Voy a pasar de Android a iPhone y quiero saber qué echaré de menos.
10-sep-2025 12:43
|
Gastate 1200 en un android y me cuentas los Bugs que hay . |
10-sep-2025 12:47
|
No tiene nada que ver con el dinero, no es que me sobre, tampoco voy mal, pero en cualquier caso no lo pago yo. Sinceramente, me da lo mismo iPhone que Android, es una herramienta más y en casa lo uso poco, para jugar al ajedrez, escuchar música o podcast cuando salgo a hacer deporte y poco más, series y fútbol lo veo en la tele casi siempre.
|
10-sep-2025 12:49
| Depende del uso que des a un móvil. Yo personalmente prefiero pillar un Android alta gama y mantener libertades de uso. La comparativa entre Android y iPhone debe hacerse con terminales de "similares" prestaciones, no con uno de 200 pavos, sino claro, Android es una mierda y con razón. |
10-sep-2025 12:50
| pues no se como lo harias shur porque cuando pase de android a iphone hace un par de años fue lo mas sencillo y automatico del mundo |
10-sep-2025 12:50
|
Pues eso, este año, después de muchos cambiaré de S.O. y me gustaría saber qué voy a echar de menos. Uso "bastante" ChatGPT (la versión gratuita) en el móvil y tengo todos los documentos, correos personales, fotos y demás en el drive de Google. Apenas uso aplicaciones raras, si acaso alguna IPTV de forma puntual (para ver el Eurobasket, por ejemplo, he usado una IPTV serbia) pero no es relevante. ¿Qué creéis que echaré de menos?
A ver si mantenemos el nivel de bilis por debajo del 10%. |
10-sep-2025 12:52
| Bueno, siempre compro el tope de gama en su marca, pero ya veo que eres un talibán. No me interesa debatir en un versus solo ver qué voy a tener nuevo/diferente con ios, ten un buen día. |
10-sep-2025 12:52
|
Pues eso, este año, después de muchos cambiaré de S.O. y me gustaría saber qué voy a echar de menos. Uso "bastante" ChatGPT (la versión gratuita) en el móvil y tengo todos los documentos, correos personales, fotos y demás en el drive de Google. Apenas uso aplicaciones raras, si acaso alguna IPTV de forma puntual (para ver el Eurobasket, por ejemplo, he usado una IPTV serbia) pero no es relevante. ¿Qué creéis que echaré de menos?
10-sep-2025 12:54
| Soy un talibán en que aspecto ? En no darte la razón ? , aquí el único talibán eres tú que comparas cojones con trigo .Mejor no converses para las tonterías que dices. |
10-sep-2025 12:54
|
Esto lo tienes pero tienes que conectarlo al pc 1 vez por semana Lo que yo mas echo de menos es el teclado con portapapeles multiple y gpay integrado |
10-sep-2025 12:58
| Tengo que cambiar de móvil, el gasto se va a hacer prácticamente igual, la diferencia no sé cual será, pero no creo que sea más de 200€, para un móvil que va a durar 3-4 años, no es dinero. En cualquier caso, esto no tiene nada que ver con el topic. |
10-sep-2025 12:59
|
Yo he cambiado a iPhone y no me arrepiento de nada, de hecho poco a poco he ido migrando todo a apple (es cierto que tenia ya un iPad, un Macbook y un iMac) y la comodidad que te da es increible. Sigo usando Drive de google eso si y como tu, al tenerlo todo ahi, la migración fue muy sencilla. Ademas hay una app oficial que me ayudó bastante aunque las fotos se me desordenaron todas
|
10-sep-2025 13:04
|
A ver si mantenemos el nivel de bilis por debajo del 10%. - La conexión directa por cable al PC y gestionarlo como si de un USB se tratara. - Apps de pago o más caras cuando en android las puedes tener gratis. - Más variedad de apps libres o piratas. - Las conexiones inalámbricas entre móviles no apple es una castaña. Y por lo general, acostumbrarte al manejo de los menús y navegación. Yo hice tu cambio pero a la inversa, empecé con Iphone pero me pasé a Android. Disfrútalo de todos modos |
10-sep-2025 13:07
|
De verdad 6 paginas y aun nadie ha dicho lo de deteccion de llamadas de spam. No me digas que no vas a echar de menos eso en la manzanita? Pues eso, este año, después de muchos cambiaré de S.O. y me gustaría saber qué voy a echar de menos. Uso "bastante" ChatGPT (la versión gratuita) en el móvil y tengo todos los documentos, correos personales, fotos y demás en el drive de Google. Apenas uso aplicaciones raras, si acaso alguna IPTV de forma puntual (para ver el Eurobasket, por ejemplo, he usado una IPTV serbia) pero no es relevante. ¿Qué creéis que echaré de menos?
10-sep-2025 13:09
| Sí que lo han dicho, y ya he comentado que no sabía eso, que lo echaré bastante de menos. Hay apps que hacen filtro, pero por lo visto no funciona igual. |
10-sep-2025 13:09
| Como se va hacia atras en un iphone? No hay gesto tactil como en android para ello? Quiero decir, en iphone te puedes mover por el sistama con gestos como en android o hay que usar botones tactiles por pelotas? Pregunto en serio desde la ingnorancia |
10-sep-2025 13:20
|
Pixel ganaba en camara, pero era desesperante los fallitos que tenia aun estrenando el movil (la huella de acceso, y alguna app) |
10-sep-2025 13:21
|
no se si es verdad o no, pero lo he leido muchas veces por aqui .
en un android , enchufas el movil a cualquier pc y pues pasar de un sitio a otro sin ningun programa fotos, videos, musica, documentos etc etc y con el ipone tienes que usar un programa , directamente no puedes y si no tienes el programa no puedes hacerlo. no se si es verdad ya lo he dicho, lo he leido varias veces. @Thaler |
10-sep-2025 13:22
|
|
10-sep-2025 13:27
|
Iphone es mejor lo unico malo real es que no puedes poner el cable usb y pasar datos en windows arrastrando, sacar datos si, meter no. Se pasa con nube o itunes con VLC las peliculas Osea coger una carpeta y arrastrar metiendo fotos o mp4 eso no ( itunes o nube que es lo mejor) Pero hacer videos y pasarlos al PC eso si Para el resto es mejor |
10-sep-2025 13:32
|
A ver si mantenemos el nivel de bilis por debajo del 10%. Otra cosa es pasar los whatsapp, es una odisea como te han dicho más arriba y muchas veces fallas.- |
10-sep-2025 13:33
|
A ver si mantenemos el nivel de bilis por debajo del 10%. -Perderás el doble toque en pantalla para bloquear, los gestos hacia atrás es lo peor con diferencia y cuesta mucho acostumbrarse si llegas a hacerlo-En mi caso peor cobertura que con un One plus-Tema de control de volumen igual -No puedes decidir ni gestionar las aplicaciones corriendo en segundo plano-La inteligencia artificial es una basura -No tienes cajones de aplicaciones (quien lo ha tenido supongo que lo preferirá de lejos a cómo gestiona IOS) -Perderás el filtro de llamadas (cualquiera que te diga que las aplicaciones de terceros funcionan bien no ha usado Google) -El teclado de iOS no va mal pero no tiene la coma integrada y es un coñazo (puedes instalar swiftkey mucho mejor)-El faceunlock es cómodo pero hay ocasiones que es una mierda como si tienes el móvil en un soporte del coche o en la mesa y no lo estás mirando de frente, prefiero una buena huella de lejos Una basura muy cara excepto para quien tiene el ecosistema completo o no usa el móvil de verdad Y el reloj tampoco merece la pena , no tiene ni whatshapp nativo, es de vergüenza |
Editado: 10-sep-2025 13:38 -
Premium User