Reportan baneos en xbox por comprar en bazares extranjeros
10-sep-2025 15:08
|
Lo mejor es crearte una cuenta secundaria por cada juego que pilles, y si te banean pues te banean solo esa cuenta y ese juego Crear cuenta secundaria y luego cambias a la principal para jugar y arreando |
10-sep-2025 15:32
| Lo que le faltaba a MS que encima quiten las compras en tiendas extranjeras como el Game Pass.. no tendría la Xbox ni Dios. |
10-sep-2025 15:33
|
Pues eso.He leido en EOL y reddit que algunos usuarios han pillado Ban permanente por comprar en Bazares extranjeros, algo prohibido por Microsoft.
Lo raro es que Nintendo no mueva ficha al respecto con el cachondeo de su eshop. Para los putos retrasados que dicen que es un bulo. https://www.hobbyconsolas.com/notici...-bajos-1447250
|
10-sep-2025 15:35
|
15 días de ban y uno es para comunicarse online, que fijo que la lío parda en algún juego online |
10-sep-2025 15:38
Cabrón que me compré mi primera Xbox (S) este año ![]() Para compaginar PS5 y Xbox no está mal pero cono no actives el crossplay apenas busca partida en ningún juego.. tarda minutos y minutos en buscar.. tengo que activar el crossplay sí o sí muchas veces.. en cambio en PS5 no me pasa. Parece una consola abandonada para el que busca cambiar un poco no la veo de consola principal si le das al online. |
10-sep-2025 15:40
|
En la época de 360 compraba perfiles con saldo para pillar juegos más baratos en otros países y en one y series comprando juegos fuera de España. Que decir del Gold o Gamepass. Pillado siempre fuera de España. Baneo ninguno. |
10-sep-2025 15:41
|
Cabrón que me compré mi primera Xbox (S) este año
![]() Para compaginar PS5 y Xbox no está mal pero cono no actives el crossplay apenas busca partida en ningún juego.. tarda minutos y minutos en buscar.. tengo que activar el crossplay sí o sí muchas veces.. en cambio en PS5 no me pasa. Parece una consola abandonada para el que busca cambiar un poco no la veo de consola principal si le das al online. A mí me da igual si el tío juega en Switch, es noruego o juega con teclado |
10-sep-2025 15:44
|
El de teclado siempre va a ir infinitamente mejor que tú con el mando y me he dado cuenta en varios juegos como COD , BF etc.. Es salir y morir.. en todas con el crossplay. Si te busca sin ello activado , la partida es una partida normal de toda la vida de Dios. Destacan 2-3 no los 6-8 tíos que hay por partidas que están dopado con cualquier arma (aunque lleve cuchillo solo y tu una AK) |
10-sep-2025 15:52
|
Se nota mucho cuando activas el crossplay.
El de teclado siempre va a ir infinitamente mejor que tú con el mando y me he dado cuenta en varios juegos como COD , BF etc.. Es salir y morir.. en todas con el crossplay. Si te busca sin ello activado , la partida es una partida normal de toda la vida de Dios. Destacan 2-3 no los 6-8 tíos que hay por partidas que están dopado con cualquier arma (aunque lleve cuchillo solo y tu una AK) |
10-sep-2025 15:54
|
Sin crossplay = Tú consola Con crossplay = Consola + PC Debería haber más "filtros" si quieres : consola + mando , consola + teclado , pc + teclado , pc + mando etc.. no solo "intuir" con quién estás. En COD al menos sale el icono de quién es quién en el lobby y que usa pero en BF creo recordar ahora mismo que no. |
10-sep-2025 17:21
|
5 Series S llegué a tener repartidas por todos lados. Me separé, vendí una y regalé otras tantas. Menos casas, menos teles, menos sitios de juego habitual y menos series. Ahora tengo 3 series (2 X y 1 S) y un buen puñado de ones (esperando a que se estabilice el mercado de series X) nada más
|
10-sep-2025 18:02
|
5 Series S llegué a tener repartidas por todos lados.
Me separé, vendí una y regalé otras tantas. Menos casas, menos teles, menos sitios de juego habitual y menos series. Ahora tengo 3 series (2 X y 1 S) y un buen puñado de ones (esperando a que se estabilice el mercado de series X) nada más ![]() |