Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una. Y la gente aplaudiendo.
17-sep-2025 20:49
|
-100 euros el Bananza con la isla de Kong
-El nuevo Pokemon con gráficos de PS2 en HD -100 euros con los DLCs -Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una. -Algunos juegos a 90 de salida... Todas las empresas son unas sanguijuelas, pero Nintendo se está volviendo loca? Mientras el Silksong, con muchísimo contenido, historias, personajes, bosses, muchísimo post game, buena banda sonora, excelente en casi todo salvo un par de cosas a corregir 19,5 euros. PD: ![]() ![]() ![]() Este juego tiene 21 años y reescalado se ve mejor... No me jodas. |
17-sep-2025 20:51
|
Acaba de salir. Si no la tengo no puedo quejarme? Si una causa de no tenerla son los precios de consola y juegos no puedo hablar del tema? Eres un agente con licencia para dictaminar quien puede hablar de los precios de Nintendo? |
17-sep-2025 20:58
|
Hay coches muy caros y tienen su sector y su publico y supongo que si los ponen a ese precio es porque la gente los compra. Nintendo sabe como hacer las cosas y si pone esos precios es porque va a vender. Es normal que nos parezcan caros y lo son. por suerte tenemos la switch 1 o incluso la wii u a buen precio y podemos seguir jugando a lo que queramos. La novedad siempre es cara. yo juego a lo que me permite mi economia y la verdad es que me faltan horas en el dia para jugar a todo lo que tengo. ya caera el bananza dentro de unos años cuando pueda comprarme una de segunda mano. pero lo que no voy a decirle a nintendo es que baje los precios para que se adapte a mi economia ni a sony ni a microsoft ni a nadie. |
17-sep-2025 21:01
|
hombre lo normal es quejarse de algo que te afecta directamente.
Hay coches muy caros y tienen su sector y su publico y supongo que si los ponen a ese precio es porque la gente los compra. Nintendo sabe como hacer las cosas y si pone esos precios es porque va a vender. Es normal que nos parezcan caros y lo son. por suerte tenemos la switch 1 o incluso la wii u a buen precio y podemos seguir jugando a lo que queramos. La novedad siempre es cara. yo juego a lo que me permite mi economia y la verdad es que me faltan horas en el dia para jugar a todo lo que tengo. ya caera el bananza dentro de unos años cuando pueda comprarme una de segunda mano. pero lo que no voy a decirle a nintendo es que baje los precios para que se adapte a mi economia ni a sony ni a microsoft ni a nadie. "Nintendo sabe como hacer las cosas" Esta frase es oro. "sabrás más tú que los ceos de Microsoft"... Te pongo una lista de hostiones históricos? PS3, los juegos servicio de Sony, media historia de Xbox, 3ds, Wii U... |
17-sep-2025 21:06
| Barato me parece para ser Nintendo, por mi como si valen 200 erutiso 1 horita de juego ,total no soy su comprador desde hace 15 años así que me la soplan. |
17-sep-2025 21:16
| Me he equivocado! lo vi a 60€ pero ya directamente me sale como agotado... en MM sigue a 55€ |
17-sep-2025 21:24
|
Pues tu diras shur.
Imagínate tu calvo y gordo. Pensando que no utilizaras mas el mando. Solo recibes desprecio mientras juegas películas interactivas con escenarios de carton-piedra. Y luego llega Nintendo. Que si ok, 20fps y gráficos de Ps2. Pero de repente se te empieza a levantar otra vez el mando y empiezas a disfrutar. Todo en pantalla es real, se puede romper, escalar, interactuar, ect. Haces todo el puto Kamasutra en jugabilidad. Y eso esta mal?????? Venga va!!! Da igual el hilo que sea, van a defender a su compañía favorita como si fuera su hijo. Dan bastante cringe. Así me los imagino: |
17-sep-2025 21:37
|
Es una oportunidad cojonuda para los que no lo hayan jugado, o incluso los que lo hayan jugado hace muchos años. Con mejoras varias, mas opciones de control, de resolución, de texturas, nuevos modo de juego con ayudas activable/desactivable en cualquier momento, nuevos añadidos de "historia" en el galaxy 2 con las páginas del libro.... etc. 2 remasters con bastantes añadidos, no los veo mal de precio. Peor veo a estas alturas el pack de los "remasters de remasters de last of us" que a DIA de hoy cuesta CIENTO Y PICO EURACOS... El doble baremo de Forocoches... https://store.playstation.com/es-es/concept/10014811 Yo no voy a pillarlo, porque son juegos que tengo muy trillados, pero va a arrasar. Va a vender lo que no está escrito, y yo que me alegro, solo por lo que os jode a los vinagres que andáis en todos los hilos, y dándoos la razón los unos a otros, que sois los mismos en todos los hilos, vosotros en vuestro micro-mundo. Luego el mundo real ya tal.... |
17-sep-2025 21:49
|
Lo de no bajar de precio un juego 7 u 8 años después de su salida tiene delito (Mario kart 8 por ejemplo), pero lo de sacar el mismo juego más caro, sin apenas mejoras, me parece que ya es reírse en la puta cara del consumidor. Hace años que no pirateo una consola, si compro una en el fin de su ciclo de vida, al final me interesan 4 juegos, los pillo de segunda mano o de oferta y sin problema, pero con la switch me negaba a pagar los precios que se manejan, así que he vuelto a piratear una consola después de 10 o 15 años. Además, Nintendo ya ha cogido muchísimo dinero mio en juegos (mis sobrinos llevan años pidiéndome juegos para reyes y cumpleaños y ahí tengo que pasar por el aro). |
17-sep-2025 22:21
![]() Te has pillado la Ps5 Pro a 800 €, para pasarte el Uncharted otra vez??? Putos niñatos!!!
|
17-sep-2025 22:24
| No me he pillado la pro y me he quejado del precio, a diferencia de ti soy crítico y no le como la polla a la compañía que me gusta. Tienes 30 años más que yo y parece que el niñato seas tú. |
17-sep-2025 23:00
![]() Tengo malas noticias para ti..... ![]() Vas a seguir mamando hasta la traquea shur. Ten paciencia, por que mientras esperas que Sony saque algun juego, te vas a hartar a tragar bilis! |
17-sep-2025 23:03
|
hombre lo normal es quejarse de algo que te afecta directamente.
Hay coches muy caros y tienen su sector y su publico y supongo que si los ponen a ese precio es porque la gente los compra. Nintendo sabe como hacer las cosas y si pone esos precios es porque va a vender. Es normal que nos parezcan caros y lo son. por suerte tenemos la switch 1 o incluso la wii u a buen precio y podemos seguir jugando a lo que queramos. La novedad siempre es cara. yo juego a lo que me permite mi economia y la verdad es que me faltan horas en el dia para jugar a todo lo que tengo. ya caera el bananza dentro de unos años cuando pueda comprarme una de segunda mano. pero lo que no voy a decirle a nintendo es que baje los precios para que se adapte a mi economia ni a sony ni a microsoft ni a nadie. Recordemos que el botw tiene sus 8 años y está más caro ahora. O el pack de los juegos del post, que están más caros que si te compras la consola y ambos juegos físicos de segunda mano. No, el problema de Nintendo es que lo que ya NO es novedad SUBE de precio. |
17-sep-2025 23:34
|
Es una oportunidad cojonuda para los que no lo hayan jugado, o incluso los que lo hayan jugado hace muchos años. Con mejoras varias, mas opciones de control, de resolución, de texturas, nuevos modo de juego con ayudas activable/desactivable en cualquier momento, nuevos añadidos de "historia" en el galaxy 2 con las páginas del libro.... etc.
2 remasters con bastantes añadidos, no los veo mal de precio. Peor veo a estas alturas el pack de los "remasters de remasters de last of us" que a DIA de hoy cuesta CIENTO Y PICO EURACOS... El doble baremo de Forocoches... https://store.playstation.com/es-es/concept/10014811 Yo no voy a pillarlo, porque son juegos que tengo muy trillados, pero va a arrasar. Va a vender lo que no está escrito, y yo que me alegro, solo por lo que os jode a los vinagres que andáis en todos los hilos, y dándoos la razón los unos a otros, que sois los mismos en todos los hilos, vosotros en vuestro micro-mundo. Luego el mundo real ya tal.... |
Editado: 17-sep-2025 23:44 -
17-sep-2025 23:52
|
Hostia tu no eras el retrasado que decia que Switch 1 y Switch 2, no competian en el mercado de consolas????
![]() Tengo malas noticias para ti..... ![]() Vas a seguir mamando hasta la traquea shur. Ten paciencia, por que mientras esperas que Sony saque algun juego, te vas a hartar a tragar bilis! Y sí, switch 1 no compite con ps5 y Xbox, si tus padres son hermanos es normal que no lo entiendas. Ahora a esperar sentado para catar algún triple A de hace 4 años a 20fps. |
Editado: 17-sep-2025 23:54 -
17-sep-2025 23:53
|
La novedad y la no tan novedad.
Recordemos que el botw tiene sus 8 años y está más caro ahora. O el pack de los juegos del post, que están más caros que si te compras la consola y ambos juegos físicos de segunda mano. No, el problema de Nintendo es que lo que ya NO es novedad SUBE de precio. https://direct.playstation.com/es-es...ectors-edition supongo que cada uno sabe que comprar y que no y que precios pagar |
18-sep-2025 06:38
|
El caso de estos galaxy es diferente, son remasters que corren en nativo. |
18-sep-2025 07:36
|
bueno the last of us 1 y 2 collector edition estan a 120 euros y uno de ellos salio en ps3
https://direct.playstation.com/es-es...ectors-edition supongo que cada uno sabe que comprar y que no y que precios pagar No me dices nada, ni tampoco me vale como excusa, mal por los timadores de ND y Sony también. |
18-sep-2025 08:04
|
Tenemos que dejar de pensar que Nintendo (al igual que el resto de compañias) son nuestras amigas. Son negocios que quieren maximizar la rentabilidad de sus productos y punto. Ahora mismo Nintendo en como Apple con los Iphones, está en una posición de poder y sin una competencia real en un segmento específico de los videojuegos. Ellos lo saben, así que aprovechan. Pero eso lo haría cualquier compañia si pudiera. Luego te podrán parecer más caros o menos caros, que haya políticas abusivas o intenten colarte el mismo juego 5 veces, pero que eso es algo normal que va a hacer cualquier empresa. Y si alguna empresa indi (de lo que sea), te ofrece un muy buen producto a un precio muy reducido, no lo hace por ser tu amiga, lo hace para pillar cuota de miercado y luego clavartela en el futuro, y punto. Lo que hay que hacer es buscar chollos, ofertas, tirar de wallapop para la compra de videojuegos en general. Pero si quieres la novedad en GAME o en la eShop, pues a pagar el PVP como dios manda. |
18-sep-2025 11:42
|
los videojuegos no son un articulo de primera necesidad. ademas que tenemos la suerte de tener muchas opciones para jugar con cualquier ordenador modesto de hace 10 años puedes jugar a casi todo y gratis en steam o epic. si quieres de consolas esta la segunda mano de la anterior generacion hoy te puedes comprar un iphone de hace 4 o 5 años casi regalado y tienes fotos y whatsapp. no hay que gastarse 1500 euro en el ultimo modelo el mercado se regula solo y si las ventas caen en picado reaccionaran. si no bajan el precio es porque les va muy bien y venden muchisimo. la economia de cada uno no es una excusa para pedirle a nintendo o a sony o a microsoft que baje sus precios yo creo que un sueco o un holandes ve un juego que le va a dar años de diversion por 90 euros y no le parece algo extremadamente caro. En España estamos fatal y 90 euros es casi el 10% de un sueldo minimo y es una buena pasta.. pero ese es nuestro problema. nintendo deberia poner precios mas baratos en España porque somos mas pobres que en Luxemburgo aun estando los dos paises en europa??? lo dudo... si ya no lo hace con sudamerica aqui menos yo personalmente tengo la switch 1 y bastante amigos que nos prestamos juegos en fisico y nunca me he quedado sin jugar a lo que queria aunque fuera unos meses despues de su salida mi forma de quejarme es no comprando ante un precio caro. pero no puedo quejarme diciendole a una compañia que precios tiene que poner. ellos haran lo que sea mejor para ellos y si bajar los precios supone mas beneficios lo haran |
Editado: 18-sep-2025 11:46 -
18-sep-2025 11:46
|
timadores no son. sony nintendo o quien sea te dicen el precio.
los videojuegos no son un articulo de primera necesidad. ademas que tenemos la suerte de tener muchas opciones para jugar con cualquier ordenador modesto de hace 10 años puedes jugar a casi todo y gratis en steam o epic. si quieres de consolas esta la segunda mano de la anterior generacion hoy te puedes comprar un iphone 6 casi regalado y tienes fotos y whatsapp. no hay que gastarse 1500 euro en el ultimo modelo el mercado se regula solo y si las ventas caen en picado reaccionaran. si no bajan el precio es porque les va muy bien y venden muchisimo. la economia de cada uno no es una excusa para pedirle a nintendo o a sony o a microsoft que baje sus precios yo creo que un sueco o un holandes ve un juego que le va a dar años de diversion por 90 euros y no le parece algo extremadamente caro. En España estamos fatal y 90 euros es casi el 10% de un sueldo minimo y es una buena pasta.. pero ese es nuestro problema. nintendo deberia poner precios mas baratos en España porque somos pobres que en Luxemburgo aun estando los dos paises en europa??? lo dudo... si ya no lo hace con sudamerica aqui menos yo personalmente tengo la switch 1 y bastante amigos que nos prestamos juegos en fisico y nunca me he quedado sin jugar a lo que queria aunque fuera unos meses despues de su salida Mi economía individual es independiente de esa critica, me puedo comprar 5 switch 2 peladas al mes y no tengo ni una, no tiene nada que ver, es como si ahora los libros normales de tapa dura sin Ilustración ni ediciones raras empiezan a costar 50€, no es normal por mucho que soltéis "es que son una empresa". La filosofía de Nintendo era esa, que sus juegos llegasen a todo el mundo, y en especial, a niños, cosas que hoy día no ocurre. Y en cuanto a lo último, Japón está fatal y bien que adaptan los precios, yo no soy cliente de segunda, lo siento. Efectivamente me puedes decir "no lo compres" y es lo que estoy haciendo, pero puedo opinar al respecto. |
18-sep-2025 11:48
|
No me justifiques los precios caros con marcas caras, porque ambos sabemos que Apple es CARA.
Mi economía individual es independiente de esa critica, me puedo comprar 5 switch 2 peladas al mes y no tengo ni una, no tiene nada que ver, es como si ahora los libros normales de tapa dura sin Ilustración ni ediciones raras empiezan a costar 50€, no es normal por mucho que soltéis "es que son una empresa". La filosofía de Nintendo era esa, que sus juegos llegasen a todo el mundo, y en especial, a niños, cosas que hoy día no ocurre. Y en cuanto a lo último, Japón está fatal y bien que adaptan los precios, yo no soy cliente de segunda, lo siento. Efectivamente me puedes decir "no lo compres" y es lo que estoy haciendo, pero puedo opinar al respecto. recuerda los juegos a 15.000 pesetas de la supernintendo. que hoy serian como a 200 euros o mas con la inflaccion. el que se compraba una supernintendo o n64 sabia que no se iba a poder comprar mas de 1 o 2 juegos al año |
18-sep-2025 12:24
|
Evidentemente el problema no es Nintendo, sino el consumidor que pasa por el aro. Si la gente no comprase se bajarían los precios enseguida. Yo tengo claro que no compro NADA a sobreprecio, y que no me afecta en nada el FOMO. Pero no todo el mundo es como yo |
18-sep-2025 12:27
|
El bananza con el dlc serían unos 85 euros a lo mucho. No sé, que yo lo pillé de segunda mano
|

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III