Le tenéis ganas al Borderlands 4?
08-sep-2025 12:58
|
Por supuesto como tienes la verdad absoluta para aseverar que el 3 es absoluta bazofia resulta que a los millones que SI les ha gustado es que comen mierda, aplastante lógica. |
08-sep-2025 13:33
Y no son gustos, es la verdad. Si te gusta ese juego es que o bien tienes un severo problema en la cabeza, o bien eres un niño de 9 años. El gunplay está genial, pulido y armas variadas lo que quieras, pero la narrativa es de verguenza ajena, chistes forzados 24/7 lleno de personajes insoportables que no callan bajo el agua. Y no me saques a Jack el guapo, porque no tiene nada que ver. La pandilla del 3 ni son graciosos, ni simpáticos ni entrañables ni nada, solo insufribles, al nivel de obligarte a mutear el juego, que es algo que no habia encontrado en mi vida, que un juego me diera tanta verguenza de jugarlo que tenia que quitarle el sonido. Si el 4 va por la línea del 3, que no lo sé, se pueden ir a tomar viento |
08-sep-2025 14:15
|
Es que el 3 es una putisima mierda
Y no son gustos, es la verdad. Si te gusta ese juego es que o bien tienes un severo problema en la cabeza, o bien eres un niño de 9 años. El gunplay está genial, pulido y armas variadas lo que quieras, pero la narrativa es de verguenza ajena, chistes forzados 24/7 lleno de personajes insoportables que no callan bajo el agua. Y no me saques a Jack el guapo, porque no tiene nada que ver. La pandilla del 3 ni son graciosos, ni simpáticos ni entrañables ni nada, solo insufribles, al nivel de obligarte a mutear el juego, que es algo que no habia encontrado en mi vida, que un juego me diera tanta verguenza de jugarlo que tenia que quitarle el sonido. Si el 4 va por la línea del 3, que no lo sé, se pueden ir a tomar viento Asi que si, son gustos, siento que a ti no te gustase pero objetivamente esta lejísimos de ser esa basura inmunda que describes. |
09-sep-2025 12:50
| El director dijo que el humor del 3 no le hacía gracia si no recuerdo mal, así que si tiene un gameplay pulido y vuelve a tener gracia la saga puede salir un buen juego. |
09-sep-2025 12:55
| El Veilguard tiene un 68% de críticas positivas, llámame loco pero a quien no le guste no lo compra directamente o le mete refund |
09-sep-2025 13:04
|
Al 1 si. Al 2 le di fuerte hasta online. El 3 sin mas y el tiny tinas sin mas. Este 4 voy con pies de plomo y espero unos meses. |
09-sep-2025 13:07
|
Yo no la verdad. Me fliparon los primeros, pero me terminaron por resultar algo repetitivos. Eso sí, si vuelve Tina habrá que jugarlo. |
09-sep-2025 13:12
| Me enganché mucho con el 1 y el 2, me pillé el 3 y lo dejé abandonado, así que el 4 ni me lo voy a pillar. Parece que me he ido cansando de la saga. |
09-sep-2025 13:57
|
Si observas las críticas de juegos realmente malos verás que la mayoría son negativas.
|
09-sep-2025 15:08
|
También puedes ver steamdb para ver jugadores activos últimamente. |
09-sep-2025 15:15
| Para mí el 2 fue cuando tocaron techo de calidad con esta saga. La verdad que lo jugaré, pero no de salida. Cuando esté bastante rebajado, aunque tenga que esperar un par de años. |
09-sep-2025 15:39
| Si lees las criticas "positivas" también dicen que la historia es una mierda, solo que el gunplay ha mejorado y valoran mas eso, tendrías que ver los foros de Gearbox cuando salió, todo le mundo poniéndolo a parir, las criticas de steam tienen ese porcentaje por que salió un año después, y la gente ya sabia lo que compraba |
09-sep-2025 15:40
|
Desconozco si lo insinuas o lo piensas pero puedes tirar de Google y ver como amazon Australia regalaba copias físicas del juego (Veilguard) con compras y gente las rechazaba. Un juego de esa magnitud al año no está "gratis" en psplus si es tan bueno.
También puedes ver steamdb para ver jugadores activos últimamente. Y eso exactamente que tiene que ver con que las reseñas de steam de gente que SI ha jugado al juego sean mayoritariamente positivas? |
09-sep-2025 15:41
| Lo compraré cuando esté a 50% en menos de un año. Huele a hostia de lejos. Ojalá sea un buen juego, me trague mis palabras y pague 70€ gustosamente |
09-sep-2025 15:46
|
Si lees las criticas "positivas" también dicen que la historia es una mierda, solo que el gunplay ha mejorado y valoran mas eso, tendrías que ver los foros de Gearbox cuando salió, todo le mundo poniéndolo a parir, las criticas de steam tienen ese porcentaje por que salió un año después, y la gente ya sabia lo que compraba
La historia era mala desde el 1, no veo la sorpresa con el 3, incluso la del 2 no era para tirar cohetes, solo se salvaba el sentido del humor y el carisma del villano principal. Vamos que a mi me encanta que me cuenten buenas historias en los videojuegos, pero si tuviera que decir ejemplos de buenas narrativas no sería Borderlands, pero ni el 3 ni el 2 que tan bien considerado esta. |
09-sep-2025 16:20
|
A ti te parece que un buen juego lo regalen en 1 año? Puedes creer lo que quieras pero a mi me parece es defender lo indefendible. Es más si te gustó o piensas comprarlo por mi parte ojalá lo disfrutes , para gustos culos. |
09-sep-2025 17:06
| A mi me han gustado todos (sobre todo el 2), así que ya tengo ganas del 4. Espero que jugablemente siga siendo igual de divertido, y que la historia mejore respecto al 3, que fue el punto débil. |
09-sep-2025 18:22
El tiny tina me gustó bastante, no se si más que el 3, pero ambos me gustaron. El 3 lo rejugué la navidad pasada con todos los DLC y me lo pasé de puta madre .Pero me esperaré a que baje algo de precio, paso de gastarme 70-80 pavos en un juego... |
09-sep-2025 21:01
| Me encanta la saga, se me junta con el wonderlands y el 3 aún los dos sin poder desprecintar... Tengo críos y mucha fé |
09-sep-2025 21:55
| Solo espero que las armas doradas no sean tan comunes como en el 3 y verdaderamente difíciles de sacar como en el 2 |
09-sep-2025 23:25
| Pues el 2 me gustó, el 3 estoy por pillarmelo ahora a precio reducido, es una saga que nunca le he dado mucha importancia aunque está bien no es algo que me vuelva loco, pero lo jugaré seguramente |
11-sep-2025 08:42
|
Yo con los Borderlands hago como con los Civilization. Me espero un año o dos a que hayan sacado los 300 DLC y esté la edición ultra-mega-premium de oferta por 20 pavos. |
11-sep-2025 08:51
|
2 veces he jugado a Borderlands y las dos lo he abandonado al 20%. Creo que no me enganchan |
11-sep-2025 12:29
|
Esto de que no permitan reviews de prensa antes del lanzamiento me hace sospechar mucho. Creo que lo jugare en la versión con todos los DLC's tirada de precio, o pirata cuando se pueda
|
Y no son gustos, es la verdad. Si te gusta ese juego es que o bien tienes un severo problema en la cabeza, o bien eres un niño de 9 años.
.