Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una. Y la gente aplaudiendo.
16-sep-2025 08:38
|
Son remasters pero decir en el OP que es una ROM queda mejor para criticar, total la mayoría no van a comprobarlo o preguntarlo (no te sientas aludido, tú si que has preguntado). También te digo que no les costaba nada sacar una versión para NS2 en físico.
Si vais a citarme para decirme follanintendo o tonterías del estilo os lo podéis ahorrar, no voy a hacer caso. Shur, yo soy Nintendero a muerte, y tienes razón que lo de llamarlo ROM esuna exageración. Pero tampoco es defendible ese precio, más aún cuando es el que tienen juegos como Final Fabtasy VII Remake para Switch 2. 40 euros tendría que ser el precio de la colección de los dos juegos. |
16-sep-2025 08:44
|
Son versiones hd aunque sean pochas. En emulador la interfaz no se suele ver así de bien cuando se reescala a más resolución. pero como no va ser barato 40 si el juego cuesta 90 en una caja? es mas de un 50%
Los parches son 10€ y me permiten jugar 100 horas de nuevo de otra forma, es quiza la compra mas inteligente que puedas hacer si compras una consola por un juego basicamente, a que santo iba a tener la S2 de salida si no es por zelda? Yo no pago por contenido, yo pago por diversion y si el parche me la da pues se compra y mas si es casi regalado, lo normal es tener que comprar todo de nuevo ( persona 5 Royal en PS5) y el mismo super mario galaxy collection, pero si el parche de 10€ ahora es el problema, pero si es la solucion! SI quieres jugar todo gratis solo tienes que bajarte todo en PC y emularlo, a ver si ese va ser tu problema, ya te di la solucion para eso, ni parche ni nada, emulas el NSP y dejas de mendigar aqui jaja Un saludo. |
Editado: 16-sep-2025 08:50 -
16-sep-2025 09:35
|
El precio de los juegos de Switch 1 no es cierto, al menos no en aquellos que tenían el PVP de 60-70€. Juegos como los Zelda, Mario, etc, rara vez los veías a menos de 48€ en Amazon/Carrefour o similares, precisamente por las malas políticas de Nintendo a la hora de reducir el precio de los juegos una vez han pasado años desde su lanzamiento. Y te lo digo teniendo +70 juegos en la colección, jamás he visto precios así en los juegos principales, obviamente en algunos más secundarios sí, pero es que su PVP es más bajo también.
El punto es que si el PVP sube, el precio con descuento va a ser obligatoriamente más caro, y encima lo vas a notar más, al ser una mayor subida en %. |
Editado: 16-sep-2025 09:47 -
16-sep-2025 10:20
|
Estoy un poco perdido en este tema. PVP oficial a 70€ (Que nunca solemos pagar el precio completo porque salen ofertas en todos lados. Yo por ejemplo compré el DK a 60€ y el MK a 70€ los dos en formato físico) Luego, los juegos en Wii de lanzamiento tenían un PVP de 50€ cada uno, 100€ el Galaxy y Galaxy 2. ¿La queja aquí viene porque nos están cobrando 35€ por cada juego remasterizado a 4K? Porque si es así me parece absurdo. ¿Qué pecio deberían tener entonces, 20€ cada uno, 15€? |
16-sep-2025 10:40
|
Estoy un poco perdido en este tema.
PVP oficial a 70€ (Que nunca solemos pagar el precio completo porque salen ofertas en todos lados. Yo por ejemplo compré el DK a 60€ y el MK a 70€ los dos en formato físico) Luego, los juegos en Wii de lanzamiento tenían un PVP de 50€ cada uno, 100€ el Galaxy y Galaxy 2. ¿La queja aquí viene porque nos están cobrando 35€ por cada juego remasterizado a 4K? Porque si es así me parece absurdo. ¿Qué pecio deberían tener entonces, 20€ cada uno, 15€? Sí, se nota que estás un poco perdido.
|
16-sep-2025 10:43
|
PVP oficial a 70€ (Que nunca solemos pagar el precio completo porque salen ofertas en todos lados. Yo por ejemplo compré el DK a 60€ y el MK a 70€ los dos en formato físico) Luego, los juegos en Wii de lanzamiento tenían un PVP de 50€ cada uno, 100€ el Galaxy y Galaxy 2. ¿La queja aquí viene porque nos están cobrando 35€ por cada juego remasterizado a 4K? Porque si es así me parece absurdo. ¿Qué pecio deberían tener entonces, 20€ cada uno, 15€? Cada ROM de estas la vendieron a 10€ para la Wii U hace bastantes años. Ahora las venden a 40€, o 35€ si compras las 2. Están exprimiendo a los fans, ni más ni menos. En este vídeo está muy bien explicado: |
16-sep-2025 10:50
|
hahaha pues por eso decía que estaba perdido. Pensaba que eran remasterizaciones con mejoras en 4K. Pero bueno, la única alternativa es jugarlo en Wii o WiiU si compraste en su día la oferta de 10€ en formato digital… Para la gente que no pudo disfrutar de estas obras maestras no les queda otra que esperar ofertas tipo Miravia a 50€ (ahora mismo lo más barato que he visto han sido 58€) Un saludo. |
16-sep-2025 10:59
|
Lo cambio por 30-49 si quieres, pero siempre que he buscado un juego prelanzamiento o poco después, a 47 como mucho, alguno me ha salido un poco por encima de 50 pero por buscarlo "con prisas" por motivos de regalos, etc.
El punto es que si el PVP sube, el precio con descuento va a ser obligatoriamente más caro, y encima lo vas a notar más, al ser una mayor subida en %. |
16-sep-2025 11:36
| Yo se los voy a comprar al crío. Son juegos atemporales y mucho mejores que la mierda que se vende hoy en día que para empezar no están ni optimizados y te piden 80€ igualmente |
16-sep-2025 11:49
|
De la web de Nintendo: ¡Super Mario Galaxy dispondrá de una actualización gratuita para Nintendo Switch 2! Podrás disfrutar del juego con resoluciones de hasta 4K en el modo televisor y 1080p en los modos portátil y sobremesa Aún así 40€ por juego me parece caro. Lo pillaré en digital en la eshop de Japón que se quedan por 26€ |
16-sep-2025 12:09
|
No los van a lanzar en pack como juego canjeable con los vouchers de los propios juegos de Nintendo? Ahora mismo se pueden comprar en Japón por unos 58€. Estaría interesado en comprarme el Metroid 4 y este con este pack de ser posible. |
16-sep-2025 12:27
|
PVP oficial a 70€ (Que nunca solemos pagar el precio completo porque salen ofertas en todos lados. Yo por ejemplo compré el DK a 60€ y el MK a 70€ los dos en formato físico) Luego, los juegos en Wii de lanzamiento tenían un PVP de 50€ cada uno, 100€ el Galaxy y Galaxy 2. ¿La queja aquí viene porque nos están cobrando 35€ por cada juego remasterizado a 4K? Porque si es así me parece absurdo. ¿Qué pecio deberían tener entonces, 20€ cada uno, 15€? A partir de ahí que cada uno tire el dinero como quiera. Si, deberían valer 20€ cada uno. |
16-sep-2025 12:27
|
Es licito quejarse, no solo en el ambito de los videojuegos, también en servicios de streming, fútbol, etc. Lo suyo es pasarse al Sparrow, asi las empresas tendrán que ser más competitivos y volver a seducir al consumidor. |
16-sep-2025 12:32
|
-100 euros el Bananza con la isla de Kong
-El nuevo Pokemon con gráficos de PS2 en HD -100 euros con los DLCs -Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una. -Algunos juegos a 90 de salida... Todas las empresas son unas sanguijuelas, pero Nintendo se está volviendo loca? Mientras el Silksong, con muchísimo contenido, historias, personajes, bosses, muchísimo post game, buena banda sonora, excelente en casi todo salvo un par de cosas a corregir 19,5 euros. PD: ![]() ![]() ![]() Este juego tiene 21 años y reescalado se ve mejor... No me jodas. PD: |
16-sep-2025 12:37
| Lo pregunté el otro día en el foro eol y me dijeron que la intención de Nintendo es hacer desaparecer esos cupones. Antes ahorrabas veinte euros si escogías juegos de 60, pero parece que con la subida de precios no les compensa. |
16-sep-2025 12:58
|
Otra medida más pro usuario de Nintendo con sus fans. Trampas aparte obviamente para la gente más rata como yo, que por 60€ te comprabas dos juegos en Japón. Para España, por 50€ el juego te ahorrabas algo y ellos ya se llevaban un buen pellizco. Al final la avaricia rompe el saco. |
16-sep-2025 13:04
|
Son remasters pero decir en el OP que es una ROM queda mejor para criticar, total la mayoría no van a comprobarlo o preguntarlo (no te sientas aludido, tú si que has preguntado). También te digo que no les costaba nada sacar una versión para NS2 en físico.
Si vais a citarme para decirme follanintendo o tonterías del estilo os lo podéis ahorrar, no voy a hacer caso. Es la puta isl modificada por el becario y que te la cobran cada una casi a precio de Expedition 33. |
16-sep-2025 13:08
|
Pues tu diras shur. Imagínate tu calvo y gordo. Pensando que no utilizaras mas el mando. Solo recibes desprecio mientras juegas películas interactivas con escenarios de carton-piedra. Y luego llega Nintendo. Que si ok, 20fps y gráficos de Ps2. Pero de repente se te empieza a levantar otra vez el mando y empiezas a disfrutar. Todo en pantalla es real, se puede romper, escalar, interactuar, ect. Haces todo el puto Kamasutra en jugabilidad. Y eso esta mal?????? Venga va!!! |
16-sep-2025 15:51
|
Es verdad que al menos tienen la actualización a NS2 gratuita pero como dices sigue siendo caro. ROMs si que fueron los 3 juegos de la colección 3D, encima por tiempo limitado, eso si que fue para matarlos. Repito, caro me parece y no voy a defender el precio pero tampoco veo bien llamarlo ROM para meter mierda de más. |
16-sep-2025 16:14
|
|
16-sep-2025 17:37
|
Nintendo es el Pedro Sánchez de los videojuegos. Le mea a la gente en la cara, y los aficionados: bien hecho Nintendo, ni puto caso a los que te critican. |
17-sep-2025 14:57
|
En Mediamarkt está el Galaxy 1 + Galaxy 2 por 55€. https://www.mediamarkt.es/es/product...2-1606694.html |
17-sep-2025 15:07
|
En Mediamarkt está el Galaxy 1 + Galaxy 2 por 55€.
https://www.mediamarkt.es/es/product...2-1606694.html Ofertaza!! |
17-sep-2025 17:58
|
55€ el Mario Galaxy 1-2 en Media Markt 55€ el Metroid Prime 4 Hay mundo más allá del precio oficial marcado por Nintendo. Al final ninguna tienda suele cumplir. Que queréis que os diga pero me parecen unos precios buenísimos. Amazon ha igualado también los precios y están ambos a 55€. |
17-sep-2025 19:46
|
55€ el Mario Galaxy 1-2 en Media Markt
55€ el Metroid Prime 4 Hay mundo más allá del precio oficial marcado por Nintendo. Al final ninguna tienda suele cumplir. Que queréis que os diga pero me parecen unos precios buenísimos. Amazon ha igualado también los precios y están ambos a 55€. |
17-sep-2025 20:48
Más caros que en wiiu, como sabían que quitar la VC en switch les iba a dar beneficios ![]() 55€ el Mario Galaxy 1-2 en Media Markt
55€ el Metroid Prime 4 Hay mundo más allá del precio oficial marcado por Nintendo. Al final ninguna tienda suele cumplir. Que queréis que os diga pero me parecen unos precios buenísimos. Amazon ha igualado también los precios y están ambos a 55€. |
Editado: 17-sep-2025 20:51 -
Sí, se nota que estás un poco perdido.