Comprar Xbox Series X ¿Donde hay en Mallorca?
10-sep-2025 14:17
|
Buenas
Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas ¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca? La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda Un saludo y gracias Me parece tan ridículo todo este tema… ascazo de PhilNoche y Nadella… se han cargado la marca xbox. Si al final la puedes comprar disfrutala pq puede ser la ultima xbox de verdad, es un maquinon la X y está desaprovechada… |
Editado: 10-sep-2025 14:21 -
11-sep-2025 10:28
|
Al final pude comprarla en la Store de MS y ya están agotadas. La verdad que es un poco lamentable que haya este tipo de escasez :/
Si, llego tarde con la Xbox series X, pero tenia la S y me jode que muchos juegos se vean con tantos dientes de sierra en vez de que bajen en texturas o iluminación, bajan resolución y bastante. Saludos |
11-sep-2025 10:39
|
Buenas
Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas ¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca? La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda Un saludo y gracias |
11-sep-2025 10:49
micro lo esta haciendo de puta madre esta gen con la xbox debe ser la primera consola en la historia imposible de comprar en una tienda en España, desbloquearon el logro
|
11-sep-2025 11:03
|
Buenas
Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas ¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca? La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda Un saludo y gracias De segunda mano , no hay nada? Hay buenas ofertas siempre de la X. |
11-sep-2025 14:05
|
Buenas
Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas ¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca? La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda Un saludo y gracias https://amzn.to/4gmjP0r |
11-sep-2025 14:12
|
Nunca deja el foro de sorprenderme, cada día un subnormal nuevo Ahora soy sonyer 🤔 |
11-sep-2025 14:14
| Desconocía este interés por esa consola, y también desconocía que falta stock a día de hoy...como es eso? Porque? |
11-sep-2025 15:13
|
A mí hace 3 años 100 menos, de locossss. Corred que vuelan, INSENSATOS. |
11-sep-2025 19:07
|
A sa botiga de Madó Pereta, davora Biniali. Por curiosidad, shur, ¿para que quieres gastarte 550 machacantes en una consola que comercialmente está más muerta que viva? Además, se supone que la sucesora sale el año que viene. |
11-sep-2025 19:10
Editado: 11-sep-2025 19:12 -
12-sep-2025 13:18
|
Pues hay bastante escasez, no hay ni en MM,ECI,Carrefour,Game, etc. Al menos Online. Si la consola no la hubiese encontrado al cabo de un tiempo, si miraria Wallapop, pero si te soy franco, prefiero comprarla nueva si se puede Por que tengo la S y hay juegos que me fastidia ver tanto diente de sierra a la par de que tengo peliculas en 4K y para verlas las tengo que poner en mi Xbox One X y prefereria tener un sistema con todo que en este caso será la Xbox Series X. La sucesora, uffff, hasta 2028 no creo que salga. Saludos! |
12-sep-2025 14:57
| Yo estoy por vender la mía… no le doy uso a penas. Tampoco quiero especular. A cuánto está una serie X con lector? Creo que llevaba 1 TB pero no estoy seguro. |
12-sep-2025 16:05
|
Pues hay bastante escasez, no hay ni en MM,ECI,Carrefour,Game, etc. Al menos Online.
Yo prefiero comprarla nueva la verdad, no se, será manias xD Si, se están luciendo de gloria, pero tampoco es que las tiendas de Europa esté a rebosar de Xbox series X Si la consola no la hubiese encontrado al cabo de un tiempo, si miraria Wallapop, pero si te soy franco, prefiero comprarla nueva si se puede Gracias, pero no me la podían traer por "Culpa" de peso y el "Tipo" de producto que es. Vamos, que tenian miedo que se rompiera por el camino y solo se entraba a usuarios en Madrid o BCN. Y luego la Microsoft Store me manda la consola sin proteger desde Holanda xDDD Creo que mas bien por que como no "venden" mucha cosa, fabrican a cuenta gotas y quieren gastar lo menos posible. Pero es que luego salen a la venta una tirada de consola, y en horas que están liquidadas. No entender Tienes la direccion en google maps? Por curiosidad jejeje Por que tengo la S y hay juegos que me fastidia ver tanto diente de sierra a la par de que tengo peliculas en 4K y para verlas las tengo que poner en mi Xbox One X y prefereria tener un sistema con todo que en este caso será la Xbox Series X. La sucesora, uffff, hasta 2028 no creo que salga. Saludos! |
debe ser la primera consola en la historia imposible de comprar en una tienda en España, desbloquearon el logro