La pantalla de la Steam Deck es SUFICIENTE?
11-sep-2025 02:44
|
Un aumento de brillo suele ayudar a ver mejor los elementos de la interfaz y distinguir las letras pero aún así llega a costar leer las cosas en ciertos juegos. Yo lo veo como dejadez por parte de los desarrolladores. Me ha pasado hasta en la Switch con versiones que se supone que son dedicadas. |
11-sep-2025 11:19
| Bueno el z1 extreme aventaja por bastante a la apu de deck. Poder jugar entre 17-25w le da esa extra diferencial a juegos más demandantes. |
11-sep-2025 12:15
|
Si son juegos que necesitan reflejos o tener algo de detalle se me queda pequeña. Ahora mismo estoy fuera dándole al Silksong, que es un metroidvania, un género perfecto para jugar en portátil y aún así después de jugar en el PC en monitor grande, noto que se me queda un poco pequeña y tengo que forzar un poco la vista |
11-sep-2025 12:42
|
|
11-sep-2025 12:53
| Cualquiera que no quiera gastar se compra una deck LCD de segunda mano por 300 o menos y tiene lo mismo de experiencia del mundillo por un 25% de gasto de una Z2E |
11-sep-2025 13:14
|
Vaya pregunta, cada uno te va a decir una cosa. Pruébala tú mismo o cualquiera de las portátiles (Asus o Lenovo), seguro que la tienen en algún sitio expuesta. Pero vamos, lo que para mí puede ser suficiente, para otra persona puede no serlo. PD: Yo tengo la Rog Ally que es más pequeña y a mí, para lo que juego, me va perfecta. |
11-sep-2025 13:27
|
La Deck se nota que tiene una pantalla justa en tamaño y calidad y los trackpads son horribles, pero va de cojones |
11-sep-2025 13:57
| El tema es que es solo la Go S. No la Lenovo primera ni la Lenovo nueva está que sale a 1000 pavos. |
11-sep-2025 16:08
|
También me dice un amigo que ya se puede instalar también en las Rog |
11-sep-2025 18:56
|
Yo estoy entre la Steam Deck y la Legion, totalmente indeciso. Por suerte es un capricho y no tengo prisa.
Tengo un buen PC donde puedo jugarlo todo. La idea de la portatil es para jugar a juegos de menos requisitos, indies, juegos mas antiguos, etc. Por eso la potencia no es lo que mas me importa, quiero ergonomia (aunque no he probado ninguna todavia) bateria y precio. Tengo una lista de +70 juegos para la Steam Deck y los mas "potentes" que jugaria serian Souls/Sekiro Batman Witcher 3 Days gone Juegos que ya he jugado en PC pero que alomejor se me antojan de nuevo con una portatil, suele pasar. ¿Pensais que la Steam Deck bajara de precio en alguna oferta en lo que queda de año? |
11-sep-2025 18:57
| Asi es, conozco un colega con steam os puesto en la ally con el z1 extreme y muy contento. No quiere volver a ver windows. |
11-sep-2025 20:29
|
Pero la mayoría de los que queremos una handled es como PC secundario, por eso la Go S hace el apaño y no nos preocupa mucho la potencia, para jugar a CP2077 ya tengo el PC Creo que es el target de estos cacharros. Vamos a mí no se me pasaría por la cabeza pillar una Go 2. Ni a 1300 ni a 900 ni a 800 |
12-sep-2025 10:29
|
A ver es la consola perfecta la Go 2.
Pero la mayoría de los que queremos una handled es como PC secundario, por eso la Go S hace el apaño y no nos preocupa mucho la potencia, para jugar a CP2077 ya tengo el PC Creo que es el target de estos cacharros. Vamos a mí no se me pasaría por la cabeza pillar una Go 2. Ni a 1300 ni a 900 ni a 800 Estos trastos están pensados pàra quienes ya tienen una libreria potente de steam , y quieren jugar a sus juegos antiguos e indies de forma portatil. |
12-sep-2025 10:58
|
La gente. No, es muy pequeña... 800p es muy corta... Yo. Pero habéis visto la pantalla ips de la game boy color? Pero que locura es esta? Como se ve! |
18-sep-2025 12:26
|
Ahora mismo estoy valorando si comprar una tablet y seguir usando moonlight (lo uso con el móvil) o ir a por una handled tipo steam deck (pero se me hace muy pequeña la pantalla)... Pero, por otro lado, veo el precio de la y700 y de la redmagic astra y joder, 500 pavazos... |
18-sep-2025 23:45
|
Una pregunta, que tablet es?
Ahora mismo estoy valorando si comprar una tablet y seguir usando moonlight (lo uso con el móvil) o ir a por una handled tipo steam deck (pero se me hace muy pequeña la pantalla)... Pero, por otro lado, veo el precio de la y700 y de la redmagic astra y joder, 500 pavazos... Seguro que hay opciones mejores actualmente, pero ya te digo la pantalla se ve bastante bien, eso sí solo 60fps, pero me vale por el momento. |
19-sep-2025 08:53
| La steam deck en su propia pantalla se ve de puta madre juegues a lo que juegues. La única pega es si es un juego con muchos textos pequeños, que a veces se pueden llegar a ver demasiado pequeños. A mi me pasa un poco con el Baldurs Gate 3. Sin embargo lo que son los juegos en si se ven dpm.Eso si, si luego la enchufas a la tele prepárate. En juegos de gráficos cartoon rollo Hollow Knight, Hades, etc no lo vas a notar, pero si enchufas un triple AAA de gráficos realistas en el televisor te lo va a sacar a 720p, así que se va a ver bastante como el culo. |
19-sep-2025 09:11
| A ver, los juegos de PC están pensados para pantallas más grandes y lógicamente hay juegos con las letras muy pequeñas, en consolas portátiles pues se intenta adaptar el tamaño de las letras aunque aún así hay juegos de consola con textos minúsculos. En pc pasa con pocos juegos y muchos de ellos tienen mod para agrandar el tamaño. |
19-sep-2025 11:08
|
Si algo bueno tiene Steam es que no te llena a máquinas de diferentes versiones cada poco tiempo como el resto de marcas.. se ciñen a la única que tienen dando todo lo que puedan y darán el salto a la 2 cuando valga realmente la pena. |
19-sep-2025 11:28
|
Lo mejor ahora yo creo es pillarse una Deck LCD normal de segunda zarpa por 250-300€ (las hay como nuevas con 100% de salud de batería) y a esperar a que salga Steam Deck 2.
Si algo bueno tiene Steam es que no te llena a máquinas de diferentes versiones cada poco tiempo como el resto de marcas.. se ciñen a la única que tienen dando todo lo que puedan y darán el salto a la 2 cuando valga realmente la pena. Si, esa sería otra opción muy inteligente. Yo lo tengo muchas ganas a la deck 2. Y hombre el salto ya es enorme del Z2 extreme al de la deck.. lo que pasa que cuestan un puto cojon de Ángel. Y el target de Valve son los 400-550 |
19-sep-2025 13:24
|
Por otro lado (esto depende de cada uno) con Deck por lo general juegas de puta madre a todo lo que en portátil pretendas jugar, con esto digo que a juegos exigentes tipo RDR2, Cyberpunk, etc, son sobremesa, pantalla grande Oled y buen PC si se puede, para lo que vayas a jugar en Deck es probable que tenga la potencia suficiente, es para tirar millas repito hasta la 2, porque lo que hay que tener en cuenta es lo que vayas a jugar y si compensa pagar 3 o 4 veces más, compensa? este tipo de máquinas son un complemento para X sector por lo pocos jugarán a ella de forma exclusiva como para necesitar lo más top y tener que pasar por el aro porque le vas a sacar provecho jugando a lo que no jugará en sobremesa, por lo general no creo que valga la pena pagar 1k para jugar a juegos poco o medio exigentes y menos sabiendo que va a salir una Steam Deck 2, depende que busque cada uno pero creo que hablando de calidad/precio es mejor comprar una Deck por 300€ o menos y más adelante comprar la 2 que gastar 1k en cualquier otra. Por cierto ese Z2 a un juego exigente a 60fps en la mejor calidad posible cuanto le aguanta la batería? no he visto nada sobre ella pero pinta bien, si la carga es rápida es otro punto, para mí la autonomía es más importante que la potencia |
Editado: 19-sep-2025 13:27 -
19-sep-2025 14:34
|
Imagino que habrá un salto pero quizá no lo suficiente como para cambiar al Z2 si ya la tienes, ni tampoco para los del Z1 que muchos la compraron hace 2 días pero ya saben que en otros 2 sacarán otra.. no me gusta las empresas que no se centran en un producto para ya sacarme otro, no son gráficas, no dudo que la Legion 2 sea un pepino de hecho me gusta bastante lo que voy viendo con SteamOS y tal.
Por otro lado (esto depende de cada uno) con Deck por lo general juegas de puta madre a todo lo que en portátil pretendas jugar, con esto digo que a juegos exigentes tipo RDR2, Cyberpunk, etc, son sobremesa, pantalla grande Oled y buen PC si se puede, para lo que vayas a jugar en Deck es probable que tenga la potencia suficiente, es para tirar millas repito hasta la 2, porque lo que hay que tener en cuenta es lo que vayas a jugar y si compensa pagar 3 o 4 veces más, compensa? este tipo de máquinas son un complemento para X sector por lo pocos jugarán a ella de forma exclusiva como para necesitar lo más top y tener que pasar por el aro porque le vas a sacar provecho jugando a lo que no jugará en sobremesa, por lo general no creo que valga la pena pagar 1k para jugar a juegos poco o medio exigentes y menos sabiendo que va a salir una Steam Deck 2, depende que busque cada uno pero creo que hablando de calidad/precio es mejor comprar una Deck por 300€ o menos y más adelante comprar la 2 que gastar 1k en cualquier otra. Por cierto ese Z2 a un juego exigente a 60fps en la mejor calidad posible cuanto le aguanta la batería? no he visto nada sobre ella pero pinta bien, si la carga es rápida es otro punto, para mí la autonomía es más importante que la potencia A Maximo (40W) en juegos donde va todo el equipo al 100% dura una hora y media exactamente. Por cierto, el Z2 GO es casi igual que el Z1 extreme, el Z2 normal, a su vez es un 10% mejor, y el extreme es como un 40% https://youtu.be/YyKGl0WxUvg?si=uBqcTDo0c4Yu4WkX |
Editado: 19-sep-2025 14:37 -
22-sep-2025 21:35
| Para jugar perfecta, pero los textos pequeños pueden ser un problema cuando no se puede configurar |