[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
11-sep-2025 20:24
|
Hola, me he creado la cuenta SUMA de Cetelem y he realizado una transferencia inmediata de 901€. Mi idea es pasarme el dinero ahora a la cuenta AHORRO para, durante 3 meses, tener al menos 3% en esa cantidad. ¿Así debería cumplir las condiciones de ingresos recurrentes, verdad? ¿Hay forma de saber si cumplo condiciones? |
11-sep-2025 20:43
|
Hola, me he creado la cuenta SUMA de Cetelem y he realizado una transferencia inmediata de 901€. Mi idea es pasarme el dinero ahora a la cuenta AHORRO para, durante 3 meses, tener al menos 3% en esa cantidad.
¿Así debería cumplir las condiciones de ingresos recurrentes, verdad? ¿Hay forma de saber si cumplo condiciones? Yo transfiero 910€ y los sacos a los dos dias y he cobrado dos veces ya. Y tambien puedes aprovechar la promocion de los recibos. Y no puedes cerciorarte que lo cumples, pero pagas sobre el 15 de cada mes. |
11-sep-2025 21:36
| Se puede abrir cuenta nomina con los 400€ y la cuenta naranja a parte con el deposito este? |
12-sep-2025 01:13
| Con sacarlo a los dos días de la transferencia ya valdría? Y supongo que hacer la transferencia entre el uno y el 5, no? Es que me estoy planteando aprovechar los 3 meses de la cuenta remunerada, pero la nómina y los gastos los tendría en otra cuenta y por saber si meto más dinero en la cuenta remunerada o mejor dejo algo más fuera de esa cuenta para cumplir con los 900 y pico sin problema. |
12-sep-2025 07:18
|
Ser nuevo cliente
@indexado2, vas a tener que poner las condiciones más claras, porque se está volviendo pregunta recurrente sobre todo en la de Sabadell ![]() Creo que solo se puede en oficina y hasta 25K
https://www.laboralkutxa.com/es/pers...to-bienvenida/ Lo lei asi por encima 🆕 Vuelve la cuenta naranja de ING al 4 % durante 3 meses para nuevos usuarios. Hay que usar el código "PROMONUEVODEPO" al registrarse. Válido hasta final de mes.
@indexado2 El 4% sería en un depósito, no en la cuenta naranja
Pongo el link oficial en vez del link spam a tu app que nos has cascado https://www.ing.es/cuenta-naranja |
12-sep-2025 08:18
|
Actualizado a viernes 05/09/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - MyInvestor aumenta la remuneración de su cuenta remunerada para dinero nuevo - Banco Finantia baja la remuneración de sus depósitos - Renault Bank sube la remuneración de sus depósitos - Wizink baja la remuneración de sus depósitos salvo el de a 36 meses que sube - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses en Rankia - Sube la remuneración del mejor depósito 1 año disponible en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 12/09/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo Con respecto a la anterior actualización: - B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada - Volkswagen Bank saca una cuenta remunerada - Añadida nota a la cuenta del Banco Sabadell para indicar que es para nuevos clientes - ING aumenta la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes - Cetelem baja la rentabilidad de su depósito a 3 meses y sube la rentabilidad de su depósito a 24 meses - EBN banco sube la remuneración de su depósito a 6 meses, 36 meses y 42 meses - ING saca un depósito para nuevos clientes - LABORAL Kutxa saca un depósito para nuevos clientes - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses en Rankia La próxima actualización está prevista para el viernes 26/09/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo |
Editado: 12-sep-2025 18:20 -
12-sep-2025 09:35
| Una pregunta, quizas mil veces respondida ya pero ultimamenre no sigo mucjo este hilo. En el depo de ING a 3 meses que se considera nuevo cliente? Yo lo fui en junio de 2024 cuando la anterior promo y me di de baja, ya ha pasado un año. Me dejarian volver y beneficiarme de el? |
12-sep-2025 11:20
| Alguien tiene Globalcaja o CajaMar? Piden muchos datos? o pueden colar tintos? |
12-sep-2025 11:48
|
revísalo pero seguramente diste de baja la cuenta pero no como usuario..intenta acceder a la app para comprobarlo. |
12-sep-2025 11:58
|
Pues eso, intenta entrar en la app a ver si te deja. Si no te deja abre la cuenta con el código y mira si te aparece el depósito, si te aparece es que ha funcionado, y si no te aparece es que no ha funcionado. |
12-sep-2025 13:31
|
Gracias shur! Qué alternativas existen a 3 meses y al 3%? Creo que Big, Raisin y este. No sé si me dejo alguna... |
12-sep-2025 14:36
|
Ing nuevos clientes 4% en depósito, límite 50k |
12-sep-2025 15:13
|
Desconozco si se ha preguntado, pero no me aperece en el buscador. Seria posible tener una cuenta No Nomina en Bankinter, y una cuenta Nomina? |
12-sep-2025 15:42
| Estoy en proceso con globalcaja...te piden una nomina y un contrato de adhesión de día años para la primocion |
12-sep-2025 16:04
|
La unica solucion seria probar a abrirla con el codigo no? Si me deja abrirla entiendo que me acepta como nuevo cliente Muchas grscias por tu ayuda |
12-sep-2025 16:09
|
No me acuerdo del pin (creo, aunque pongo el que podria ser y me dice que ha ocurrido un error). Le doy a recuperar y me dicen que me envian un sms, pero no me llega nada.
La unica solucion seria probar a abrirla con el codigo no? Si me deja abrirla entiendo que me acepta como nuevo cliente Muchas grscias por tu ayuda Yo probaría con el primero, y si da error o dice que no es válido con el segundo. |
12-sep-2025 18:21
|
Actualizado a viernes 12/09/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada - Volkswagen Bank saca una cuenta remunerada - Añadida nota a la cuenta del Banco Sabadell para indicar que es para nuevos clientes - ING aumenta la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes - Cetelem baja la rentabilidad de su depósito a 3 meses y sube la rentabilidad de su depósito a 24 meses - EBN banco sube la remuneración de su depósito a 6 meses, 36 meses y 42 meses - ING saca un depósito para nuevos clientes - LABORAL Kutxa saca un depósito para nuevos clientes - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses en Rankia La próxima actualización está prevista para el viernes 26/09/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo |
13-sep-2025 06:18
|
Se sabe hasta que dia se puede abrir y se mantiene ese 2,10% durante los siguientes meses? Por que ahora en Myinvestor esta igual, hasta el 1/1/2026 por abrir la cuenta de VW el 1/12/2025 Gracias. |
13-sep-2025 07:55
| ¿De verdad no puedo acogerme a éste depósito porque vivo en el sur de Españita donde hay cero oficinas? Joder en pleno 2025... |
13-sep-2025 08:51
|
Pues si, hay bancos que aún están en el pasado, si te fijas de los tradicionales no hay casi ninguno en el hilo y de algunos me consta que si ofrecen depósitos a clientes, solo que no los publicitan y a cada cliente le ofrecen una cosa al no estar publicitado. |
13-sep-2025 09:06
|
Creo que son 6 meses, pero lo mismo en 3 meses ya no ofrecen eso.
Pues si, hay bancos que aún están en el pasado, si te fijas de los tradicionales no hay casi ninguno en el hilo y de algunos me consta que si ofrecen depósitos a clientes, solo que no los publicitan y a cada cliente le ofrecen una cosa al no estar publicitado. Gracias por responder, lo unico que encontrado es esto; ¿El tipo de interés promocional se mantiene si los tipos bajan? Sí. Se mantiene durante los primeros 6 meses desde la apertura de la cuenta, independientemente de las variaciones del mercado. Pero no soy capaz de encontrar, hasta que dia se puede contratar con dichas condiciones. |
13-sep-2025 10:04
| La cuenta remunerada de Volkswagen es iban alemán o español? No lo encuentro en la web. |
13-sep-2025 14:37
| Interesa. Hice ya un año en Sabadell y toca moverse. |
Editado: 13-sep-2025 14:53 -