[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Plotka
ForoCoches: Usuario
Hola, me he creado la cuenta SUMA de Cetelem y he realizado una transferencia inmediata de 901€. Mi idea es pasarme el dinero ahora a la cuenta AHORRO para, durante 3 meses, tener al menos 3% en esa cantidad.

¿Así debería cumplir las condiciones de ingresos recurrentes, verdad? ¿Hay forma de saber si cumplo condiciones?
Mr. Roble
Cita de Plotka
Hola, me he creado la cuenta SUMA de Cetelem y he realizado una transferencia inmediata de 901€. Mi idea es pasarme el dinero ahora a la cuenta AHORRO para, durante 3 meses, tener al menos 3% en esa cantidad.

¿Así debería cumplir las condiciones de ingresos recurrentes, verdad? ¿Hay forma de saber si cumplo condiciones?
Asi las deberias cumplir.
Yo transfiero 910€ y los sacos a los dos dias y he cobrado dos veces ya. Y tambien puedes aprovechar la promocion de los recibos.
Y no puedes cerciorarte que lo cumples, pero pagas sobre el 15 de cada mes.
Plotka
Cita de Mr. Roble
Yo transfiero 910€ y los sacos a los dos dias y he cobrado dos veces ya. Y tambien puedes aprovechar la promocion de los recibos.
Gracias shur, pues a ver si el día 15 del mes que viene me pagan!
Roger95
ForoCoches: Miembro
Cita de javaer
🆕 Vuelve la cuenta naranja de ING al 4 % durante 3 meses para nuevos usuarios. Hay que usar el código "PROMONUEVODEPO" al registrarse. Válido hasta final de mes. Más info.

@indexado2
Se puede abrir cuenta nomina con los 400€ y la cuenta naranja a parte con el deposito este?
avelad
Cita de Mr. Roble
Con sacarlo a los dos días de la transferencia ya valdría? Y supongo que hacer la transferencia entre el uno y el 5, no? Es que me estoy planteando aprovechar los 3 meses de la cuenta remunerada, pero la nómina y los gastos los tendría en otra cuenta y por saber si meto más dinero en la cuenta remunerada o mejor dejo algo más fuera de esa cuenta para cumplir con los 900 y pico sin problema.
indexado2
Cita de jcesarsh
Ser nuevo cliente

@indexado2, vas a tener que poner las condiciones más claras, porque se está volviendo pregunta recurrente sobre todo en la de Sabadell
Sí, lo cambio ahora

Cita de JocK
Creo que solo se puede en oficina y hasta 25K

https://www.laboralkutxa.com/es/pers...to-bienvenida/

Lo lei asi por encima
Gracias, lo añado ahora.

Cita de javaer
🆕 Vuelve la cuenta naranja de ING al 4 % durante 3 meses para nuevos usuarios. Hay que usar el código "PROMONUEVODEPO" al registrarse. Válido hasta final de mes.

@indexado2
Gracias, pero, por favor, la próxima vez pásame el link oficial.

Cita de jcesarsh
El 4% sería en un depósito, no en la cuenta naranja

Pongo el link oficial en vez del link spam a tu app que nos has cascado

https://www.ing.es/cuenta-naranja
Gracias
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 05/09/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- MyInvestor aumenta la remuneración de su cuenta remunerada para dinero nuevo
- Banco Finantia baja la remuneración de sus depósitos
- Renault Bank sube la remuneración de sus depósitos
- Wizink baja la remuneración de sus depósitos salvo el de a 36 meses que sube
- Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses en Rankia
- Sube la remuneración del mejor depósito 1 año disponible en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 12/09/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
Actualizado a viernes 12/09/25 en primera página.

- B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Volkswagen Bank saca una cuenta remunerada
- Añadida nota a la cuenta del Banco Sabadell para indicar que es para nuevos clientes
- ING aumenta la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- Cetelem baja la rentabilidad de su depósito a 3 meses y sube la rentabilidad de su depósito a 24 meses
- EBN banco sube la remuneración de su depósito a 6 meses, 36 meses y 42 meses
- ING saca un depósito para nuevos clientes
- LABORAL Kutxa saca un depósito para nuevos clientes

La próxima actualización está prevista para el viernes 26/09/25.

---

Un saludo
JocK
Qué miras bobo?
Una pregunta, quizas mil veces respondida ya pero ultimamenre no sigo mucjo este hilo. En el depo de ING a 3 meses que se considera nuevo cliente? Yo lo fui en junio de 2024 cuando la anterior promo y me di de baja, ya ha pasado un año. Me dejarian volver y beneficiarme de el?
Alberuscg
Alguien tiene Globalcaja o CajaMar? Piden muchos datos? o pueden colar tintos?
nachoesp
Cita de JocK
Una pregunta, quizas mil veces respondida ya pero ultimamenre no sigo mucjo este hilo. En el depo de ING a 3 meses que se considera nuevo cliente? Yo lo fui en junio de 2024 cuando la anterior promo y me di de baja, ya ha pasado un año. Me dejarian volver y beneficiarme de el?

revísalo pero seguramente diste de baja la cuenta pero no como usuario..intenta acceder a la app para comprobarlo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de nachoesp
revísalo pero seguramente diste de baja la cuenta pero no como usuario..intenta acceder a la app para comprobarlo.
En teoria pedi que le borrasen todo... pero no llegaron a confirmarme nada.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JocK
En teoria pedi que le borrasen todo... pero no llegaron a confirmarme nada.
Pues eso, intenta entrar en la app a ver si te deja.
Si no te deja abre la cuenta con el código y mira si te aparece el depósito, si te aparece es que ha funcionado, y si no te aparece es que no ha funcionado.
rfuero
Cita de jcesarsh
Para nuevos clientes, máximo 25k y hay que ir a oficina
Gracias shur! Qué alternativas existen a 3 meses y al 3%?
Creo que Big, Raisin y este. No sé si me dejo alguna...
jcesarsh
Cita de rfuero
Gracias shur! Qué alternativas existen a 3 meses y al 3%?
Creo que Big, Raisin y este. No sé si me dejo alguna...
Cetelem nuevos clientes 3% en cuenta ahorro sin límite
Ing nuevos clientes 4% en depósito, límite 50k
crative
Desconozco si se ha preguntado, pero no me aperece en el buscador.

Seria posible tener una cuenta No Nomina en Bankinter, y una cuenta Nomina?
cabacara
Estoy en proceso con globalcaja...te piden una nomina y un contrato de adhesión de día años para la primocion
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Pues eso, intenta entrar en la app a ver si te deja.
Si no te deja abre la cuenta con el código y mira si te aparece el depósito, si te aparece es que ha funcionado, y si no te aparece es que no ha funcionado.
No me acuerdo del pin (creo, aunque pongo el que podria ser y me dice que ha ocurrido un error). Le doy a recuperar y me dicen que me envian un sms, pero no me llega nada.

La unica solucion seria probar a abrirla con el codigo no? Si me deja abrirla entiendo que me acepta como nuevo cliente

Muchas grscias por tu ayuda
jcesarsh
Cita de JocK
No me acuerdo del pin (creo, aunque pongo el que podria ser y me dice que ha ocurrido un error). Le doy a recuperar y me dicen que me envian un sms, pero no me llega nada.

La unica solucion seria probar a abrirla con el codigo no? Si me deja abrirla entiendo que me acepta como nuevo cliente

Muchas grscias por tu ayuda
Pues poner pone que es el código PROMONUEVODEPO pero si das a copiar código en la web lo que se copia es PROMOBIENVENIDA

Yo probaría con el primero, y si da error o dice que no es válido con el segundo.
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 12/09/25 en primera página.

- B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Volkswagen Bank saca una cuenta remunerada
- Añadida nota a la cuenta del Banco Sabadell para indicar que es para nuevos clientes
- ING aumenta la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- Cetelem baja la rentabilidad de su depósito a 3 meses y sube la rentabilidad de su depósito a 24 meses
- EBN banco sube la remuneración de su depósito a 6 meses, 36 meses y 42 meses
- ING saca un depósito para nuevos clientes
- LABORAL Kutxa saca un depósito para nuevos clientes

La próxima actualización está prevista para el viernes 26/09/25.

---

Un saludo
Se me olvidó que no voy a poder realizar la actualización el próximo viernes 19. La siguiente actualización será el viernes 26/09. Lo he editado tanto en el mensaje de actualización como de primera página para evitar confusiones. Disculpad.
wslle
Gracias
VBE
Muy interesante la cuenta remunerada de Volkswagen
BeSaMe
Cita de VBE
Muy interesante la cuenta remunerada de Volkswagen

Se sabe hasta que dia se puede abrir y se mantiene ese 2,10% durante los siguientes meses?
Por que ahora en Myinvestor esta igual, hasta el 1/1/2026 por abrir la cuenta de VW el 1/12/2025

Gracias.
JapanLove
Cita de jcesarsh
Para nuevos clientes, máximo 25k y hay que ir a oficina
¿De verdad no puedo acogerme a éste depósito porque vivo en el sur de Españita donde hay cero oficinas? Joder en pleno 2025...
jcesarsh
Cita de BeSaMe
Se sabe hasta que dia se puede abrir y se mantiene ese 2,10% durante los siguientes meses?
Por que ahora en Myinvestor esta igual, hasta el 1/1/2026 por abrir la cuenta de VW el 1/12/2025

Gracias.
Creo que son 6 meses, pero lo mismo en 3 meses ya no ofrecen eso.
Cita de JapanLove
¿De verdad no puedo acogerme a éste depósito porque vivo en el sur de Españita donde hay cero oficinas? Joder en pleno 2025...
Pues si, hay bancos que aún están en el pasado, si te fijas de los tradicionales no hay casi ninguno en el hilo y de algunos me consta que si ofrecen depósitos a clientes, solo que no los publicitan y a cada cliente le ofrecen una cosa al no estar publicitado.
BeSaMe
Cita de jcesarsh
Creo que son 6 meses, pero lo mismo en 3 meses ya no ofrecen eso.

Pues si, hay bancos que aún están en el pasado, si te fijas de los tradicionales no hay casi ninguno en el hilo y de algunos me consta que si ofrecen depósitos a clientes, solo que no los publicitan y a cada cliente le ofrecen una cosa al no estar publicitado.

Gracias por responder, lo unico que encontrado es esto;

¿El tipo de interés promocional se mantiene si los tipos bajan?

Sí. Se mantiene durante los primeros 6 meses desde la apertura de la cuenta, independientemente de las variaciones del mercado.

Pero no soy capaz de encontrar, hasta que dia se puede contratar con dichas condiciones.
Mr. Roble
Raro que openbank no ofrezca ninguna promo no?
yosecass
Buen trabajo shur pillo sitio
nachoesp
La cuenta remunerada de Volkswagen es iban alemán o español? No lo encuentro en la web.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Roger95
Se puede abrir cuenta nomina con los 400€ y la cuenta naranja a parte con el deposito este?
Interesa. Hice ya un año en Sabadell y toca moverse.
maiatza
Hola
La de bienvenida de Openbank?
← A InverForo