas las consolas.
Kortw21
Son 2 juegazos con pequeñas mejoras y a 4k en Switch 2. Con el estreno de la película muchos niños tendrán la oportunidad de jugarlos por primera vez, y a la mejor calidad posible. Los Mario Galaxy son auténticas obras maestras. Y el precio a 54,90 euros no está nada mal de lanzamiento.

Al final el 90% de los que critican por los foros los precios, ni tienen la consola ni la tendrán, ni les interesa lo más minimo el juego, solo están rabiando por no poder jugarlo piratilla desde la batcueva. Lo que más rabia les da es que cualquier persona compre y disfrute de los juegos que les salga de los cojones.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Kortw21
Son 2 juegazos con pequeñas mejoras y a 4k en Switch 2. Con el estreno de la película muchos niños tendrán la oportunidad de jugarlos por primera vez, y a la mejor calidad posible. Los Mario Galaxy son auténticas obras maestras. Y el precio a 54,90 euros no está nada mal de lanzamiento.

Al final el 90% de los que critican por los foros los precios, ni tienen la consola ni la tendrán, ni les interesa lo más minimo el juego, solo están rabiando por no poder jugarlo piratilla desde la batcueva. Lo que más rabia les da es que cualquier persona compre y disfrute de los juegos que les salga de los cojones.
Se puede emular la versión de switch a la resolución de switch 2 y desde hace años hay pack de texturas para emulador de wii.

Cita de gexo2011
Lanzamientos quería decir si. Entre remasters y packs.

Justo lo que muchos criticáis cuando Nintendo saca el mismo juego de wii en otra consola. ¿Cómo es? Ah sí, refritos. Que parece que os obligara a comprarlo en todas las consolas.
No se si me afecta porque yo soy del refrito de pc que solo hay 1.
malanior
PC gamer.
Cita de Kortw21

Dejé de leer aquí.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Kortw21

Pero, entonces, ¿en qué quedamos? ¿No se suponía que si estábamos en contra lo que teníamos que hacer era no comprarla?
¿Ahora resulta que hay que comprarla para criticar?
Kortw21
Cita de malanior

Dejé de leer aquí.
Me temo que, viendo tus post de ventas en la que celebras que PS5 venda la mitad que Switch 2 en Japón.... si que dejaste de leer hace mucho tiempo... y también de usar la calculadora.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Los tengo ya acabados ambos, muy buenos, pero mi favorito de los Marios en 3D es:

Shadows08
Cita de Hardokabe
Que haya que explicarle algo tan evidente ya da fe de lo tonto que es. No entender que el que el precio oficial base sea demasiado alto es un problema es tener poquito cerebro
Esa deducción la hace un niño de 5 años
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Shadows08
Veo que en Amazon está a 55€ en vez de 70€,me parece que merece la pena.

Habeis comprado alguna vez en preventa ?
Es el mismo de la switch? Lo sacaron hace unos años con otros dos.
Shadows08
Cita de Galvez1978
Ahora mejorado y si tienes la swich 2 a 4k
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Shadows08
Ahora mejorado y si tienes la swich 2 a 4k
Si lo compro no es por la resolución, en esa pantalla no creo que se note demasiado, pero por el Mario Galaxy 2 si, está bien? El 1 me gustó mucho,
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Kortw21

Dónde está a 55€? Solo lo veo a 60€
Shadows08
Cita de Galvez1978
Si lo compro no es por la resolución, en esa pantalla no creo que se note demasiado, pero por el Mario Galaxy 2 si, está bien? El 1 me gustó mucho,
Dicen que el 2 es mejor
Shadows08
Cita de Galvez1978
Dónde está a 55€? Solo lo veo a 60€
Igual por la demanda ha subido un poco el precio ..
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Shadows08
Dicen que el 2 es mejor
Cita de Shadows08
Igual por la demanda ha subido un poco el precio ..
Muchas gracias, habrá que comprarlo.
maikelchumaker
Cita de Galvez1978
El 3D Allstars con el Sunshine y el 64
gexo2011
Cita de Writer_Head
Los tengo ya acabados ambos, muy buenos, pero mi favorito de los Marios en 3D es:

Lo mismo opino. El 3D world es que para mí es el culmen de jugabilidad y diversión en los Mario 3D. Me encantó.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Lo mismo opino. El 3D world es que para mí es el culmen de jugabilidad y diversión en los Mario 3D. Me encantó.

Mi fav de los 3D aunque no soy mucho de 3d me gustan los 2d.. pero el multiplayer del 3d es jesucristo.
gexo2011
Cita de Galvez1978
La novedad es que lo han mejorado a 4K. Por lo demás es el mismo, no han metido contenido.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de maikelchumaker
El 3D Allstars con el Sunshine y el 64
Ese!!!! Una compra maestra.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de gexo2011
La novedad es que lo han mejorado a 4K. Por lo demás es el mismo, no han metido contenido.
Bueno, y que el Mario Galaxy 2 no se podía jugar en Switch, no?
maikelchumaker
Cita de Galvez1978
Ese!!!! Una compra maestra.
Y agotado, he mirado en Amazon y piden 200€ los vendedores externos.
gexo2011
Cita de Galvez1978
Bueno, y que el Mario Galaxy 2 no se podía jugar en Switch, no?
Ah sí, claro. Me refería a novedades. El pack claro, incluye ambos y el 2 no estaba en switch.
gexo2011
Cita de maikelchumaker
Y agotado, he mirado en Amazon y piden 200€ los vendedores externos.
Especuladores. Pero la gente debería ser inteligente. En este caso no es como la imbecilidad del All Star de ser una tirada cerrada. Amazon y las demás tiendas repondrán stock rápidamente.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día