¿Creéis que en algún momento Pedro Sánchez cumplirá pena de prisión?
12-sep-2025 21:09
|
Lo he dicho alguna vez: me conformo con que sea condenado al ostracismo y no pueda salir a la calle sin ser insultado y abucheado por la gente.
Que no le inviten a actos institucionales. Que no le hagan entrevistas en la tele cuando sea ex-presidente. Una Damnatio Memoriae en toda regla. Que sepa, por la hostilidad o indiferencia de la gente, todo el daño que está haciendo. Dicho esto a que reconocer que Sánchez hace bueno a Zapatero |
12-sep-2025 21:11
| Quizás, pero tu llevarás takatá y nadie sabrá ya quien es Sánchez, las cosas de la justicia van así de rápidas en este país |
12-sep-2025 21:38
| Veo muy difícil que entre nunca en la cárcel, porque intuyo que está tantísima gente enganchada en las corruptelas de Sanchez, que si lo encarcelan empezará a soltar mierda por la boca, tirando de la manta y no quedará impune ni el apuntador |
12-sep-2025 22:11
|
No he mencionado a Mr X porque no me consta que una gran parte de su gobierno fuese juzgada (aparte de los que acuñaron su apodo), pero puedo decir si rubor que fue un presidente de mierda que se pegó lustros incumpliendo promesas y haciendo lo contrario de lo que predicaba, para finalmente acabar con su gordon culo sentado en el sillón de una eléctrica.
Espero que me hayas visto bien el plumero. P.D. Ahora caigo que filesa, males a y roldan fueron con Felipe de presidente, así que también se merece un puesto de honor en el op. Como he dicho antes en otro hilo, España no ha tenido un presidente decente desde antes de González, y ya es triste, porque van más de 40 años. Asco. |
12-sep-2025 22:23
| En el maravilloso reino de Fachasía el presidente está a punto de entrar en la cárcel. En la vida real nunca nadie le ha acusado de ningún delito. |
13-sep-2025 11:58
|
La lógica más elemental nos dice que por narices tenía cuando menos que saberlo, si no es que estaba implicado. Pero es que en el caso de que realmente no supiera nada es muchísimo peor, porque quiere decir que es totalmente incompetente. En cualquiera de los dos casos no puede seguir un minuto más al frente del gobierno. |
13-sep-2025 11:59
|
Yo creo que no, que toda la gente de alrededor a la que han pillado con las manos en la masa acabará pringando y él se irá de rositas porque "él no sabía nada".
Pasó exactemente lo mismo con Rajoy, Aznar e Isidoro: medio gobierno imputado y ellos dos limpios de polvo y paja. O los tres se lo han montado muy bien para no mancharse con nada, o los tres eran muy incompetentes para no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Juzguen usto. |
13-sep-2025 12:01
|
De verdad creeis que se hara justicia con las tropelias de los politicos? Juegan con una baraja diferente, abandonad toda esperanza porque absolutamente todo en este pais esta podrido. |
15-sep-2025 07:22
| Pero algunos estáis desconectando de la realidad a pasos agigantados. Qué delito exacto ha cometido? |
15-sep-2025 07:23
| A mi me gustaría más un final al estilo Gadafi. En Paiporta ya lo sintió cerca…todo se andará. Lo que ha hecho este fin de semana no tiene nombre. |
15-sep-2025 07:24
|
De momento, ha cometido el delito de hijo putismo. |
15-sep-2025 07:27
| Entonces más de medio foro deberíais estar encerrados. Bien en la cárcel o al menos en el manicomio. 😂 |