Renault Clio VI (2026)

KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de vmateev
Ahh creo que eso lo pusieron en los modelos de verano, el que cogí de enero no tiene esos pitidos de serie

Si cuando entro la puñetera normativa de la mierda de la unión europea, gracias que el Clio tiene ese botón lo tendrian que tener todos los coches
Bortak
[Mad Max]
Cita de Sr.Pininfarina
El actual lleva en liquidación ya bastantes meses.

Un compañero de trabajo estrenó uno en Junio por este motivo. Sin duda es el utilitario más redondo en cuanto a calidad-precio mientras queden unidades.
Cita de KNIGHT39
Del nuevo no creo que te den precio todavía ni lo sabran, el actual si es una buena oportunidad porque segurisimo que el nuevo Clio aumentará también su precio

Pues ya está pedido. El Clio versión Alpine en color naranja y financiando 7k por 23.200€ (+3k intereses).

A eso falta restarle 1.5k más de la entrega del coche actual.

Al final por lo que pago y me llevo tal y como está el mercado me quedo satisfecho. No me parece barato, pero al menos no me siento atracado como con un Yaris.

El comercial no me ha confirmado precio, pero que si va a subir bastante.

¡Gracias!
KNIGHT39
Cita de powervtec
Lo que está claro que el de GLP 120 cv van a tener que ver bien cual va a ser su precio, por que que te metan por cojones cambio automático no lo veo, pero bueno, como decía otro forero, son ventas que van a parar al Sandero

Yo no cogi el Clio en GLP por no tener el cambio automático me fui al híbrido 4.000 euros de diferencia, con este nuevo Clio a GLP pues depende del precio que no sera barato por tener el cambio automático depende de la diferencia de precio con el híbrido
KNIGHT39
Cita de Bortak
Pues ya está pedido. El Clio versión Alpine en color naranja y financiando 7k por 23.200€ (+3k intereses).

Al final por lo que pago y me llevo tal y como está el mercado me quedo satisfecho. No me parece barato, pero al menos no me siento atracado como con un Yaris.

El comercial no me ha confirmado precio, pero que si va a subir bastante.

¡Gracias!

Ok pues enhorabuena el coche es precioso ami me encanta ademas te pillas el tope de gama, que motor es el elegido
Bortak
[Mad Max]
Cita de KNIGHT39
Ok pues enhorabuena el coche es precioso ami me encanta ademas te pillas el tope de gama, que motor es el elegido
El Alpine solo puede ser 145cv. Somos forococheros, ya es menos de lo que debería xd.
KNIGHT39
Cita de Bortak
El Alpine solo puede ser 145cv. Somos forococheros, ya es menos de lo que debería xd.

Ok no creo que te arrepientas, el mio es en acabado techno E-Tech 145 en color naranja me encanta el coche y lo bien que va
Bortak
[Mad Max]
Cita de KNIGHT39
Ok no creo que te arrepientas, el mio es en acabado techno E-Tech 145 en color naranja me encanta el coche y lo bien que va
Tiene pintaza, precioso y un precio "decente".

Seguro que lo disfrutaremos un montón.

Gracias shur.
KNIGHT39
Cita de Bortak
Tiene pintaza, precioso y un precio "decente".

Seguro que lo disfrutaremos un montón.

Gracias shur.

A disfrutarlo es una muy buena compra y veras el consumo que es capaz de hacer
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de 207_VTI
Pero porque el jefe de diseño de Peugeot ahora está en Renault, por eso el Rafale se ve tan "parecido" al 3008.

De hecho en los bocetos que han publicado el lateral se parece todavía más al del 208, sobretodo en el pliegue de las puertas

Y ya ni te digo a los mazda.
Ya no está Gilles Vidal, que regresa a Stellantis. Ha sido un visto y no visto.

Vuelve Van den Acker si no me equivoco.
delaisi
Sweet Child O'Mine
Joder... ¿En serio nadie se ha dado cuenta de que se parece al actual Yaris? En todo, en el perfil y en el frontal. La trasera es lo único rompedor. Dicho esto, el frontal es dificil de digerir, pero es bonito y va a dejar al resto de competidores desfasadísimos. Lo está haciendo bien Renault.
fromthenorth
ForoCoches: Miembro
Cita de delaisi
Joder... ¿En serio nadie se ha dado cuenta de que se parece al actual Yaris? En todo, en el perfil y en el frontal. La trasera es lo único rompedor. Dicho esto, el frontal es dificil de digerir, pero es bonito y va a dejar al resto de competidores desfasadísimos. Lo está haciendo bien Renault.
Al Yaris?

En tal caso al antiguo Mazda2 antes de ser un Yaris relogotipado
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Bortak
¿No puede ser GLP también?

Yo tengo un Alpine híbrido también y estoy encantado, el tiempo lo dirá pero me parece un coche muy bien hecho.
Sr.Pininfarina
Cita de delaisi
Joder... ¿En serio nadie se ha dado cuenta de que se parece al actual Yaris? En todo, en el perfil y en el frontal.

Es lo primero que pensé ayer al salir de casa y ver un yaris de lado circulando. Dije joder, el nuevo clio.

No es ironico, lo digo en serio.

Evidentemente luego la trasera del yaris y este clio son opuestas, porque digamos que el clio va de minimalista y el yaris recargado a tope con los postizos negros haciendo ala para sostener los pilotos, como el Ypsilon.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de delaisi
Hombre lo único los faros y aún así el capó y las formas son muy diferentes
Eric Plankton
Joder, me parece precioso.
Bortak
[Mad Max]
Cita de N-640
¿No puede ser GLP también?

Yo tengo un Alpine híbrido también y estoy encantado, el tiempo lo dirá pero me parece un coche muy bien hecho.
En versión Alpine solo híbrido 145cv actualmente. No sé lo que se podía antes, pero estan quitando opciones en previsión al nuevo modelo.

Si alguien quiere este modelo de Clio que vaya al concesionario ya, porque van a seguir quitando opciones.
ikarus92
Cita de delaisi

pilla gafas shur
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Bortak
En versión Alpine solo híbrido 145cv actualmente. No sé lo que se podía antes, pero estan quitando opciones en previsión al nuevo modelo.

Si alguien quiere este modelo de Clio que vaya al concesionario ya, porque van a seguir quitando opciones.
Llevo con el mío un año y creo recordar que se ofrecía también en GLP pero el híbrido es más prestacional y no gasta mucho más
Sr.Pininfarina
Cita de ikarus92
pilla gafas shur
No están tan lejos, salvo detalles.

En realidad todos los coches se parecen a todos. Todos usan los mismos esquemas para establecer parrillas, faros, pilar A, corte de puertas, manillas...

Lo unico diferente de este clio son los pilotos independientes traseros. El resto del coche podría ser cualquier otro coche, desde un Fiesta, un Micra o un 208 y por supuesto un Yaris.

Incluso la muesca de la aleta tarsera para dar lugar a los pilotos, ya lo hemos visto en el 308.
KNIGHT39
Cita de N-640
Llevo con el mío un año y creo recordar que se ofrecía también en GLP pero el híbrido es más prestacional y no gasta mucho más

Creo recordar que por octubre noviembre del año pasado que fue cuando empece a mirar coches si estaba disponible con el GLP el esprit Alpine, ahora hay otra versión la generation que no está disponible el motor hibrido
Grimpeur
Buenas shurs, como veis el clio versión evolutión GLP que me ofrecen por 20500€.
Creéis que es un buen precio o se puede apretar más?

La versión híbrida evolutión me lo ofrecen por 25000€.

Me parece un poco caro pero no estoy muy orientado.
powervtec
Me against the world
Cita de Grimpeur
Buenas shurs, como veis el clio versión evolutión GLP que me ofrecen por 20500€.

Carisimo shur... no se si te pilla muy lejos Sevilla, pero allí por apenas 17k tenías el mismo en gris grafíto
KNIGHT39
Cita de Grimpeur

De donde eres
KNIGHT39
Cita de powervtec
Carisimo shur... no se si te pilla muy lejos Sevilla, pero allí por apenas 17k tenías el mismo en gris grafíto

Supongo que ahora con la presentación del nuevo Clio se pueden sacar a muy buenos precios, y tu te animas ?
Grimpeur
Cita de powervtec
Cita de KNIGHT39
De donde eres
Mallorca, pero por una diferencia de 3k vale la pena ir a la península a por el la verdad.
powervtec
Me against the world
Cita de KNIGHT39
Supongo que ahora con la presentación del nuevo Clio se pueden sacar a muy buenos precios, y tu te animas ?
Yo me hubiesé lanzado por el nuevo modelo, pero el que lleve pegatina ECO sea automático me tira para atrás, una pena, por que estaba decidido
KNIGHT39
Cita de Grimpeur
Mallorca, pero por una diferencia de 3k vale la pena ir a la península a por el la verdad.

Hazle caso a powervtec ami me paso el contacto del concesionario y me ahorre mas de 2.000 euros fue con diferencia el concesionario mas barato de España

KNIGHT39
Cita de powervtec
Yo me hubiesé lanzado por el nuevo modelo, pero el que lleve pegatina ECO sea automático me tira para atrás, una pena, por que estaba decidido

El nuevo te tiene que gustar ami en fotos no me gusta en vivo puede ser que me guste o me den ganas de vomitar, lo que tengo claro esque sera mucho mas caro que el actual, ahora es buen momento para comprar el Clio actual a muy buen precio
powervtec
Me against the world
Cita de KNIGHT39
El nuevo te tiene que gustar ami en fotos no me gusta en vivo puede ser que me guste o me den ganas de vomitar, lo que tengo claro esque sera mucho mas caro que el actual, ahora es buen momento para comprar el Clio actual a muy buen precio
Si, toda la razón, lo voy a pensar, si me decido te mando privado y me das al comercial, que yo el que tengo es de hace un año y ya no trabaja allí jeje
KNIGHT39
Cita de powervtec
Si, toda la razón, lo voy a pensar, si me decido te mando privado y me das al comercial, que yo el que tengo es de hace un año y ya no trabaja allí jeje

Piensalo bien sin prisas, el nuevo modelo tiene cosas buenas pero tambien cosas malas donde ha empeorado comparándolo con el actual, aparte de que sera mucho mas caro por ejemplo el motor hibrido de 160 caballos seguro que aumenta bastante de precio respecto al actual de 145, lo mismo pasara con el nuevo motor de GLP de 120 caballos y cambio automático la diferencia de precio se notara, ya es cuestion de gustos y presupuesto
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día