Reportan baneos en xbox por comprar en bazares extranjeros

Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Lo mejor es crearte una cuenta secundaria por cada juego que pilles, y si te banean pues te banean solo esa cuenta y ese juego

Crear cuenta secundaria y luego cambias a la principal para jugar y arreando
Dastan
In vino veritas
Lo que le faltaba a MS que encima quiten las compras en tiendas extranjeras como el Game Pass.. no tendría la Xbox ni Dios.
maikelchumaker
Cita de PirriRex
Pues eso.He leido en EOL y reddit que algunos usuarios han pillado Ban permanente por comprar en Bazares extranjeros, algo prohibido por Microsoft.

Lo raro es que Nintendo no mueva ficha al respecto con el cachondeo de su eshop.

Para los putos retrasados que dicen que es un bulo.

https://www.hobbyconsolas.com/notici...-bajos-1447250
Los insultos sobran
maikelchumaker
Cita de Dastan
Lo que le faltaba a MS que encima quiten las compras en tiendas extranjeras como el Game Pass.. no tendría la Xbox ni Dios.
Si no la tiene nadie más que cuatro frikis
Zharkoma
Cita de PirriRex
Es sólo un ejemplo de los varios que hay en eol.
Sigues siendo un retrasado. De nada.

Tiene el hilo 5 años, ningún baneo , solo dos, uno queriendo gastar saldo en Brasil otro en Singapur

15 días de ban y uno es para comunicarse online, que fijo que la lío parda en algún juego online
maikelchumaker
Cita de Zharkoma
Tiene el hilo 5 años, ningún baneo , solo dos, uno queriendo gastar saldo en Brasil otro en Singapur

15 días de ban y uno es para comunicarse online, que fijo que la lío parda en algún juego online
No le entres al trapo, no merece la pena.
Dastan
In vino veritas
Cita de maikelchumaker
Si no la tiene nadie más que cuatro frikis
Cabrón que me compré mi primera Xbox (S) este año

Para compaginar PS5 y Xbox no está mal pero cono no actives el crossplay apenas busca partida en ningún juego.. tarda minutos y minutos en buscar.. tengo que activar el crossplay sí o sí muchas veces.. en cambio en PS5 no me pasa.

Parece una consola abandonada para el que busca cambiar un poco no la veo de consola principal si le das al online.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
En la época de 360 compraba perfiles con saldo para pillar juegos más baratos en otros países y en one y series comprando juegos fuera de España.

Que decir del Gold o Gamepass. Pillado siempre fuera de España.

Baneo ninguno.
maikelchumaker
Cita de Dastan
.
El resto las tiene todas @Tagardino
Zharkoma
Cita de Dastan

Para compaginar PS5 y Xbox no está mal pero cono no actives el crossplay apenas busca partida en ningún juego.. tarda minutos y minutos en buscar.. tengo que activar el crossplay sí o sí muchas veces.. en cambio en PS5 no me pasa.

Parece una consola abandonada para el que busca cambiar un poco no la veo de consola principal si le das al online.
Y que hay de malo activar el crossplay?

A mí me da igual si el tío juega en Switch, es noruego o juega con teclado
Dastan
In vino veritas
Cita de Zharkoma
Y que hay de malo activar el crossplay?

A mí me da igual si el tío juega en Switch, es noruego o juega con teclado
Se nota mucho cuando activas el crossplay.

El de teclado siempre va a ir infinitamente mejor que tú con el mando y me he dado cuenta en varios juegos como COD , BF etc..

Es salir y morir.. en todas con el crossplay. Si te busca sin ello activado , la partida es una partida normal de toda la vida de Dios. Destacan 2-3 no los 6-8 tíos que hay por partidas que están dopado con cualquier arma (aunque lleve cuchillo solo y tu una AK)
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de maikelchumaker
El resto las tiene todas @Tagardino
Por cosas de la vida ahora solo tengo una más maltratada que una ama de casa de pueblo en los años 40.
Pero en busca y captura de una de las negras a precio de ganga.
Zharkoma
Cita de Dastan
Se nota mucho cuando activas el crossplay.

El de teclado siempre va a ir infinitamente mejor que tú con el mando y me he dado cuenta en varios juegos como COD , BF etc..

Es salir y morir.. en todas con el crossplay. Si te busca sin ello activado , la partida es una partida normal de toda la vida de Dios. Destacan 2-3 no los 6-8 tíos que hay por partidas que están dopado con cualquier arma (aunque lleve cuchillo solo y tu una AK)
Hombre el COD puedes poner solo en consolas, el BF anterior la versión One no juegas con la gente de PC
Dastan
In vino veritas
Cita de Zharkoma
Hombre el COD puedes poner solo en consolas, el BF anterior la versión One no juegas con la gente de PC
El crossplay al marcarlo no diferencia de solo consolas o PC si no que los mezcla a todos tanto en COD como BF.

Sin crossplay = Tú consola

Con crossplay = Consola + PC

Debería haber más "filtros" si quieres : consola + mando , consola + teclado , pc + teclado , pc + mando etc.. no solo "intuir" con quién estás.

En COD al menos sale el icono de quién es quién en el lobby y que usa pero en BF creo recordar ahora mismo que no.
maikelchumaker
Cita de Tagardino
Por cosas de la vida ahora solo tengo una más maltratada que una ama de casa de pueblo en los años 40.
Pero en busca y captura de una de las negras a precio de ganga.
Como siempre te leía que tenías 3 o 4 por casa jajaja
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de maikelchumaker
Como siempre te leía que tenías 3 o 4 por casa jajaja
5 Series S llegué a tener repartidas por todos lados.
Me separé, vendí una y regalé otras tantas. Menos casas, menos teles, menos sitios de juego habitual y menos series.

Ahora tengo 3 series (2 X y 1 S) y un buen puñado de ones (esperando a que se estabilice el mercado de series X) nada más
maikelchumaker
Cita de Tagardino
5 Series S llegué a tener repartidas por todos lados.
Me separé, vendí una y regalé otras tantas. Menos casas, menos teles, menos sitios de juego habitual y menos series.

Ahora tengo 3 series (2 X y 1 S) y un buen puñado de ones (esperando a que se estabilice el mercado de series X) nada más
Ves?, algo me sonaba jajaja
← A Videojuegos