Decirme empresas y os digo si son buenas o CHICHARROS
08-sep-2025 19:46
| Oracle es una empresa mucho mas grande. Por lo que he visto siempre tiene bastante deuda seguramente la ira pagando y cogiendo nueva y no pasa nada |
08-sep-2025 20:00
|
Sinopec es la primera petrolera y petroquimica de China. Está sustentada por el gobierno chino. Qué margen tiene exxon, total o BP? Decir que es un chicharro demuestra poco conocimiento. |
08-sep-2025 20:24
¿Y tú quieres? Porque viendo los post que inicias hueles a troll que tira para atrás:![]() |
08-sep-2025 21:25
| No es consistente con los resultados, no se si el negocio es ciclico pero no me gusta |
08-sep-2025 21:31
| Entre el beneficio bruto y el operativo hay muchos gastos y veo que parte son amortizaciones. Entiendo que la empresa crece por adquisiciones. Habría que mirarla mas. |
08-sep-2025 21:59
Me encanta tu forma de analizar empresas ![]() A ver que te paree este chicharro $COOP |
08-sep-2025 22:19
|
gracias mucha deuda, flujo de caja negativo, roic bajo, cotización y per en máximos. desde el covid va como un tiro Yo no lo entiendo pero parece que al mercado le gusta lo que está haciendo. Algo tendrá, seguro que tu lo sabes y si lo explicas te agradezco |
08-sep-2025 22:21
|
Ya lo ha dicho, only Vidrala. Un clásico de la bolsa española. Y el caso es que tiene razón, porque está justo en zona del soporte que la ha aguantado 3 veces en un año y parece que quiere repetir ciclo. Recorrido hasta los 100 del primer impulso. Merece la pena meterle 288 y el riesgo es bajo, a ver si cumple. |
08-sep-2025 22:30
|
Así que comprendí que no doy para eso y lo que me diga hago. Si dice arriba, pues le sigo y si dice abajo pues también. Éste, es el puto amo de las hipotecas no bancarias y acaba de quedarse con el negocio de otro que le hacía sombra. Si baja tipos Mr. Trump, creo que incluso mejorará sus números. La llevo con un x4 ó quizá x5. Venga, va otra que se me está quedando rezagada: $VERTIV |
08-sep-2025 22:42
|
Me mola como analizas shur. Yo curro en una de ellas y me parece que lo has clavado. A ver estas Kosmos energy Novo nordisk Verallia |
08-sep-2025 22:47
|
Hace años que no le pido explicaciones a D. Mercado. Me cansé de mirar números, hacer cuentas... y perder dinero.
Así que comprendí que no doy para eso y lo que me diga hago. Si dice arriba, pues le sigo y si dice abajo pues también. Éste, es el puto amo de las hipotecas no bancarias y acaba de quedarse con el negocio de otro que le hacía sombra. Si baja tipos Mr. Trump, creo que incluso mejorará sus números. La llevo con un x4 ó quizá x5. Venga, va otra que se me está quedando rezagada: $VERTIV si dice abajo también enhorabuena por coop, no la conocia vertiv lo que veo es que era un chicharro pero a partir del 2023 ha empezado a mejorar en todo. De una deuda disparatada a no tener deuda. buen roic y se le estima buen crecimiento. Si estabas dentro otro éxito. dime mas empresas que me han gustado estas dos |
Editado: 08-sep-2025 22:50 -
08-sep-2025 22:58
|
Kosmos energy chicharro Novo nordisk es muy buena pero tiene riesgo Verallia prefiero vidrala |