Voy a pasar de Android a iPhone y quiero saber qué echaré de menos.

Brate
ForoCoches: Miembro
Pues eso, este año, después de muchos cambiaré de S.O. y me gustaría saber qué voy a echar de menos. Uso "bastante" ChatGPT (la versión gratuita) en el móvil y tengo todos los documentos, correos personales, fotos y demás en el drive de Google. Apenas uso aplicaciones raras, si acaso alguna IPTV de forma puntual (para ver el Eurobasket, por ejemplo, he usado una IPTV serbia) pero no es relevante. ¿Qué creéis que echaré de menos?

A ver si mantenemos el nivel de bilis por debajo del 10%.
pomelos
ForoCoches: Usuario
Nada
Expectante
Haces bien shur, disfrútalo

ChatGPT lo tienes en iPhone, Google Drive también y apps para poner iptv también
NML Cygni
Vas a echar de menos un teléfono.
Chenterges
pues el paso de wasap de uno a otro es una odisea, por ejemplo.
Ni con apps de esas de copias ni nada. Un puto jaleo cambiar de sistema operativo
Atari2600
Los mil y pico euros que te va a costar. Por lo demás, nada. Es muy buen cacharro el iPhone
McMarduk
Elfo Goso
Si no usas opciones de IA integradas, nada. Pero vamos, tampoco ibas a echar nada en falta si hicieses el camino contrario (manteniendo la gama alta).
Dastan
In vino veritas
El gesto de "atrás"

"Probar" apps antes de comprarlas.

Apps de IPTV y deportes.

Alternativas a Spotify y YouTube.

Más variedad de apps sin pagos o free

Gcam (si las usado)

Launcher , paquete iconos..

Borrar cache de apps sin desinstalarlas

La huella (por tener algo más)
fity
no se si es verdad o no, pero lo he leido muchas veces por aqui .

en un android , enchufas el movil a cualquier pc y pues pasar de un sitio a otro sin ningun programa fotos, videos, musica, documentos etc etc y con el ipone tienes que usar un programa , directamente no puedes y si no tienes el programa no puedes hacerlo.

no se si es verdad ya lo he dicho, lo he leido varias veces.

@Thaler
Toninocc
Follow me!
1100 euros
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Revanced
Cualquier teclado de android
Portapales
Pantalla dividida
Centro de notificaciones
Explorador de archivos
Galería de fotos
Almacenamiento USB
Brate
Cita de NML Cygni
Vas a echar de menos un teléfono.
No creo, hasta donde sé, iPhone es un teléfono.
Brate
Cita de Atari2600
Los mil y pico euros que te va a costar. Por lo demás, nada. Es muy buen cacharro el iPhone
No me lo compro yo, eso no lo voy a echar de menos. Sigo leyendo
Brate
Cita de McMarduk
Si no usas opciones de IA integradas, nada. Pero vamos, tampoco ibas a echar nada en falta si hicieses el camino contrario (manteniendo la gama alta).
No me entero mucho, ¿me pones un ejemplo? ¿Te refieres a redactar correos con la ayuda de IA por ejemplo? Creo que no uso nada de eso.
Akerbeltz
Llegó papa
Yo estoy igual. Hasta la chorra de android y sus bugs. Quiero probar el iPhone, a ver que tal sale el 17 pro max.
Ygdrazil
Cita de Dastan
El gesto de "atrás"

Apps de IPTV y deportes.

Gcam (si las usado)

Este sabe!

Sobre todo lo de ir para “atrás”…
contolnecle
Shurnecle para los amigos
Salvo el sistema de archivos poca cosa mas

El que te diga que te quedes en android por las apps piratas quiere bien poco a sus datos
Brate
Cita de Dastan
El gesto de "atrás"

Apps de IPTV y deportes.

Gcam (si las usado)

El gesto de atrás creo que me va a doler hasta que me acostumbre. No suelo probar apps antes de comprar, si te refieres a las APK lo he usado muy poco por no decir nada. Apps de IPTV y deportes, para deportes, aunque supongo que no te refieres a eso, uso Flashcore para seguir a algunos equipos y enterarme de cuando juegan. Supongo que te refieres a ver los partidos, pero no lo uso.

Tengo cuenta Spotify y youtube lo uso para tres tonterías. Gcam no sé ni lo que es, como me crees una necesidad ahora te odiaré xD, y los launchers no me gustan, he usado un par y ralentizan demasiado para lo que aportan.

Lo de borrar la caché, tampoco lo he hecho mucho la verdad.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Echarás de menos no ser un analfabeto tecnológico.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Din en la pole
miwa
El teclado. Solo por eso estoy pensando volver a Android.
Lobo huargo
La libertad. La gestión de notificaciones. Los teclados. La carpeta con fotos de la cámara separada.
HristoStoichov
Cita de Brate
Pues eso, este año, después de muchos cambiaré de S.O. y me gustaría saber qué voy a echar de menos. Uso "bastante" ChatGPT (la versión gratuita) en el móvil y tengo todos los documentos, correos personales, fotos y demás en el drive de Google. Apenas uso aplicaciones raras, si acaso alguna IPTV de forma puntual (para ver el Eurobasket, por ejemplo, he usado una IPTV serbia) pero no es relevante. ¿Qué creéis que echaré de menos?

A ver si mantenemos el nivel de bilis por debajo del 10%.
El botón de atrás, como lo echo de menos de menos. También poder bajarle el volumen a los vídeos pero no bajárselo a las llamadas, digamos que van unificados. Yo pasé de un samsung galaxy s10 plus a un iPhone 14hace un año y sinceramente mi samsung con todos sus años iba mejor, excepto por la cámara claro
Brate
Cita de fity
no se si es verdad o no, pero lo he leido muchas veces por aqui .

en un android , enchufas el movil a cualquier pc y pues pasar de un sitio a otro sin ningun programa fotos, videos, musica, documentos etc etc y con el ipone tienes que usar un programa , directamente no puedes y si no tienes el programa no puedes hacerlo.

no se si es verdad ya lo he dicho, lo he leido varias veces.

@Thaler
Lo de Android sí es verdad, lo he hecho alguna vez, pero hace tiempo. Teniendo Drive lo hago ya todo a través de ahí.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
instalar apps sin app store
fity
Cita de Brate
Lo de Android sí es verdad, lo he hecho alguna vez, pero hace tiempo. Teniendo Drive lo hago ya todo a través de ahí.
yo con mi movil hago muchas fotos y videos y para ir vaciandolo, enchufo por usb un cable y en minutos lo tengo todo pasado .

@Thaler
Brate
Cita de Kamasu
Revanced
Cualquier teclado de android
Portapales
Pantalla dividida
Centro de notificaciones
Explorador de archivos
Galería de fotos
Almacenamiento USB
Revanced dejé de usarlo hace tiempo, desde que me suscribí a Spotify, lo usaba para Youtube music básicamente, pero sí, es un punto negro que no se puedan instalar apk.Lo demás que dices, apenas lo he usado nunca, no digo que no esté bien, pero personalmente no lo echaré de menos.
Brate
Cita de HristoStoichov
El botón de atrás, como lo echo de menos de menos. También poder bajarle el volumen a los vídeos pero no bajárselo a las llamadas, digamos que van unificados. Yo pasé de un samsung galaxy s10 plus a un iPhone 14hace un año y sinceramente mi samsung con todos sus años iba mejor, excepto por la cámara claro
¿En iPhone todo el sonido va unificado? Eso sí me jode porque sí tengo las apps en un volumen distinto.
R1sket0
Yo me pillé el iphone 15 en febrero porque me salió a buen precio y no noto diferencia entre uno y otro a dia de hoy, es más podria volver perfectamente al S25 que era el otro que me iba a pillar

Lo único que echo de menos es las apk como spoti(que no se si seguirán funcionando a dia de hoy)

Alomejor dentro de 4 años te digo que no vuelvo a android ni de coña pero a hoy me la pela

Ah y ahora que recuerdo la app fotos de iphone es una puta basura, asquerosa
Elander3001
Nada
← A General