La pantalla de la Steam Deck es SUFICIENTE?
10-sep-2025 13:56
| Me refería a los clásicos, los de vista isométrica. El 3 no lo he llegado a probar nunca en la SD |
10-sep-2025 15:03
|
Si, los clásicos son algo más toscos aunque yo jugué el 1 no recuerdo tener problemas, la enhanced edition tiene la opción de escalar la interfaz por lo que puedes poner los textos más grandes, aunque si es verdad que el manejo y moverse por los menús si es un poco coñazo. |
10-sep-2025 15:13
|
Pero depende del juego, pues tambien va bien y es suficiente, por ejemplo, para un silksong es perfecta pero para juegos con graficazos y muy detallados o juegos que necesiten algo de inmersion... pues la experiencia es peor que en una pantalla grande. |
10-sep-2025 15:44
|
Hay muchisimos juegos que se disfrutan mucho más en portátil que en sobremesa, pero hay muchos otros que en una televisión grande, mando, y un sofá la experiencia es mucho mejor. La deck mola, pero al menos, la lcd que es la que tengo yo, para mi, es pequeña. De hecho, ahora cojo la Switch 2, y cojo la steam deck, y se me antoja demasiado pequeña, especialmente de altura, un poco como la sensación con los moviles que son muy anchos pero no lo suficientemente altos. Además el brillo y calidad de la pantalla tampoco es ninguna panacea. Lo ideal, un poqito más incluso que la switch 2, y sin esos bordes. |
10-sep-2025 16:19
|
Es de 2022 no 25 El año que la compras de igual mi 3ds XL sigue en 2025 sin HD Y 800p se ve muy bien en 7 y ayuda al rendimiento |
10-sep-2025 16:24
|
He tenido la LCD y ahora la oled, en cuanto a resolución no se siente para nada mal, está en un punto dulce justo, en el que los videojuegos se ven bien y no derrite la GPU En cuanto a color la LCD, no es mala, de hecho algunos amigos se pensaban que era la OLED, pero es algo mejorable, la switch lcd le gana en representación de color Pero la OLED UFFFFF, es que hay videojuegos que los prefiero en la steam deck, y eso que tengo un super PC y un super monitor, la representación de color es perfecta, en mi opinión este es el modelo que merece la pena en 2025, a no ser que busques lo mas barato posible |
10-sep-2025 16:26
|
Por tamaño si, por resolución no. Que no te cuenten milongas, que en cuanto hay texto pequeñito se le empiezan a ver las costuras y la falta de nitidez. No es grave pero se nota. |
10-sep-2025 16:32
|
Bueno. Para mí si, creo que está bastante bien. Habrá ya máquinas mejores e incluso con el mismo SO de fábrica, esto también es verdad. Si el precio es un factor, ahí si, creo que la Deck sigue teniendo la mejor relación C-P Pero vamos centrandonos el lamoregunta original: personalmente considero que si, juego en la Deck y no tengo problema con la pantalla. Lo único que me llama la atención es que optarán por 16:10, muchos juegos no lo tienen, y bueno, pone 2 líneas negras (delgadas) arriba y abajo. Pero sin más. Y en los juegos que si lo aceptan, pues ese trocito que ganas. Pero vaya no es muy significativo. |
10-sep-2025 17:04
|
La proxima steam deck tiene que ser 1080p 120hz y jugar con esa resolución y los 900p que se ven genial en este tipo de maquinas.
Espero que sigan ese camino. A dia de hoy tienes: Steam deck oled por 579€ con pantalla de 7,4" Legion go s por 649€ con pantalla de 8". Por 70€ más tienes más pantalla perdiendo trackpads y autonomia a bajos tdp. Para mi comprar una steam deck no tiene sentido teniendo esa, y tengo la deck oled |
Editado: 10-sep-2025 17:08 -
10-sep-2025 17:15
|
la legion go s con el z2 go la tienes por 579€, con mejor procesador que la deck, ademas de tdp desbloqueado. Si no pillas la que lleva windows en vez de steam os mas barata y te montas un dual boot con steam os.
Para mi comprar una steam deck no tiene sentido teniendo esa, y tengo la deck oled |
10-sep-2025 17:37
| 120hz para qué? Si las consolas sobremesa actuales apenas tienen nada a 120fps, las próximas portátiles menos aún, ni por potencia ni por batería |
10-sep-2025 17:38
|
Para mí , se quedaba pequeña , no tanto en resolución como si en tamaño.. Tuve la lcd y la vendí La rog ally y la vendí. Ahora mismo uso una tablet con un mando y sunshine en el pc y moonligth en la tablet el retardo es mínimo. Para mí actualmente es lo mejor sin dejarte una pasta. Otra cosa esque la quieras para jugar fuera de casa , ahí la cosa cambia pero 7 pulgadas es algo pobre para mí gusto. |
10-sep-2025 18:01
| La z2 no se distancia mucho de la deck Oled? Me estaba planteando seriamente la Oled. |
10-sep-2025 18:51
|
El z2 go es un 10-15%. Si la tienes enchufada pues más.. |
10-sep-2025 19:13
|
579 tiene la Go S en Amazon. Luego si, tienes la otra Go S a 720 con el Z1 extreme pero esa la saco de la ecuación directamente. |
10-sep-2025 20:39
|
Otra cosa comprar de nuevas, claro. |
10-sep-2025 20:40
| Lo del 50% es si le metes desbloqueo de tdp, pero claro, ya depende de como juegue la persona. |
10-sep-2025 20:41
|
Para mí , se quedaba pequeña , no tanto en resolución como si en tamaño..
Tuve la lcd y la vendí La rog ally y la vendí. Ahora mismo uso una tablet con un mando y sunshine en el pc y moonligth en la tablet el retardo es mínimo. Para mí actualmente es lo mejor sin dejarte una pasta. Otra cosa esque la quieras para jugar fuera de casa , ahí la cosa cambia pero 7 pulgadas es algo pobre para mí gusto. |
10-sep-2025 20:49
|
Ami me parece una experiencia bastante buena y solida. |
10-sep-2025 20:54
|
Tu como la usas en la cama, como lo tienes colocado? |
10-sep-2025 21:06
| Creo que no me has entendido , una tablet de unas 9-10 pulgadas ( las hay más grandes ) y un mando acoplado estilo switch, el mando es un bsp no recuerdo el modelo lo compré en AliExpress y muy bien. |
10-sep-2025 21:26
|
Te paso una foto, No recuerdo el modelo del mando exactamente pero pones bsp en AliExpress y te salen unos cuantos. |
10-sep-2025 21:48
|
En mi caso es muy parecido a jugarlo en local no hay mucha diferencia o poco apreciable. Alguna vez me ha dado un microtiron pero en contadas ocasiones. Pero aquí dependes de tu conexión a internet. |
10-sep-2025 23:14
|
Lo importante es la densidad de pixeles, no la resolucion. Un monitor de 24" 1080p tiene unos ppi de 91.79 La Steam Deck con sus 800p en 7.4" mas del doble, 203 A 25 cm de distancia, siendo distancia de escritorio medio metro para el monitor, incluso se veria mejor la deck |
Editado: 10-sep-2025 23:18 -
11-sep-2025 01:38
|
Yo estoy entre la Steam Deck y la Legion, totalmente indeciso. Por suerte es un capricho y no tengo prisa. Tengo un buen PC donde puedo jugarlo todo. La idea de la portatil es para jugar a juegos de menos requisitos, indies, juegos mas antiguos, etc. Por eso la potencia no es lo que mas me importa, quiero ergonomia (aunque no he probado ninguna todavia) bateria y precio. Tengo una lista de +70 juegos para la Steam Deck y los mas "potentes" que jugaria serian Souls/Sekiro Batman Witcher 3 Days gone Juegos que ya he jugado en PC pero que alomejor se me antojan de nuevo con una portatil, suele pasar. ¿Pensais que la Steam Deck bajara de precio en alguna oferta en lo que queda de año? |