Comprar Xbox Series X ¿Donde hay en Mallorca?

juancar
Cuore Sportivo
Cita de alkon_real
Buenas

Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas

¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca?

La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda

Un saludo y gracias
Voy a hacer una broma: segúm Microsoft Ps5 es una Xbox, ya lo sabes…

Me parece tan ridículo todo este tema… ascazo de PhilNoche y Nadella… se han cargado la marca xbox.

Si al final la puedes comprar disfrutala pq puede ser la ultima xbox de verdad, es un maquinon la X y está desaprovechada…
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Quien quiere una xbox en 2025?

Eso sigue funcionando?
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Max_Power
Quien quiere una xbox en 2025?

Eso sigue funcionando?
Jjajjaja que gracioso eres tio ajajjajajaja

Reportado
Rohrl
So, be it
Cita de alkon_real
Al final pude comprarla en la Store de MS y ya están agotadas. La verdad que es un poco lamentable que haya este tipo de escasez :/

Si, llego tarde con la Xbox series X, pero tenia la S y me jode que muchos juegos se vean con tantos dientes de sierra en vez de que bajen en texturas o iluminación, bajan resolución y bastante.

Saludos
Me refería a la escasez, me extraña que hoy día haya problemas para comprarla
SaitamaSensei
Mindundi
Cita de alkon_real
Buenas

Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas

¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca?

La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda

Un saludo y gracias
No hay, yo llevaba un par de meses esperando que salga nueva en algún lado, al final la he pillado por wallapop...
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
micro lo esta haciendo de puta madre esta gen con la xbox debe ser la primera consola en la historia imposible de comprar en una tienda en España, desbloquearon el logro
Maestroymentor
Cita de 8mikelx8
micro lo esta haciendo de puta madre esta gen con la xbox debe ser la primera consola en la historia imposible de comprar en una tienda en España, desbloquearon el logro
Claro que escasez de ps5 fueron los padres.
Thedoomcryer
Cita de alkon_real
Buenas

Un saludo y gracias

De segunda mano , no hay nada? Hay buenas ofertas siempre de la X.
Zharkoma
Cita de Maestroymentor
Claro que escasez de ps5 fueron los padres.
Macho hace 5 años y con una pandemia mundial
Maestroymentor
Cita de Zharkoma
Macho hace 5 años y con una pandemia mundial
Jajaja como se os ve el plumero.

Anda vete a chupar polla de Sony
Z117MT
Están vendiendo muchísimo shur
amago
Miembro Premium
Cita de alkon_real
Buenas

Un saludo y gracias
Hay stock en Amazon.

https://amzn.to/4gmjP0r
Zharkoma
Cita de Maestroymentor
Jajaja como se os ve el plumero.

Anda vete a chupar polla de Sony
Nunca deja el foro de sorprenderme, cada día un subnormal nuevo

Ahora soy sonyer 🤔
Zateh
Desconocía este interés por esa consola, y también desconocía que falta stock a día de hoy...como es eso? Porque?
Doctor_HRC
Cita de amago
Hay stock en Amazon.

600 pavos.

A mí hace 3 años 100 menos, de locossss.

Corred que vuelan, INSENSATOS.
Vaus
A sa botiga de Madó Pereta, davora Biniali.

Por curiosidad, shur, ¿para que quieres gastarte 550 machacantes en una consola que comercialmente está más muerta que viva? Además, se supone que la sucesora sale el año que viene.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Doctor_HRC
600 pavos.

A mí hace 3 años 100 menos, de locossss.

Corred que vuelan, INSENSATOS.
es su precio oficial, subieron precios a principios de año

yo la compré dia 1 a 500
alkon_real
Cita de Rohrl
Me refería a la escasez, me extraña que hoy día haya problemas para comprarla

Pues hay bastante escasez, no hay ni en MM,ECI,Carrefour,Game, etc. Al menos Online.

Cita de SaitamaSensei
No hay, yo llevaba un par de meses esperando que salga nueva en algún lado, al final la he pillado por wallapop...
Yo prefiero comprarla nueva la verdad, no se, será manias xD

Cita de 8mikelx8
Si, se están luciendo de gloria, pero tampoco es que las tiendas de Europa esté a rebosar de Xbox series X

Cita de Thedoomcryer
De segunda mano , no hay nada? Hay buenas ofertas siempre de la X.
Si la consola no la hubiese encontrado al cabo de un tiempo, si miraria Wallapop, pero si te soy franco, prefiero comprarla nueva si se puede

Cita de amago
Hay stock en Amazon.

Gracias, pero no me la podían traer por "Culpa" de peso y el "Tipo" de producto que es. Vamos, que tenian miedo que se rompiera por el camino y solo se entraba a usuarios en Madrid o BCN. Y luego la Microsoft Store me manda la consola sin proteger desde Holanda xDDD

Cita de Zateh
Desconocía este interés por esa consola, y también desconocía que falta stock a día de hoy...como es eso? Porque?
Creo que mas bien por que como no "venden" mucha cosa, fabrican a cuenta gotas y quieren gastar lo menos posible. Pero es que luego salen a la venta una tirada de consola, y en horas que están liquidadas. No entender

Cita de Vaus
A sa botiga de Madó Pereta, davora Biniali.

Por curiosidad, shur, ¿para que quieres gastarte 550 machacantes en una consola que comercialmente está más muerta que viva? Además, se supone que la sucesora sale el año que viene.
Tienes la direccion en google maps? Por curiosidad jejeje

Por que tengo la S y hay juegos que me fastidia ver tanto diente de sierra a la par de que tengo peliculas en 4K y para verlas las tengo que poner en mi Xbox One X y prefereria tener un sistema con todo que en este caso será la Xbox Series X. La sucesora, uffff, hasta 2028 no creo que salga.

Saludos!
Dracul
Yo estoy por vender la mía… no le doy uso a penas. Tampoco quiero especular. A cuánto está una serie X con lector? Creo que llevaba 1 TB pero no estoy seguro.
SaitamaSensei
Mindundi
Cita de alkon_real
Pues hay bastante escasez, no hay ni en MM,ECI,Carrefour,Game, etc. Al menos Online.

Yo prefiero comprarla nueva la verdad, no se, será manias xD

Si, se están luciendo de gloria, pero tampoco es que las tiendas de Europa esté a rebosar de Xbox series X

Si la consola no la hubiese encontrado al cabo de un tiempo, si miraria Wallapop, pero si te soy franco, prefiero comprarla nueva si se puede

Gracias, pero no me la podían traer por "Culpa" de peso y el "Tipo" de producto que es. Vamos, que tenian miedo que se rompiera por el camino y solo se entraba a usuarios en Madrid o BCN. Y luego la Microsoft Store me manda la consola sin proteger desde Holanda xDDD

Creo que mas bien por que como no "venden" mucha cosa, fabrican a cuenta gotas y quieren gastar lo menos posible. Pero es que luego salen a la venta una tirada de consola, y en horas que están liquidadas. No entender

Tienes la direccion en google maps? Por curiosidad jejeje

Por que tengo la S y hay juegos que me fastidia ver tanto diente de sierra a la par de que tengo peliculas en 4K y para verlas las tengo que poner en mi Xbox One X y prefereria tener un sistema con todo que en este caso será la Xbox Series X. La sucesora, uffff, hasta 2028 no creo que salga.

Saludos!
Yo tampoco la quería de segunda mano, pero me daba pereza esperar, encontré una en buen estado y la pillé por 300€ y va genial.
← A Videojuegos