Le tenéis ganas al Borderlands 4?

Takuma
ForoCoches: Miembro
Cita de Ozyas
El 2 y el the pre-sequel son de mis juegos favoritos y tengo un grandisimo recuerdo de ellos.

El 3 es una absoluta bazofia que no hay por donde cogerlo.

Así que no.

Millones de moscas comen mierda todos los días

Por supuesto como tienes la verdad absoluta para aseverar que el 3 es absoluta bazofia resulta que a los millones que SI les ha gustado es que comen mierda, aplastante lógica.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Takuma
Por supuesto como tienes la verdad absoluta para aseverar que el 3 es absoluta bazofia resulta que a los millones que SI les ha gustado es que comen mierda, aplastante lógica.
Es que el 3 es una putisima mierda Y no son gustos, es la verdad. Si te gusta ese juego es que o bien tienes un severo problema en la cabeza, o bien eres un niño de 9 años.

El gunplay está genial, pulido y armas variadas lo que quieras, pero la narrativa es de verguenza ajena, chistes forzados 24/7 lleno de personajes insoportables que no callan bajo el agua. Y no me saques a Jack el guapo, porque no tiene nada que ver. La pandilla del 3 ni son graciosos, ni simpáticos ni entrañables ni nada, solo insufribles, al nivel de obligarte a mutear el juego, que es algo que no habia encontrado en mi vida, que un juego me diera tanta verguenza de jugarlo que tenia que quitarle el sonido.

Si el 4 va por la línea del 3, que no lo sé, se pueden ir a tomar viento
Takuma
Cita de Ozyas
Es que el 3 es una putisima mierda Y no son gustos, es la verdad. Si te gusta ese juego es que o bien tienes un severo problema en la cabeza, o bien eres un niño de 9 años.

El gunplay está genial, pulido y armas variadas lo que quieras, pero la narrativa es de verguenza ajena, chistes forzados 24/7 lleno de personajes insoportables que no callan bajo el agua. Y no me saques a Jack el guapo, porque no tiene nada que ver. La pandilla del 3 ni son graciosos, ni simpáticos ni entrañables ni nada, solo insufribles, al nivel de obligarte a mutear el juego, que es algo que no habia encontrado en mi vida, que un juego me diera tanta verguenza de jugarlo que tenia que quitarle el sonido.

Si el 4 va por la línea del 3, que no lo sé, se pueden ir a tomar viento
81% de criticas positivas totales en steam y 91% de criticas en español.

Asi que si, son gustos, siento que a ti no te gustase pero objetivamente esta lejísimos de ser esa basura inmunda que describes.
Roccko
No he jugado enla.vida esta saga!!! Me pongo en marcha, visto lo visto
Terio
El director dijo que el humor del 3 no le hacía gracia si no recuerdo mal, así que si tiene un gameplay pulido y vuelve a tener gracia la saga puede salir un buen juego.
NordschleifeV8
Cita de Takuma

Asi que si, son gustos, siento que a ti no te gustase pero objetivamente esta lejísimos de ser esa basura inmunda que describes.
El Veilguard tiene un 68% de críticas positivas, llámame loco pero a quien no le guste no lo compra directamente o le mete refund
GordonFreeman
Savior of city 17
Al 1 si. Al 2 le di fuerte hasta online. El 3 sin mas y el tiny tinas sin mas.

Este 4 voy con pies de plomo y espero unos meses.
gexo2011
Yo no la verdad. Me fliparon los primeros, pero me terminaron por resultar algo repetitivos.

Eso sí, si vuelve Tina habrá que jugarlo.
SOAD
ForoCoches: Usuario
Me enganché mucho con el 1 y el 2, me pillé el 3 y lo dejé abandonado, así que el 4 ni me lo voy a pillar. Parece que me he ido cansando de la saga.
Takuma
Cita de NordschleifeV8
El Veilguard tiene un 68% de críticas positivas, llámame loco pero a quien no le guste no lo compra directamente o le mete refund
Y que me quieres decir con eso? Es normal que un juego bueno tenga mayoría de críticas positivas, lo raro sería que no las tuviera.

Si observas las críticas de juegos realmente malos verás que la mayoría son negativas.
Mutantee
Cita de Takuma
Y que me quieres decir con eso? Es normal que un juego bueno tenga mayoría de críticas positivas, lo raro sería que no las tuviera.

Si observas las críticas de juegos realmente malos verás que la mayoría son negativas.
Desconozco si lo insinuas o lo piensas pero puedes tirar de Google y ver como amazon Australia regalaba copias físicas del juego (Veilguard) con compras y gente las rechazaba. Un juego de esa magnitud al año no está "gratis" en psplus si es tan bueno.

También puedes ver steamdb para ver jugadores activos últimamente.
Khezal
Para mí el 2 fue cuando tocaron techo de calidad con esta saga. La verdad que lo jugaré, pero no de salida. Cuando esté bastante rebajado, aunque tenga que esperar un par de años.
EmPeL_OtaS
Cita de Takuma

Si lees las criticas "positivas" también dicen que la historia es una mierda, solo que el gunplay ha mejorado y valoran mas eso, tendrías que ver los foros de Gearbox cuando salió, todo le mundo poniéndolo a parir, las criticas de steam tienen ese porcentaje por que salió un año después, y la gente ya sabia lo que compraba
Takuma
Cita de Mutantee
Desconozco si lo insinuas o lo piensas pero puedes tirar de Google y ver como amazon Australia regalaba copias físicas del juego (Veilguard) con compras y gente las rechazaba. Un juego de esa magnitud al año no está "gratis" en psplus si es tan bueno.

También puedes ver steamdb para ver jugadores activos últimamente.

Y eso exactamente que tiene que ver con que las reseñas de steam de gente que SI ha jugado al juego sean mayoritariamente positivas?
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Lo compraré cuando esté a 50% en menos de un año. Huele a hostia de lejos. Ojalá sea un buen juego, me trague mis palabras y pague 70€ gustosamente
Takuma
Cita de EmPeL_OtaS
Si lees las criticas "positivas" también dicen que la historia es una mierda, solo que el gunplay ha mejorado y valoran mas eso, tendrías que ver los foros de Gearbox cuando salió, todo le mundo poniéndolo a parir, las criticas de steam tienen ese porcentaje por que salió un año después, y la gente ya sabia lo que compraba
Pues entonces objetivamente se juega mejor que el 2, por tanto es normal que las reseñas sean positivas si en un shooter que lo que más se hace es disparar, se hace de una forma mejor que en el anterior.

La historia era mala desde el 1, no veo la sorpresa con el 3, incluso la del 2 no era para tirar cohetes, solo se salvaba el sentido del humor y el carisma del villano principal.

Vamos que a mi me encanta que me cuenten buenas historias en los videojuegos, pero si tuviera que decir ejemplos de buenas narrativas no sería Borderlands, pero ni el 3 ni el 2 que tan bien considerado esta.
Mutantee
Cita de Takuma
Y eso exactamente que tiene que ver con que las reseñas de steam de gente que SI ha jugado al juego sean mayoritariamente positivas?
Pues que dentro de las reseñas también hay gente que le han regalado el juego. Mira otros juegos lanzados ese año y ese caso en concreto en steamdb. Si un juego tiene 500 jugadores de pico al día siendo un triple A en la tienda digital más grande del mundo nose tu que opinas pero yo pienso que si no lo juegan tan bueno no será.

A ti te parece que un buen juego lo regalen en 1 año? Puedes creer lo que quieras pero a mi me parece es defender lo indefendible.

Es más si te gustó o piensas comprarlo por mi parte ojalá lo disfrutes , para gustos culos.
kablepunk
Perezón
Mosketo
Moskeeto
A mi me han gustado todos (sobre todo el 2), así que ya tengo ganas del 4. Espero que jugablemente siga siendo igual de divertido, y que la historia mejore respecto al 3, que fue el punto débil.
Wolfis
Miau
El tiny tina me gustó bastante, no se si más que el 3, pero ambos me gustaron. El 3 lo rejugué la navidad pasada con todos los DLC y me lo pasé de puta madre .

Pero me esperaré a que baje algo de precio, paso de gastarme 70-80 pavos en un juego...
Terio
Mañana salen las reviews, ojalá salgan bien
PirriRex
Pinta mal, la verdad
shaderyt
Canarias, España.
Unreal engine 5 y denuvo, miedo me da el rendimiento.
maxcapone
Forocochia94
Me encanta la saga, se me junta con el wonderlands y el 3 aún los dos sin poder desprecintar... Tengo críos y mucha fé
waxlrose
Welcome To The Jungle
Solo espero que las armas doradas no sean tan comunes como en el 3 y verdaderamente difíciles de sacar como en el 2
Ørion0392
Pues el 2 me gustó, el 3 estoy por pillarmelo ahora a precio reducido, es una saga que nunca le he dado mucha importancia aunque está bien no es algo que me vuelva loco, pero lo jugaré seguramente
Txikarroni
Cita de Terio
Mañana salen las reviews, ojalá salgan bien
ha salido algo??
Saiko
Yo con los Borderlands hago como con los Civilization.

Me espero un año o dos a que hayan sacado los 300 DLC y esté la edición ultra-mega-premium de oferta por 20 pavos.
jcvtrip
2 veces he jugado a Borderlands y las dos lo he abandonado al 20%.

Creo que no me enganchan
Harrison
LZ
Esto de que no permitan reviews de prensa antes del lanzamiento me hace sospechar mucho.
Creo que lo jugare en la versión con todos los DLC's tirada de precio, o pirata cuando se pueda
← A Videojuegos