Renault Clio VI (2026)

NumeroPI
ForoCoches: Miembro
Pues buenos meses de aquí a final de año para pillar alguna unidad del actual muy bien de precio.

Éste tiene cosas que me gusta y cosas que no. Ya es enorme como cualquier coche, que no sea un Clio. Y lo de los pasos de rueda negros... Horroroso.
KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de NumeroPI
Pues buenos meses de aquí a final de año para pillar alguna unidad del actual muy bien de precio.

Éste tiene cosas que me gusta y cosas que no. Ya es enorme como cualquier coche, que no sea un Clio. Y lo de los pasos de rueda negros... Horroroso.

Pienso que si que el actual Clio aquien le guste y busque un coche con un buen precio es una oportunidad, hasta que lo dejen de fabricar y se acabe el stock que averigua cuando sucedera
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
cuando lo ponen a la venta?

Tengo el Clio actual y pensaba cambiar de marca en medio año, pero éste me ha gustado bastante. Igual me pillo el nuevo
KNIGHT39
Cita de GONZILLA
cuando lo ponen a la venta?

Tengo el Clio actual y pensaba cambiar de marca en medio año, pero éste me ha gustado bastante. Igual me pillo el nuevo

Creo que a primeros de año
Grimpeur
Cita de KNIGHT39
Hazle caso a powervtec ami me paso el contacto del concesionario y me ahorre mas de 2.000 euros fue con diferencia el concesionario mas barato de España
Fue en Sevilla shur?? A cuanto te salió si no es indiscreción
KNIGHT39
Cita de Grimpeur
Fue en Sevilla shur?? A cuanto te salió si no es indiscreción

Si fue en Sevilla Clio E-Tech 145cv en acabado techno con el pack look precio al contado 22.700 euros
Grimpeur
Cita de KNIGHT39
Si fue en Sevilla Clio E-Tech 145cv en acabado techno con el pack look precio al contado 22.700 euros
Genial gracias!
KNIGHT39
Cita de Grimpeur
Genial gracias!

De nada, yo supongo que lo podras comprar ahora mas barato yo compre en noviembre
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Está guapo el nuevo Peugeot Ibiza.

A ver, realmente no me disgusta, te puede gustar más o menos, pero por lo menos es diferente, que luego nos quejamos de que no arriesgan.

De hecho las últimas generaciones del Clio eran bastante continuistas y esta rompe totalmente.

El Clio junto con el Ibiza me parecen las mejores opciones en el segmento, aunque creo que el Clio tiene la ventaja de ofrecer más variedad de mecánicas, con el híbrido que lo hace muy interesante.

Valga como anécdota que en casa tenemos un Clio3 que con 16 años y 175.000 kms, no ha dado ni un problema, se sigue utilizando a diario y va de lujo.

Luego dicen de los franceses y Ruinol y demás, pues a ver si todos los coches me salen tan 'malos'.

Cuando compré el Corolla también jubile un C5 con 20 años.
KNIGHT39
Pues segun las fotos a falta de ver el coche en vivo me gusta mas el Clio actual

Clio 2026

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de KNIGHT39
Pues segun las fotos a falta de ver el coche en vivo me gusta mas el Clio actual

Clio 2026

Siempre se dice eso cuando se presenta un diseño
A un diseño hay que darle tiempo , verlo en vivo y dejar que pasen los meses
Yo lo veo y veo al anterior un modelo de 2020
KNIGHT39
Cita de KaSi_KeNo_FR
Siempre se dice eso cuando se presenta un diseño
A un diseño hay que darle tiempo , verlo en vivo y dejar que pasen los meses
Yo lo veo y veo al anterior un modelo de 2020

Hay que verlo en vivo en fotos prefiero el actual, haber que subidon de precio le meten
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de KNIGHT39
El lateral y la trasera se ven más modernos, la verdad es que me gustan. El frontal habría que verlo en persona.

Hay modelos que aún con el paso de tiempo... sigo sin verlo. El Golf VII me parece muchísimo más bonito que su sucesor, por ejemplo.
KNIGHT39
Cita de N-640
El lateral y la trasera se ven más modernos, la verdad es que me gustan. El frontal habría que verlo en persona.

Hay modelos que aún con el paso de tiempo... sigo sin verlo. El Golf VII me parece muchísimo más bonito que su sucesor, por ejemplo.

Los faros delanteros no se parecen un pegote
NumeroPI
Cita de KNIGHT39
Hazle caso a powervtec ami me paso el contacto del concesionario y me ahorre mas de 2.000 euros fue con diferencia el concesionario mas barato de España
Me puedes compartir el contacto del concesionario? Me puede interesar mucho ahora con la salida del modelo nuevo y a ver qué precios se pueden sacar por el actual
KNIGHT39
Cita de NumeroPI
Me puedes compartir el contacto del concesionario? Me puede interesar mucho ahora con la salida del modelo nuevo y a ver qué precios se pueden sacar por el actual

Tienes un mp
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Pues ni tan mal. Será superventas.
Koshka
Cita de KNIGHT39
Tienes un mp
Hola shur, pasas MP por favor? Gracias.
Libera2
Shur-Miembro
Cita de Grimpeur
Mallorca, pero por una diferencia de 3k vale la pena ir a la península a por el la verdad.
Estoy en la misma situación y en el mismo sitio. Por esa diferencia de precios (yo miraría el nuevo modelo), vale la pena darse una vuelta por todos los concesionarios de España, para ver que diferencias hay en el precio final. El transporte a Baleares siempre encarece
Respecto al modelo nuevo, quizás me gustaban más las ópticas delanteras del modelo antiguo. Y creo que también tiene demasiado negro piano por fuera, tanto a nivel de parrilla como de pasos de rueda.
Habrá que verlo en vivo para poder opinar.En cualquier caso, y en mi caso, siempre iría a por el Alpine E-Tech de 160 cv
Jorge_Lega
En Múnich.

thedemigrator
A mí es que me parecen ahora todos iguales. Lleva el mismo morro que Ford, Mercedes, etc... Se les distingue por el logo.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
En vivo se ve HORRIPILANTE

¿Y que cojones esos pasos de rueda en negro lacado? Es mucho peor que en los renders/fotos de estudio, parece más alto de lo que en realidad es. El efecto visual es demencial:

Parece como si faltase llanta + neumático o como si estuviese subido de suspensiones, no se si me explico.
powervtec
Me against the world
Cita de pavofrito

¿Y que cojones esos pasos de rueda en negro lacado? Es mucho peor que en los renders/fotos de estudio, parece más alto de lo que en realidad es. El efecto visual es demencial:
Parece como si faltase llanta + neumático o como si estuviese subido de suspensiones, no se si me explico.
Los pasos de rueda en negro piano, como no es asqueroso
Caupo11
Cita de Jorge_Lega
En Múnich.

En estas fotos me parece más atractivo que en otras... me encantaría verlo en vivo y también versiones más básicas...
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Pinta muy chulo en las últimas fotos, anteriormente no me gustaba nada. Y tiene una pinta de Ceed que echa para atrás.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de pavofrito

Lo has visto en vivo ?
En esas fotos puede tener hasta los topes de transporte no te fíes y paciencia
Pandorga
No me gustan los faros y los pasos de rueda, en lo demás no me parece para tanto, es el típico coche que luce mejor en versión básica.
globetrotter
Diesel forever.
Recordemos que no es la primera vez que a Renault le da por separar los faros traseros.

207_VTI
Cita de Jorge_Lega
En Múnich.

En la foto se la trasera los pilotos separados y el nervio que va hasta el centro del maletero me ha recordado no se por qué al frontal del facelift del primer megane
Libera2
Shur-Miembro
Con ganas de ver las primeras rewiews, en marcha, de este Clio 2026. Sus pros y sus contras. Y me faltará verlo en directo para decidirme si ir a por él o no.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día