Decirme empresas y os digo si son buenas o CHICHARROS
08-sep-2025 17:48
|
La mayoría de empresas que se han dicho son muy malas. De todas formas cualquiera de ellas puede hacer un x2 a corto plazo o incluso petarlo a largo plazo aunque ahora sean malas. No soy un oráculo.
A mi de las top me parece que están interesantes por fundamentales Abode y Novo. Son grandes empresas con muy buenos números pero tienen sus riesgos sobre la mesa. De small caps estoy mirando ahora mismo Playway y Cerillion. Son muy buenas empresas, pero al ser smallcap traen su riesgo. |
08-sep-2025 18:01
|
HUYA dió beneficios entre el 19-21 y luego adios ATi margenes malos, deuda Applied digi. empresón pero cotizando por encima de su valoración media. Prefiero Lam research, pero no estan en precio de compra AST SPA chicharro IAG los beneficios no crecen, margenes malos por el sector competitivo Immunity chicharro Stabilus mucha deuda y mala en general Sofina no veo que saque una rentabilidad del capital espectacular, no me gusta UPS esta barata pero es una empresa que no se estima crecimiento, solo tiene el dividendo Ubi deuda de 19x ebitda, un disparate. que le pasa a la empresa? Volcom (EMPD) no la encuentro Tencent JAJAJAJ números perfectos pero es china Zoetis muy buena empresa, números perfectos, buen precio. pero he oido que algo le pasaba con su principal medicamento, no estoy al tanto |
08-sep-2025 18:08
|
Adobe es un pepino, números perfectos. El mercado descuenta que la IA se la come, mucha incertidumbre y posible oportunidad? KHC esta barata pero por fundamentales es mala, mucha deuda y no se le estima crecimiento |
08-sep-2025 18:12
| mira la gráfica ha cotizado a 16k y ahora está a 1. Lo más probable es que vaya a cero. |
08-sep-2025 18:15
| Pasa de tener un margen bruto del 75% a un margen operativo del 13%. mal negocio |
08-sep-2025 18:19
| Tiene buenos números, caja, se le estima crecimiento. Margen bruto cayendo de 40 a 30%. No cuenta las stock option como gasto. Estas de software no sé si tienen moat.. |
08-sep-2025 18:24
|
Buenas Centene buenos números, parece que está bien gestionada pero tiene los margenes muy bajos parece que el sector es muy competitivo y no tiene capacidad de subir precios. Se le estima poco crecimiento. Lululemon, buenos números también pero no tiene moat |
08-sep-2025 18:32
|
Swissquote Group Holding SA Flatex AG Kuros Biosciences Ltd Avanza Bank Holding AB AQ Group AB OEM International AB Class B Jungheinrich AG Participating Preferred Momentum Group AB Class B Azimut Holding SpA Comet Holding AG Registered Shares |
08-sep-2025 18:47
| Vamos que mejor es el dinero en el banco o Bitcoin porque no dejas títere con cabeza ni dices cual es la buena. |
08-sep-2025 19:00
| que te compraste el curso de un chaval de rankia que se cree Warren Buffet gracias a que Meta le carrilea el % de la cartera? eso o eres el vende cursos, porque hablas como el xD |
Editado: 08-sep-2025 19:03 -
08-sep-2025 19:32
| Joder macho, pues desde dentro comparar Oracle con epam es comparar a dios con un gitano, lo digo como currante sabiendo lo que hay en ambos |