[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
MZBS
Shurman
Una duda respecto a la cuenta BBVA. La oferta acaba este 30/09 pero según las condiciones los "premios" no los empiezas a cobrar hasta 1 mes después... entonces lo más lógico sería abrir la cuenta antes del 30 pero domiciliar la primera nómina y cualquier gasto en octubre ya que la que domicilies en septiembre no serviría para nada.

¿Es así?
https://www.bbva.es/personas/product...0.content.html
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de Konfuz
Entonces esto del OP no está bien?

Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 1,50% para saldos entre 10.000€ y 150.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.240€). Requisitos:
Ser nuevo cliente
Cumplir una de las dos siguiente condiciones: (1) Domiciliar la nómina por importe mínimo de 2.000€/mes o (2) mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo

Según eso, si no entiendo mal, con mantener únicamente el saldo en cuentas por 10.000€ ya obtendrías los 444.44€

Yo es que no puedo cambiar la nómina porque la tengo atada a la hipoteca

Si cumples nómina tienes los 444 y si cumples saldo, tienes el 1,5%.
Si cumples las dos, tienes ambas promos.
Virtuall
Cita de Rober_90
Estas repitiendo la promo el deutsche con tintos? te esta funcionando? es por repetir, yo cerré hace un año y eliminé datos también.

Gracias
Si, con tintos desde bodega catalana.
Virtuall
Cita de _Hyena_
Yo cerré DB el 2 de mayo (también solicité supresión de datos), ¿debería abrir cuenta ya?

Me extraña mucho que en solo 4 meses ya te consideren nuevo cliente, en las condiciones juraría que ponía 1 año.
Primer cierre Enero 2025
Reapertura Febrero 2025 con bloqueo de cuenta y cierre en Marzo.

Reapertura Julio2025, con primer cobro de 30€ en Agosto.
P62Altoa
ForoCoches: Usuario
Cita de Creep
Me han vencido 50k de Openbank y ahora me ofrecen una mierda, me interesa Cetelem a 24 meses, que dan un 2,60 pero el depósito de Openbank está a nombre de mi mujer y el mío. ¿Puedo hacer lo mismo en Cetelem?
Mi padre le ha sacado un depósito 2.25% a openbank durante 6 meses. Hay cosas mejores pero si te interesa quedarte en openbank se puede.
Lo que hizo es llamar para hacer la transferencia del dinero a otra cuenta y le preguntaron el motivo y fue claro, no le están dando una mierda por lo que tenía allí metido y así le ofrecieron el depósito.
Sexnake
Shureño de Ley
Trade Republic ya no remunera la cuenta?

Han actualizado la aplicación y ya no salen los intereses en la parte de efectivo…
carabirubi
Aviso a navegantes, por si hay alguien al que le interesa, depósito al 4% para nuevos clientes, hasta 50.000€:

El 'Gran Depósito' de la entidad portuguesa se puede contratar desde un importe mínimo de 5.000 euros hasta un máximo de 50.000 y está dirigido a nuevos clientes que decidan llevar su dinero a BiG desde otras entidades.

Fuente: https://www.bancobig.es/

Saludos.
Creep
Cita de P62Altoa
Mi padre le ha sacado un depósito 2.25% a openbank durante 6 meses. Hay cosas mejores pero si te interesa quedarte en openbank se puede.
Lo que hizo es llamar para hacer la transferencia del dinero a otra cuenta y le preguntaron el motivo y fue claro, no le están dando una mierda por lo que tenía allí metido y así le ofrecieron el depósito.
Pues me llamaré mañana, a ver qué me ofrecen, gracias por el consejo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sexnake
Trade Republic ya no remunera la cuenta?

Han actualizado la aplicación y ya no salen los intereses en la parte de efectivo…
Sigue remunerando, 2%, si cambiaste a IBAN español.
Si no lo ves habrán cambiado algo en la visualización, pero te pagarán igual.
A mi me muestra los intereses pasados, la tengo a 0 así que no me está generando nada para ver si me sigue saliendo o no.

Cita de carabirubi
Aviso a navegantes, por si hay alguien al que le interesa, depósito al 4% para nuevos clientes, hasta 50.000€:

El 'Gran Depósito' de la entidad portuguesa se puede contratar desde un importe mínimo de 5.000 euros hasta un máximo de 50.000 y está dirigido a nuevos clientes que decidan llevar su dinero a BiG desde otras entidades.

Saludos.
A 1 mes, menuda miseria

De todas formas ya soy cliente, así que no me puedo aprovechar ni oír ese mes.
roberavila
Cita de carabirubi

Saludos.
Lástima que sea para nuevos clientes, para los ya existentes un 2%..., sigue saliendo mejor Raisin en su cuenta bienvenida al 3,33%
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de carabirubi

Saludos.
Gracias, aunque una pena que sea 1 mes solo, debería ser mínimo 3 para igualar la nueva de ING. A ver si algún otro banco saca algo similar.
Konfuz
Cita de Virtuall

Pajas mentales mias entonces
Juanolas12
Cita de MZBS
Una duda respecto a la cuenta BBVA. La oferta acaba este 30/09 pero según las condiciones los "premios" no los empiezas a cobrar hasta 1 mes después... entonces lo más lógico sería abrir la cuenta antes del 30 pero domiciliar la primera nómina y cualquier gasto en octubre ya que la que domicilies en septiembre no serviría para nada.

¿Es así?
https://www.bbva.es/personas/product...0.content.html
Afirmativo!
neko_zgz
Cita de Virtuall

Siguen aceptando tintos o ya han cerrado el grifo??
Virtuall
Cita de neko_zgz
Siguen aceptando tintos o ya han cerrado el grifo??
Sin problema, yo estoy en mi segundo año de tintos desde bodega catalana
eseraul
Cita de Virtuall
Sin problema, yo estoy en mi segundo año de tintos desde bodega catalana

Aunque sean del mismo titular?
eseraul
Buenas noches,

A ver si alguien me lo puede aclarar que no doy con ello. Hay dos bodegas (bilbaina e inglesa) que tienen entre sus requisitos bizum, necesitare dos numeros diferentes o se puede hacer con el mismo numero?
MZBS
Shurman
Cita de Juanolas12
Afirmativo!
Genial, pues voy a hacer eso.

Muchas Gracias!
MZ.
Virtuall
Cita de eseraul
Aunque sean del mismo titular?
Yo siempre hago cruzados, pero en principio la gente está haciendo propios sin problema
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Pillo sitio
Otis Firefly
Cita de eseraul
Buenas noches,

A ver si alguien me lo puede aclarar que no doy con ello. Hay dos bodegas (bilbaina e inglesa) que tienen entre sus requisitos bizum, necesitare dos numeros diferentes o se puede hacer con el mismo numero?
No puedes tener dos bizum en un mismo número. Necesitas otro número de teléfono.
eseraul
Cita de Otis Firefly
No puedes tener dos bizum en un mismo número. Necesitas otro número de teléfono.
Me lo imaginaba.. gracias.

Y tenerlo activo unos días en una cuenta para cumplir con el requisito y lo mismo en la otra es posible?
Superdava
Renault bank ha subido su cuenta remunerada al 1,80%
Borja_sv
Cita de P62Altoa
Hace cuanto shur ?
Sr Misterio
Cita de Superdava
Renault bank ha subido su cuenta remunerada al 1,80%
Cuando hoy?
Masda
Cita de Sr Misterio
Cuando hoy?
Es verdad😁 acabo de entrar a la cuenta
Sr Misterio
Cita de Borja_sv
Hace cuanto shur ?
Con esas condiciones abrí la cuenta.
Otis Firefly
Cita de eseraul
Me lo imaginaba.. gracias.

Y tenerlo activo unos días en una cuenta para cumplir con el requisito y lo mismo en la otra es posible?
Supongo que habrá que tenerlo toda la permanencia. No se ya si se darían cuenta o no como tu dices.
Borja_sv
Cita de Sr Misterio
Con esas condiciones abrí la cuenta.
Quiero decir ha sido este mes el que le han ofrecido ese interes para abrir el deposito en openbank ? O fue hace 2-3 meses ?
Sr Misterio
Cita de Borja_sv
Quiero decir ha sido este mes el que le han ofrecido ese interes para abrir el deposito en openbank ? O fue hace 2-3 meses ?
La abrí en agosto porque ofrecían esas condiciones.
← A InverForo