[Presentación y seguimiento] Porsche 911 997.1 Carrera

Astrita_alpine
ForoCoches: Miembro
Cita de Slash99
Hola! Se me olvidó ponerlo por aquí, pero he estado gestionando el evento de Septiembre, si a alguien le pilla cerca, sois bienvenidos!

Las entradas las podéis pillar en Entradium. Son 5 euros y se pueden entrar los dos días, realmente no gano nada con las entradas, es para controlar el aforo (el máximo son 330 personas) y pagar el alquiler, que el local es muy chulo pero gratis no ha salido.

El otro día monté los brazos de suspensión del GT3 y me hace un ruido rarísimo el lado del conductor, así que he pedido un recambio no sea que viniera chungo de fábrica, la semana que viene me llega y lo cambiaré a ver qué pasa.

Allí estaremos!
Segismundox
Mi más sincera enhorabuena, un sueño cumplido. Te está quedando precioso
Adrenaline
Main Force Patrol
Enhorabuena y que lo disfrutes compañero
SafaVW
me acaba de salir en TikTok un video del coche terminado por. no he terminado de ver el video y me he venido aqui! actualizanos Shur!!
Mugen RR
Enhorabuena por el coche

Instagram Embed (@forocoches)

eltren
Cita de Mugen RR
Enhorabuena por el coche

Instagram Embed (@forocoches)

brutal
vonfire
pecus
Qué bien le sienta el verde al 911…
Raul86
Brutal, enhorabuena por cumplir el sueño de muchos petrolheads, entre los que me incluyo
Slash99
It's ADVENTURE TIME!
La semana pasada fue un caos, me la pillé de fiesta en el trabajo para poder organizar todo y me habrían hecho falta 2 semanas

Gracias a todos los que vinisteis y perdón si no os pude atender como toca, pero iba como pollo sin cabeza intentando que todo saliese bien.

Nakai llegó el miércoles por la mañana y se apuntaron 4 amigos suyos más así que aprovechamos para enseñarles la ciudad. Ahora está en Polonia y mañana empieza otro coche, no para el tío.

Yo estoy súper contento la verdad, aunque ha sido como una boda, que ha pasado y ni me he enterado casi. A ver si empiezan a salir vídeos y los veo con tranquilidad.
RamirezRS
Ya decía yo ayer cuando me salió en instagram que era este coche ese color verde es bastante reconocible 😂
dalonso47
Brutal el coche, el resultado es increíble. Como dato, podrías dar una aproximación del coste de la preparación? un intervalo...30-40k por ejemplo, se que depende de la configuración que escojas, llantas, etc pero por tener una idea.

Gracias.
Slash99
It's ADVENTURE TIME!
Cita de dalonso47
Brutal el coche, el resultado es increíble. Como dato, podrías dar una aproximación del coste de la preparación? un intervalo...30-40k por ejemplo, se que depende de la configuración que escojas, llantas, etc pero por tener una idea.

Gracias.
No entiendo las habladurías y el secretismo con el tema, si los precios son públicos en su web ¯\_(ツ)_/¯

https://rwb.jp/style/
https://rauhwelt-usa.com/pages/rwb-997-build
Ricky_opel
Soy mas de coches sin tunear, pero la verdad que los RWB me molan, le da un toque japo al coche que me encanta.
_APURA_
Pase por la nave y vi un montón de coches no oem aparcados alrededor y estuve todo el día pensando que cojones pasaba en esa zona, por un momento pensé que estaban grabando algún nuevo programa de TV relacionado con coches dado que es zona de platós.
Luego vi la publicación de George y empecé a cuadrar cosas.
Como no se me ocurrió pasar por aquí jajja.
FC nunca defrauda.
Te ha quedado muy chulo.
fernanti
Muy chulo te ha quedado. Me gustaría nos comentaras a nivel dinámico qué le notas al coche.

A disfrutarlo con salud!
Slash99
It's ADVENTURE TIME!
Hola! Estoy en proceso de homologar el coche y una de las cosas que necesito que funcione es la tercera luz de freno. A algún ingeniero de Porsche se le ocurrió crear un sistema de microswitches que cierran un circuito u otro dependiendo de si está el alerón de serie levantado o no, de manera que se encienda una luz de freno o la otra. El tema es que como he eliminado el spoiler retráctil me he cargado el circuito original.

Encontré el esquema eléctrico y estuve siguiendo los cables, más o menos lo tenía claro pero entonces se me ocurrió buscar el cable original de Porsche para los GT3, que llevan el spoiler fijo, y encontré una foto del conector por la parte de los cables.

Tenía todo el sentido porque los cables que se ven ahí son 2 de la luz de cortesía del vano motor, 2 del ventilador y luego un puente entre los pines 3 y 4, que son los de la luz del alerón. Supongo que eso cierra el circuito y hace que se encienda también la fija. Así que lo copié en el mío, lo dejé todo bien encintado y luego lo probaré, si funciona son 200 euros que me ahorro.

3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Justo estaba en Japón, me hubiera gustado verlo en vivo.
Felicidades, tienes un coche espectacular. A gozarlo con salud.
Slash99
It's ADVENTURE TIME!
Pequeño spoiler de lo que debería llegar el mes que viene:

Clown66
ForoCoches: Usuario
Viciado me hayo a este hilo

Brutal!!
Solostaral
Cita de Slash99
Pequeño spoiler de lo que debería llegar el mes que viene:

Son los del GT3 997?

Cuanto cuestan esos asientos?

Te lo pregunto porque voy a comprar un Porsche y una de las cosas que trae son los bacquet de carbono y estoy haciendo un " estudio" viendo qué tal está de precio el coche en función de los extras que lleva...
911GT3
S/C
Pobre coche. Menudo destrozo.
Slash99
It's ADVENTURE TIME!
Cita de Solostaral
Son los del GT3 997?

Cuanto cuestan esos asientos?

Te lo pregunto porque voy a comprar un Porsche y una de las cosas que trae son los bacquet de carbono y estoy haciendo un " estudio" viendo qué tal está de precio el coche en función de los extras que lleva...
Depende. Unos de GT3 rondan, si no recuerdo mal, unos 8-10k. Si son los reclinables, rondan los 12.
E85-4ever
Me hago viejo ,cada dia me gustan más .
Eso si, bien bien difícil encontrar uno que no sea gris...
Me ha dado por mirar en autoscout.de y salen solo 7 de 997 hasta 75000€
site92
🚗🎮💪🏻❌✅
Una pena que no me diera cuenta de este hilo y no fuera a la nave a ver la preparación, ya que trabajo por St Just y Esplugues.

Si eres de la zona a ver si veo el coche un dia!
escarolo
Nucleodurista de 2003
Acabo de ver este hilo y no puedo hacer otra cosa que darte la enhorabuena y las gracias por compartir los trabajos que has ido haciendo.
Ayudan a muchos.
← A Coches