Teneis un airTag? Para que lo utilizais?
06-sep-2025 16:11
|
Esto es la mayor tontería que existe.. para eso están los localizadores gps e inmovilizadores.
Todos los moviles con ios o android están por defecto obligados a que te avisen si hay un airtag cerca tuyo durante x minutos.. por seguridad de que no te estén siguiendo, etc.. Imagino que adivinarás que al ladrón también lo avisa jeje |
06-sep-2025 16:16
| Llevo uno en las llaves y tengo otro que suelo echar en alguna mochila o en la maleta cuando viajo. |
06-sep-2025 16:27
| Los usuarios de airtags podrían usarlos para tratar de encontrar su dignidad perdida. |
06-sep-2025 16:28
| Uno en la mochila y otro en el coche. Es innecesario pero es que los de aliexpress valen literalmente 3€ pila incluida y nunca se sabe si algún día te saca de un apuro |
06-sep-2025 16:31
|
Llaves de casa, coche, cartera, mochila. Tanto coche como mochila por si me los roban. El resto es porque soy un despistado. |
06-sep-2025 16:35
|
He encontrado esto en AliExpress: 12,67€ | Airtag Reemplazos 1 2 3 4 Pack Rastreador antipérdida Encuentra mi GPS Bluetooth para equipaje IOS MFi Detector de llaves https://a.aliexpress.com/_EIEM246 |
06-sep-2025 18:22
|
yo tengo este He encontrado esto en AliExpress: 10,09€ | Rastreador GPS inteligente RSH para etiqueta Android, funciona con Android, Google Find My App, buscador de llaves, localizador de mascotas, etiqueta inteligente para Xiaomi y Samsung https://a.aliexpress.com/_EIWzpA6 |
06-sep-2025 23:26
|
Llaves del coche, de casa, bicicleta, mochila en la que llevo el ordenador, monedero y me está por llegar uno que es una tarjeta que voy a poner en el tarjetero.
Uso los que son compatibles, que a efectos prácticos te dicen más o menos donde está, lo único que no tiene lo de encontrarlo con la flechita, pero claro también valen 5 veces menos. |
06-sep-2025 23:32
|
yo tengo este
He encontrado esto en AliExpress: 10,09€ | Rastreador GPS inteligente RSH para etiqueta Android, funciona con Android, Google Find My App, buscador de llaves, localizador de mascotas, etiqueta inteligente para Xiaomi y Samsung https://a.aliexpress.com/_EIWzpA6 |
06-sep-2025 23:35
| En los airtag si, pero en los compatibles de Android tb? Aunque no lo tengas en tu findhub? Tengo un rsh de esos de aliexpress. |
06-sep-2025 23:47
|
07-sep-2025 11:35
|
El sistema operativo Android (e ios también) te avisan si hay un airtag cerca tuyo durante un periodo determinado de tiempo, por seguridad de que no te esté siguiendo alguien. Cuando lo detecta te da la opción de hacerlo sonar para que sepas y puedas localizarlo. Si el dispositivo tiene altavoz... sonará si quieren. Casi todos los dispositivos llevan un altavoz para emitir pitidos de conexión, etc |
07-oct-2025 13:19
|
Con vuestro permiso, voy a aprovechar este hilo para que me resolvais alguna duda con el AirTag de Apple. Aprovechando ofertas que hay ahora, me planteaba comprar un par de ellos para mi. Pero uno de ellos me gustaría ponerlo en la mochila del colegio de mi hijo de 11 años. No por controlarle a él, sino por controlar el viaje de vuelta del autobús que tiene unos horarios que lo mismo llega a las 17:10, que a las 17:20, o incluso a 17:35. Y poniendole un AirTag por lo menos tengo controlado un poco la llegada del autobús y qeu me de tiempo a llegar sin tener que esperar mas de 30 minutos... con trabajo y demás, 30 minutos parece poco pero es mucho. La cuestión es que no se bien como funcionan. Se que pueden pitar y qeu se pueden quitar los altavoces. Lo que me gustaría saber es si le pongo el AirTag sabiendo él que lo lleva (no es cuestión de no decirle nada, que vea algo raro y lo tire a tomar por ****), ¿le pitará a él? |
10-oct-2025 19:18
|
Con vuestro permiso, voy a aprovechar este hilo para que me resolvais alguna duda con el AirTag de Apple.
Aprovechando ofertas que hay ahora, me planteaba comprar un par de ellos para mi. Pero uno de ellos me gustaría ponerlo en la mochila del colegio de mi hijo de 11 años. No por controlarle a él, sino por controlar el viaje de vuelta del autobús que tiene unos horarios que lo mismo llega a las 17:10, que a las 17:20, o incluso a 17:35. Y poniendole un AirTag por lo menos tengo controlado un poco la llegada del autobús y qeu me de tiempo a llegar sin tener que esperar mas de 30 minutos... con trabajo y demás, 30 minutos parece poco pero es mucho. La cuestión es que no se bien como funcionan. Se que pueden pitar y qeu se pueden quitar los altavoces. Lo que me gustaría saber es si le pongo el AirTag sabiendo él que lo lleva (no es cuestión de no decirle nada, que vea algo raro y lo tire a tomar por ****), ¿le pitará a él? La única forma, parece ser, sería que tu hijo llevara también teléfono y el airtag estuviera emparejado a su teléfono. De esa manera no sonaría. |
28-ene-2026 22:37
| Y todos los iphone aceptan conectarse a todo airtag que se cruce por su camino?? Sin permisos, o como coño va eso |
28-ene-2026 23:58
| Yo lo tengo en las llaves del coche, las de casa y en el disco duro SSD del trabajo. |
29-ene-2026 09:12
|
También puede ser interesante para ponerlo en alguna llave, aunque luego no es tan precisa la geolocalización. |
29-ene-2026 09:13
| Para saber dónde ha escondido mi madre las llaves, que luego no se acuerda y para saber si sale de casa. Tiene alzheimer. |
29-ene-2026 09:15
| Tengo. Para el equipaje. Viajo mucho incluso en el propio país al que voy y en ocasiones la maleta va por un sitio y yo por otro. Me resulta útil. |
29-ene-2026 09:16
| Pero, aparte de paz mental, qué más te aporta meter el AirTag en una maleta facturada? |
29-ene-2026 09:19
|
Pero como te digo la paz mental también me compensa. Al menos a mi. En realidad tengo dos. Los compré en un pack doble. |
29-ene-2026 09:19
| Así es. Una de las diferencias entre iOS y Android es que esa función viene activada por defecto en los Apple y desactivada por defecto en los Android, hasta donde yo se |