Teneis un airTag? Para que lo utilizais?

branchad
ForoCoches: Miembro
Cita de alejandro01
Esto es la mayor tontería que existe.. para eso están los localizadores gps e inmovilizadores.
Todos los moviles con ios o android están por defecto obligados a que te avisen si hay un airtag cerca tuyo durante x minutos.. por seguridad de que no te estén siguiendo, etc..
Imagino que adivinarás que al ladrón también lo avisa jeje
Lo único positivo en este caso es que igual eligen otro coche, porque tendrán que buscarlo para quitarlo y eso ocupa tiempo, aunque a la mayoría de cacos les da igual eso.
Dräger
Llevo uno en las llaves y tengo otro que suelo echar en alguna mochila o en la maleta cuando viajo.
-Stormrider-
Los usuarios de airtags podrían usarlos para tratar de encontrar su dignidad perdida.
cbw
Uno en la mochila y otro en el coche. Es innecesario pero es que los de aliexpress valen literalmente 3€ pila incluida y nunca se sabe si algún día te saca de un apuro
SusMato
Llaves de casa, coche, cartera, mochila.

Tanto coche como mochila por si me los roban. El resto es porque soy un despistado.
Suma
Cita de cbw
Uno en la mochila y otro en el coche. Es innecesario pero es que los de aliexpress valen literalmente 3€ pila incluida y nunca se sabe si algún día te saca de un apuro
Enlace por favor.
cbw
Cita de Suma
Enlace por favor.
He encontrado esto en AliExpress: 12,67€ | Airtag Reemplazos 1 2 3 4 Pack Rastreador antipérdida Encuentra mi GPS Bluetooth para equipaje IOS MFi Detector de llaves
https://a.aliexpress.com/_EIEM246
Lagun
Cita de SUPERNATURAL
ni puta macho tengo la ultima version de android y a mi me va "bien" a veces da lecturas medio locas pero supongo que es cuando pilla el bluetooth de alguno que va en coche o moto y lo mismo posiciona un poco lejos
¿Cuál es para Android?
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de Lagun
¿Cuál es para Android?
yo tengo este

He encontrado esto en AliExpress:
10,09€ | Rastreador GPS inteligente RSH para etiqueta Android, funciona con Android, Google Find My App, buscador de llaves, localizador de mascotas, etiqueta inteligente para Xiaomi y Samsung
https://a.aliexpress.com/_EIWzpA6
alejandro01
Cita de branchad
Lo único positivo en este caso es que igual eligen otro coche, porque tendrán que buscarlo para quitarlo y eso ocupa tiempo, aunque a la mayoría de cacos les da igual eso.

Si tienen la opción el propio móvil los hace pitar
YOQSETIO XDXD
Cita de yeezusgb
Llaves del coche, de casa, bicicleta, mochila en la que llevo el ordenador, monedero y me está por llegar uno que es una tarjeta que voy a poner en el tarjetero.

Uso los que son compatibles, que a efectos prácticos te dicen más o menos donde está, lo único que no tiene lo de encontrarlo con la flechita, pero claro también valen 5 veces menos.
Enlace?
Padre
ForoCoches: Usuario
Cita de SUPERNATURAL
yo tengo este

He encontrado esto en AliExpress:
10,09€ | Rastreador GPS inteligente RSH para etiqueta Android, funciona con Android, Google Find My App, buscador de llaves, localizador de mascotas, etiqueta inteligente para Xiaomi y Samsung
https://a.aliexpress.com/_EIWzpA6
Cita de Nonamed
Yo tengo una tarjeta de aliexpress en la cartera y me viene de lujo para saber si la cartera está conmigo.
los de android son una auténtica basura, nada que ver con los de samsung ( ahora valen para cualquier movil)
branchad
Cita de alejandro01
Si tienen la opción el propio móvil los hace pitar
En los airtag si, pero en los compatibles de Android tb? Aunque no lo tengas en tu findhub? Tengo un rsh de esos de aliexpress.
Nina
Coches y maletas
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de Padre
los de android son una auténtica basura, nada que ver con los de samsung ( ahora valen para cualquier movil)
no se a mi el mio me hace el apaño me recuerda aprox donde deje el coche que es para lo que lo queria
alejandro01
Cita de branchad
En los airtag si, pero en los compatibles de Android tb? Aunque no lo tengas en tu findhub? Tengo un rsh de esos de aliexpress.

El sistema operativo Android (e ios también) te avisan si hay un airtag cerca tuyo durante un periodo determinado de tiempo, por seguridad de que no te esté siguiendo alguien.
Cuando lo detecta te da la opción de hacerlo sonar para que sepas y puedas localizarlo.
Si el dispositivo tiene altavoz... sonará si quieren.
Casi todos los dispositivos llevan un altavoz para emitir pitidos de conexión, etc
XR-Scully
Bilborromanista
Con vuestro permiso, voy a aprovechar este hilo para que me resolvais alguna duda con el AirTag de Apple.

Aprovechando ofertas que hay ahora, me planteaba comprar un par de ellos para mi. Pero uno de ellos me gustaría ponerlo en la mochila del colegio de mi hijo de 11 años. No por controlarle a él, sino por controlar el viaje de vuelta del autobús que tiene unos horarios que lo mismo llega a las 17:10, que a las 17:20, o incluso a 17:35. Y poniendole un AirTag por lo menos tengo controlado un poco la llegada del autobús y qeu me de tiempo a llegar sin tener que esperar mas de 30 minutos... con trabajo y demás, 30 minutos parece poco pero es mucho.

La cuestión es que no se bien como funcionan. Se que pueden pitar y qeu se pueden quitar los altavoces. Lo que me gustaría saber es si le pongo el AirTag sabiendo él que lo lleva (no es cuestión de no decirle nada, que vea algo raro y lo tire a tomar por ****), ¿le pitará a él?
neketee
Cita de XR-Scully
Con vuestro permiso, voy a aprovechar este hilo para que me resolvais alguna duda con el AirTag de Apple.

Aprovechando ofertas que hay ahora, me planteaba comprar un par de ellos para mi. Pero uno de ellos me gustaría ponerlo en la mochila del colegio de mi hijo de 11 años. No por controlarle a él, sino por controlar el viaje de vuelta del autobús que tiene unos horarios que lo mismo llega a las 17:10, que a las 17:20, o incluso a 17:35. Y poniendole un AirTag por lo menos tengo controlado un poco la llegada del autobús y qeu me de tiempo a llegar sin tener que esperar mas de 30 minutos... con trabajo y demás, 30 minutos parece poco pero es mucho.

La cuestión es que no se bien como funcionan. Se que pueden pitar y qeu se pueden quitar los altavoces. Lo que me gustaría saber es si le pongo el AirTag sabiendo él que lo lleva (no es cuestión de no decirle nada, que vea algo raro y lo tire a tomar por ****), ¿le pitará a él?
Pues me ha dado curiosidad y he mirado y parece ser que NO. No se puede silenciar.

La única forma, parece ser, sería que tu hijo llevara también teléfono y el airtag estuviera emparejado a su teléfono. De esa manera no sonaría.
NeoApple
Llaves
Mochila
ZaTuR
Yo sé lo pongo en el zapato al niño cuando salgo
Arremangate
Y todos los iphone aceptan conectarse a todo airtag que se cruce por su camino?? Sin permisos, o como coño va eso
Clavijo **
Llaves y cartera
altusan
Yo lo tengo en las llaves del coche, las de casa y en el disco duro SSD del trabajo.
argan
Living on the edge
Cita de Andrew_Ryan
Me compre uno el otro dia y por ahora lo pongo en el coche para cuando aparco por ahi, pero quizas seria buena idea para por ejemplo equipaje cuando viajas, o una mochila que te llevas a una cafeteria o universidad...
Equipaje cuando viajo. Ahí lo uso.

También puede ser interesante para ponerlo en alguna llave, aunque luego no es tan precisa la geolocalización.
seat131
Cita de Andrew_Ryan
Me compre uno el otro dia y por ahora lo pongo en el coche para cuando aparco por ahi, pero quizas seria buena idea para por ejemplo equipaje cuando viajas, o una mochila que te llevas a una cafeteria o universidad...
Para saber dónde ha escondido mi madre las llaves, que luego no se acuerda y para saber si sale de casa. Tiene alzheimer.
Mac Coy
Tengo. Para el equipaje. Viajo mucho incluso en el propio país al que voy y en ocasiones la maleta va por un sitio y yo por otro. Me resulta útil.
Armiche
Cita de Mac Coy
Tengo. Para el equipaje. Viajo mucho incluso en el propio país al que voy y en ocasiones la maleta va por un sitio y yo por otro. Me resulta útil.
Pero, aparte de paz mental, qué más te aporta meter el AirTag en una maleta facturada?
Mac Coy
Cita de Armiche
Pero, aparte de paz mental, qué más te aporta meter el AirTag en una maleta facturada?
La paz mental es importante pero en ocasiones me la han perdido y les he dicho yo dónde estaba. Me ha llegado antes. En otros casos la maleta ha ido en furgoneta durante la noche y yo en tren por el día; he sabido que ya estaba en el hotel y he podido llamar a para que me sacaran unos documentos.

Pero como te digo la paz mental también me compensa. Al menos a mi.

En realidad tengo dos. Los compré en un pack doble.
krill
Cita de Arremangate
Y todos los iphone aceptan conectarse a todo airtag que se cruce por su camino?? Sin permisos, o como coño va eso
Así es. Una de las diferencias entre iOS y Android es que esa función viene activada por defecto en los Apple y desactivada por defecto en los Android, hasta donde yo se
MULTIPAC
Llaves y equipaje cuando viajo
← A General