Teneis un airTag? Para que lo utilizais?

Litronidas
ForoCoches: Usuario
Cita de Alexzadiz
Es que yo de comprarlo sería exclusivamente para trackear los coches, y si avisa al ladrón, entonces no interesa.
A ver, tarda unas horas en avisar. No es instantáneo. Digamos que 3-4 horas? Tampoco lo especifican, solo dicen unas horas.

Vamos, que si te roban el coche en Madrid y no salen de la comunidad y lo aparcan o lo dejan en un garaje o escondido, el ladrón no lo sabrá. Si te lo roba y se va a Galicia, pues entonces seguramente si.
darkomen
ForoCoches: Miembro
Cita de StarTac
Link del de tarjeta? Se puede localizar con la app de buscar o tiene una propia?
Cita de Armiche
Hay AirTag de AliExpress?
Si! Estos son los que yo compre,

Tipo tarjeta para Cartera: https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

De estos hay varios tipos. este en concreto tiene una pila, que dura varios años, y cuando se acabe caput, pero sacaron unos con carga inalámbrica igual que este y tenían mejores valoraciones.

Tipo AirTag: https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Este funciona igual que el AirTag.

Los dos son compatibles en la aplicación Buscar, te dicen la localización y pueden emitir un sonido, Lo que no tienen son el chip para buscarlo en tiempo real con el iPhone. Pero bueno, con el sonido a mi me ha valido.
DAF.Molotov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Andrew_Ryan
Me compre uno el otro dia y por ahora lo pongo en el coche para cuando aparco por ahi, pero quizas seria buena idea para por ejemplo equipaje cuando viajas, o una mochila que te llevas a una cafeteria o universidad...
Precio?

Lleva pila o tarjeta SIM?

Y se lleva pila, cada cuánto tiempo hay que cambiarla?
rigoletto
Hay que ser torpe para no saber donde has aparcado.
Txema250
Yo tengo puesto uno de android en el llavero de mi hijo, que tiene 10 años y tiende a olvidarse las cosas en cualquier lado.
calvin.penrose
Lo lleva la gata, que visita 10 casas diferentes, así se a cual tengo que ir a buscarla
Titanio
Aunque no niego que tenga alguna utilidad puntual, en la mayoría de los usos que le da la gente, solo es otra necesidad creada absurda que se puede pasar sin ella perfectamente. Vamos, como el 95% de la tecnología actual.

Resumen, no lo uso.
Septuaginta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Hay algo similar para Android? Me interesa bastante. No entiendo por qué no valen para ANdroid
franic
El Mesias
Maleta de viajes.
ReiJosé
Cita de Andrew_Ryan
Me compre uno el otro dia y por ahora lo pongo en el coche para cuando aparco por ahi, pero quizas seria buena idea para por ejemplo equipaje cuando viajas, o una mochila que te llevas a una cafeteria o universidad...

Yo lo llevo en los coches pero el mas util un "airtag" del Action con forma de tarjeta para llevar en la cartera, que cosa mas util para encontrarla las 5 veces que la pierdo al dia
ReiJosé
Cita de rigoletto

Eso ya te lo dice la app del coche o el mismo tlf. No hace falta el airtag para eso
Roccko
Cita de P2+k2=kk
Alguien me puede explicar como funciona eso? Necesita alguna conexión a internet?
Cuanta distancia cubre?
+1

A mi me gustaría tener uno de android para ocultarlo en el coche por si me lo roban.... uno discreto y que me aguante bien la pila, claro. Nada de cables

Alguien sabe de alguno que funcione?
turboebi
Cita de Andrew_Ryan
Sabes q si tienes Google o Apple maps el propio maps te dice dónde has aparcado?
turboebi
Cita de Celeris
muy bien Hassan sin presion
Cabron casi escupo el cafe
TenienteNegro
Para el perro, por si acaso
carlosalberto46
a tope!!!
Yo lo uso para cómo se mueve mi bici robada por Tánger hasta que se le acabe la batería.
alejandro01
Yo no tengo.. pero espero que sepáis que todos los móviles te avisan si hay un airtag cercano durante un rango de tiempo determinado por seguridad.
Si lo tenéis para ver dónde está el coche aparcado o para las llaves,etc.. bien ahora si lo queréis por si os roban la moto o coche como gente que conozco.. es una tontería.
alejandro01
Cita de Roccko
+1

A mi me gustaría tener uno de android para ocultarlo en el coche por si me lo roban.... uno discreto y que me aguante bien la pila, claro. Nada de cables

Esto es la mayor tontería que existe.. para eso están los localizadores gps e inmovilizadores.
Todos los moviles con ios o android están por defecto obligados a que te avisen si hay un airtag cerca tuyo durante x minutos.. por seguridad de que no te estén siguiendo, etc..
Imagino que adivinarás que al ladrón también lo avisa jeje
Roccko
Cita de alejandro01
Esto es la mayor tontería que existe.. para eso están los localizadores gps e inmovilizadores.
Todos los moviles con ios o android están por defecto obligados a que te avisen si hay un airtag cerca tuyo durante x minutos.. por seguridad de que no te estén siguiendo, etc..
Imagino que adivinarás que al ladrón también lo avisa jeje
Ostras eso no lo sabía

Pues no me sirve
Pero un localizador gps dices que si, me pongo a ciscar alguno autónomo, sin cables a ver .... o si alguien sabe de alguno bbb
Txema250
Cita de Roccko
+1

Tiene que tener "Google find my device". Tienes por ejemplo los moto tag de motorola o más baratos en AliExpress.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de darkomen
Si! Estos son los que yo compre,

Tipo tarjeta para Cartera: https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

De estos hay varios tipos. este en concreto tiene una pila, que dura varios años, y cuando se acabe caput, pero sacaron unos con carga inalámbrica igual que este y tenían mejores valoraciones.

Tipo AirTag: https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Este funciona igual que el AirTag.

Los dos son compatibles en la aplicación Buscar, te dicen la localización y pueden emitir un sonido, Lo que no tienen son el chip para buscarlo en tiempo real con el iPhone. Pero bueno, con el sonido a mi me ha valido.
Gracias!
Pitt o vello
ten un peto máxico.
Cita de rigoletto
Y mas usar un airtag cuando el maps te guarda ubicación con un botón que pone GUARDAR APARCAMIENTO.
Lsdsiota
Cita de viceroy77
Shur, cómo va el que compraste?

Gracias.
Pues no me lo reconoce la app, y ya me ha pasado con otro que compre. Cuando entro en la app localizador, solo está mi móvil y unos auriculares Sony CH520 que desvinculé hace tiempo y no hay forma de quitarlos.Ya no sé que hacer...
navi320
El zorro
Cita de Andrew_Ryan

Llevo uno en la cartera, llaves y maletas
Jimmyfloy
:sehcoCoroF
Para el móvil
Zamorano
Cita de Andrew_Ryan
o se lo pones en el zapato a tu novio y así controlas a quien está preñando aparte de ti
PLATAEJ
Yo lo tengo en las motos
RichardG
Yeah, I know
Llaves del coche, collar del perro.
Zamorano
Cita de P2+k2=kk
Alguien me puede explicar como funciona eso? Necesita alguna conexión a internet?
Cuanta distancia cubre?
tienes que tener contratado adsl
dani_cornella
Los que lo dejais en el coche porque no os acordais donde aparcais… sin palabras. O bien no sabeis lo que es el Carplay, o bien teneis autenticas carracas.
← A General