El Assassin´s 1 es un poco truño no?

moncheras
ForoCoches: Miembro
Cita de acermax_51
Hay algún juego de la saga Assassin's Creed que no sea repetitivo hasta la saciedad?
No los he jugado todos, pero he jugado unos cuantos (empezando por el 1) y todos me parecen igual de repetitivos.

Cuanto más nuevos más mecánicas nuevas les van metiendo, pero siempre cosas secundarias. La base es ser repetitivo.
Ser repetitivo no tiene por que ser malo per se.

El 4, el assassins creed 4 black flag es de mis favoritos, de piratas, pruébalo shur es un juegardo de los buenos y no es para nada repetitivo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
En su dia era novedoso, pero actualmente es un juego viejo, tosco, muy mejorable y muy poco pulido en comparación con los más nuevos, que le dan 100 vueltas, se le notan bastante los años... pero en foronostalgia te dirán que cuando más viejo mejor y que los nuevos AC no valen nada
Justin Rivera
Fue el primero, bastante revolucionario, entiendo que si juegas a los nuevos este no te va a convencer
Zharkoma
Al margen que sea un truño o no, el OP siempre anda abriendo hilos sobre

Juego malo
Juego que le aburre

Abrió algún hilo de que le gustó alguno o llegó a pasarse uno?
Omegaman
Al principio del juego es bastante pasillero hasta que llegas a la primera ciudad (Damasco) y piensas "WoW" aquí empieza lo bueno, mundo abierto, muchas cosas que explorar, pero ves que cuando subes a una atalaya y sincronizas apenas te sale nada en el mapa. Ni para viaje rápido sirven. Me pongo a hacer parkour y el personaje no se engancha bien, o salta para otro lado.

Jugué al 2 hace muchos años, y me pareció bastante mal envejecido. A pesar de eso tenía su gracia explorar las ciudades, pero este es que está todo vacío. Solo puedes robar y ayudar a gente.
Raifingo
Uh
Cita de MarinoEnTierra
Imagínate jugar de primeras ahora al super Mario de la nes. Ese juego cuando salió fue un pepino, necesita un buen remake.
Concretamente ese tiene 300 remakes los cuales la gente se dejan 60€ gustosamente.
PSAE Racing YT
Recuerdo estrenar mi ps3 con él que me lo dejó uk colega, pasármelo y darle un 7.

Un par de años después me lo volví a pasar en 360 y lo mismo.

Me lo tengo que volver a pasar.

Psaa
supernafamacho
Fahrenheit 451
P1RANHA
ForoCoches: Usuario
No es el mejor, y a mí me costó dos intentos terminarlo porque no acabó de engancharme a la primera, pero creo que es el que recuerdo con más cariño...
kikalv
Soldado del Enclave
Para mí los mejores han sido todos los de Ezio, el resto siempre me pareció más de lo mismo, otras ambientaciones y ya.

Eso sí, al César lo que es del César, las recreaciones de Ubisoft de ciudades de hace cientos de años en estos juegos siempre fueron una auténtica locura.
Cacahue
Que?
El juego en su dia fue la polla, yo lo jugue de salida y estaba flipando, era unico. Por primera vez sentias de verdad una ciudad viva, mezclarse con la gente era la hostia.

Evidentemente hoy en dia, pues ya no tiene mucho sentido jugarlo mas alla de hacer un ejercicio arqueologico.
doze
yolo
Un juego mediocre al que se le dio muchísimo bombo porque la productora era mujer y estaba buena
donleo
El revuelo fue en verdad con el 2.

El primero tenía graficotes pero era muy aburrido. Se intuía que el siguiente podía ser un juego grande y así fue
Dastan
In vino veritas
El 1 es el mejor de la saga el único problema es que vienes 20 años tarde y más habiendo jugado a los otros que hay más evolución en todo.

Es como comparar el Fifa 94 con el EA Sport 2026.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Tienes que tener en cuenta que es un juego de hace 18 años. En su momento, pese a sus imperfecciones, fue revolucionario, sobre todo por el apartado artístico. Cuando ya empezaron a pulirlo con las entregas posteriores la saga lo petó
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Para mi son todos un truño y el 1 posiblemente de los que mas y yo si lo jugue en su día, se me hizo repetitivo y tosco hasta decir basta.

Pero vamos que como digo me pasa con todos, después lo intente con el 2, el 4 y el origins y no hay manera esta saga no esta hecha para mi.
Billyx
Lo estas jugando casi 20 años tarde shur... mi preferido sin duda, alucine la primera vez que lo jugue en mi ps3, pensaba que estaba viendo una pelicula por los graficos
noisier
De truño nada . En su día fue increíble , gráficamente espectacular , la trama estaba bastante bien , de las mejores ambientaciones vistas en un videojuego , el tema del parkour , etc. Qué si, que el desarrollo era repetitivo y fue puliéndose en entregas posteriores pero tanto el 1 como el 2 son el culmen de la saga
Raxtur
En su día fue espectacular.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
El único que me he acabado, me puse con el 2 y lo abandone hacía el final.
Tapatio
A mi es que todos los juegos de ubisoft me parecen una mierda, no se como lo hacen, pero no me gusta ninguno, por lo menos los assins creed/far cry, el único que me entro algo fue el far cry 3, de los demás huyo.
OrwellWasRight
Cita de Omegaman
Lo he pillado de oferta, por 2, 50 no hay que pensárselo. Había jugado toda la saga y me faltaba el 1. El juego es infumable, todas las atalayas son iguales y apenas sirven para nada. De lo último que jugué de la saga fue la trilogía de Ezzio, y aunque tienen sus años y han envejecido mal, me lo pasé infinitamente mejor que el 1. No entiendo por qué tanto revuelo cuando salió.
Donde lo has pillado a ese precio?
figura84
La cosa cambia
Para mi en su dia fue un buen juego y algo nuevo, es el unico que me terminé
Raxus
En su día fue una revolución.
Omegaman
Cita de OrwellWasRight
Donde lo has pillado a ese precio?
En la store de xbox
Mister L
Scumbag Blues
Nueva IP de otra época.
La segunda entrega pulió defectos.
roly82
Forocochia39
No había nada igual, súmale historia original y recreación top de Italia y ya lo tienes.
John Osgüel
lulz
Los antiguos han envejecido fatal. El 2 siendo el mejor a día de hoy se hace cuesta arriba. Se salva La Hermandad q es más escueto y hace todo muy bien. Opinión personal.

Saga de mierda por cierto.
Jackie Boy
Cita de roly82
No había nada igual, súmale historia original y recreación top de Italia y ya lo tienes.
El 1 de Italia poco jejeje precisamente de lo más chulo del primero y que no ha vuelto a verse en la saga es esa ambientación medieval. Yo cuando lo jugué flipe, no tanto por la jugabilidad que era muy limitada pero si por gráficos y ambientación. Y lo de poder escalar cualquier edificio... si te "montabas tus peliculas" mientras jugabas era la caña.
KurosakiCarlos
Es buenísimo eh?
← A Videojuegos