BMW iX3 NA5 (2025)

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Quiero verlo en vivo
Ahora un x3 me parece un x5 en tamaño
Se nos va
Pimol
ForoCoches: Miembro
Ya está en el configurador de BMW. Con el interior en negro y el volante M mejora muchísimo a mi gusto:

En precio está en “lo que le toca”, que si que es una locura, pero al nivel del de combustión y con esa batería y con 800v, sinceramente creo que se la han sacado bastante.
Beseker
Coaching online
Ni me gusta ni me disguta, supongo que sera como esos bmw que con el tiempo encaja mas, ahora bien, NO SOPORTO que pongan botones tactiles en el volante, se los podrian meter por el culo, es que no aprendieron de VW?
Xplosion
ForoCoches: uno más
Curioso el nuevo frontal, a ver en vivo cómo le sienta. Deseando ver el serie 3 nuevo, fijo que comparte ese frontal y trasera
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Aldebarán79
Cita de Xplosion
Curioso el nuevo frontal, a ver en vivo cómo le sienta. Deseando ver el serie 3 nuevo, fijo que comparte ese frontal y trasera
Ya se vio en el prototipo, va a ser prácticamente igual.
DreyzeN
ForoCoches: Usuario
Por Dios bendito, como pueden hacer cada año un diseño más feo que el anterior

Con lo que fue BMW en diseño con los e46 y los e39
Jorge_Lega

shurmaikel
Por tenerlo medianamente equipado 80.000€ JAJAJAJAJAJAJ
Que ganas de que pete esto de verdad

BMW, Mercedes, Audi y en general marcas "premium" se van a llevar una ostia muy grande como sigan así.
A la gente "joven" ya le da igual si tener un electrico aleman o uno chino. Que será lo mismo? No. Pero es injustificable estos precios.
Karis
Bucanero
Yo por lo que he podido ver por reviews parace que BMW se ha colocado en su sitio y ha hecho lo que debia hacer, ha hilado muy fino, ha hecho un coche muy bueno y es lo que se supone que tiene que ser, una version "premium", refinada y mejor.

Preparado para conduccion autonoma nivel 3, 800km de autonomia, carga francamente rapida, potente, rapido, dinamico... lo dicho, lo que debe ser.

Respecto al tema de la estetica (que puede gustar mas o menos), es precisamente un guiño retro:

Wallabeexx
Cita de Karis
Yo por lo que he podido ver por reviews parace que BMW se ha colocado en su sitio y ha hecho lo que debia hacer, ha hilado muy fino, ha hecho un coche muy bueno y es lo que se supone que tiene que ser, una version "premium", refinada y mejor.

Preparado para conduccion autonoma nivel 3, 800km de autonomia, carga francamente rapida, potente, rapido, dinamico... lo dicho, lo que debe ser.

Respecto al tema de la estetica (que puede gustar mas o menos), es precisamente un guiño retro:

Y luego llega cualquier marca china y te hace eso mismo pero por 20.000€ menos Luego que se quejen de que no venden una mierda..
Rutiger
Rutiger
Hostia puta que frontal más feo
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Karis

Han hecho una abominación, BMW sigue a la deriva dando bandazos de ciego sin tener personalidad propia y arriesgando en diseños que no encajan de ninguna manera.

Y justamente el problema es ese, no han sabido evolucionar los diseños, llegaron hace 15 años a la cúspide y en lugar de hacer reset tiran desesperadamente de tantos guiños y reinterpretaciones de coches clásicos pero hechos con la punta del cipote y con el peor mal gusto del mundo, es como en el cine con tanta secuela y tanto remake mal hecho.

Para quien le guste, yo me gustaría ensuciar mi garaje con algo así ni aunque me lo vendan por 1000 pavos, como hombre sería indigno.

Ojalá ocurra como cuando la crisis del petróleo del 73, década de los 70 y 80 fue una época oscura en el mundo de la automoción, sólo que en aquella época no andábamos con polladas de baterías, pero tuvieron que pasar muchos años hasta que volvieron a sacar coches decentes, a ver si se acaba el ciclo woke.
Karis
Bucanero
Cita de davicico
Han hecho una abominación, BMW sigue a la deriva dando bandazos de ciego sin tener personalidad propia y arriesgando en diseños que no encajan de ninguna manera.

Y justamente el problema es ese, tantos guiños y reinterpretaciones de coches clásicos pero hechos con la punta del cipote y con el peor mal gusto del mundo, es como en el cine con tanta secuela y tanto remake mal hecho.

Para quien le guste, yo me gustaría ensuciar mi garaje con algo así ni aunque me lo vendan por 1000 pavos, como hombre sería indigno.

Hay que diferenciar dos cosas, por un lado el diseño que va en gustos, a mi no me vuelve loco, tambien te digo que me parece peor aun el actual de la gama de combustion, y el interior ya he dicho muchas veces que no comparto ese rollo minimalista de absolutamente nada en el salpicadero y solo una pantalla, pero luego esta la ingenieria, y tecnicamente por lo que he podido leer el coche es increible que es a lo que voy.

A mi tambien me hace mucha gracia un muscle de los 60, pero luego lo llevas y me cago en su puta madre, con 20 añitos pues tenia gracia y era divertido, ahora no, ahora quiero un coche que me trace la curva exactamente por donde le digo sin decir ni pio, quiero un coche que cuando viaje no me tengan que sacar con espatula, quiero un coche que me haga la vida mas facil en el dia a dia, no se si me explico, y por supuesto no quiero una construccion de mierda (no miro a nadie mosk), ni que se desintegren los frenos si le das candela (guiño, guiño).

Aun me planteo si meter un Porsche en el garaje (seguro que este no ensucia el garaje, verdad?), pero jamas me plantearia un coche asi para ser "mi" coche, quiero algo bueno, seguro, polivalente y comodo, y cuando quiera volverme loco entonces pensaria en el Porsche. Supongo que son cosas de la edad y la experiencia, yo ya he tenido varios coches a la vez y la realidad es que al final siempre abandonas a la mayoria, que no quieres andarte con historias y que la "lavadora" pasa las curvas que da miedo, que ya es muy por encima de lo que deberias porque entre el trafico, las medidas de la dgt, el zotismo cada vez mayor de la gente conduciendo, etc... ya me diras tu a mi que haces con un "coche de hombre".
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pimol
Ya está en el configurador de BMW. Con el interior en negro y el volante M mejora muchísimo a mi gusto:

En precio está en “lo que le toca”, que si que es una locura, pero al nivel del de combustión y con esa batería y con 800v, sinceramente creo que se la han sacado bastante.
Volante de play station
La instrumentación es como pa Space y SCENIC que nunca tuvo continuidad y a mí me gustaba mucho
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Karis
Hay que diferenciar dos cosas, por un lado el diseño que va en gustos, a mi no me vuelve loco, tambien te digo que me parece peor aun el actual de la gama de combustion, y el interior ya he dicho muchas veces que no comparto ese rollo minimalista de absolutamente nada en el salpicadero y solo una pantalla, pero luego esta la ingenieria, y tecnicamente por lo que he podido leer el coche es increible que es a lo que voy.

A mi tambien me hace mucha gracia un muscle de los 60, pero luego lo llevas y me cago en su puta madre, con 20 añitos pues tenia gracia y era divertido, ahora no, ahora quiero un coche que me trace la curva exactamente por donde le digo sin decir ni pio, quiero un coche que cuando viaje no me tengan que sacar con espatula, quiero un coche que me haga la vida mas facil en el dia a dia, no se si me explico, y por supuesto no quiero una construccion de mierda (no miro a nadie mosk), ni que se desintegren los frenos si le das candela (guiño, guiño).

Aun me planteo si meter un Porsche en el garaje (seguro que este no ensucia el garaje, verdad?), pero jamas me plantearia un coche asi para ser "mi" coche, quiero algo bueno, seguro, polivalente y comodo, y cuando quiera volverme loco entonces pensaria en el Porsche. Supongo que son cosas de la edad y la experiencia, yo ya he tenido varios coches a la vez y la realidad es que al final siempre abandonas a la mayoria, que no quieres andarte con historias y que la "lavadora" pasa las curvas que da miedo, que ya es muy por encima de lo que deberias porque entre el trafico, las medidas de la dgt, el zotismo cada vez mayor de la gente conduciendo, etc... ya me diras tu a mi que haces con un "coche de hombre".
Desconozco qué edad tienes pero ninguno de los dos somos críos, y entiendo tu punto de vista, en resumen todo tu post viene a decir que quieres comodidad absoluta.

Pues yo seré de los raros que no pasan por el aro, pertenezco a ese pequeño % de gente que nos gusta disfrutar de la máquina, aunque sea menos perfecta y más emocional, tal vez es que yo soy una persona fría y poco emocional y por eso lo tengo que compensar con los coches, motos y películas dramáticas... aunque sea para ir por autopista, aunque sea un buque de 5m de eslora soso... los de hoy en día no me gustan, los de antaño con sus imperfecciones sí, aunque en sus respectivas épocas eran perfectos.

En un Serie 7 740d e38 o un CL500 C215 te aseguro que se viaja muy bien y sigues sintiendo la máquina aunque esté orientado a confort por cierto, siempre que lo tengas bien mantenido.

Deduzco que tienes un Tesla, de ahí tu crítica a Mosk y su fiabilidad y frenos, a mí los coches eléctricos no me gustan pero reconozco que es un buen producto por su precio, aunque sea más soso que cascársela viendo un documental de hormigas y más feo que prender fuego a tu casa con la familia dentro.

Se pueden tener clásicos en el garaje que te saquen una sonrisa en tu tiempo libre, pero para lo demás sólo pido que los fabricantes hagan coches con diseños correctos, interiores especialmente que es donde más se han prostituido, que sean sosos y fáciles de conducir pues venga, aceptamos pulpo... pero coño, que tengan "algo".

Para electrodomésticos me voy al mediamarkt.
Ronald Koeman
I want to believe
Joder es HORRIBLE !
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
ahora es aún más caja de zapatos...
Karis
Bucanero
Cita de davicico
Desconozco qué edad tienes pero ninguno de los dos somos críos, y entiendo tu punto de vista, en resumen todo tu post viene a decir que quieres comodidad absoluta.

Pues yo seré de los raros que no pasan por el aro, pertenezco a ese pequeño % de gente que nos gusta disfrutar de la máquina, aunque sea menos perfecta y más emocional, tal vez es que yo soy una persona fría y poco emocional y por eso lo tengo que compensar con los coches, motos y películas dramáticas... aunque sea para ir por autopista, aunque sea un buque de 5m de eslora soso... los de hoy en día no me gustan, los de antaño con sus imperfecciones sí, aunque en sus respectivas épocas eran perfectos.

En un Serie 7 740d e38 o un CL500 C215 te aseguro que se viaja muy bien y sigues sintiendo la máquina aunque esté orientado a confort por cierto, siempre que lo tengas bien mantenido.

Deduzco que tienes un Tesla, de ahí tu crítica a Mosk y su fiabilidad y frenos, a mí los coches eléctricos no me gustan pero reconozco que es un buen producto por su precio, aunque sea más soso que cascársela viendo un documental de hormigas y más feo que prender fuego a tu casa con la familia dentro.

Se pueden tener clásicos en el garaje que te saquen una sonrisa en tu tiempo libre, pero para lo demás sólo pido que los fabricantes hagan coches con diseños correctos, interiores especialmente que es donde más se han prostituido, que sean sosos y fáciles de conducir pues venga, aceptamos pulpo... pero coño, que tengan "algo".

Para electrodomésticos me voy al mediamarkt.

No hablo solo de comodidad, que tambien, si te fijas hablo de dinamismo, y un W140 es comodisimo (y elegante y flipante a partes iguales), pero tiene de dinamico lo mismo que mi perro en patinete, y con esto volvemos a lo que intentaba decirte antes, podemos hablar de estetica o "alma" si quieres, soy el primero que echa pestes de la Mercedes actual, a mi me gusta el cuero de verdad, la madera de verdad y los botones de verdad, y nada de eso existe ya o a duras penas, pero no por ello me voy a anclar en el W140 porque a fin de cuentas no llega a la altura de un coche moderno en terminos de capacidades, podia tener un motor cojonudo pero vetusto a dia de hoy, ni eficiencia, ni numeros, ni la caja de cambios, etc... Y uno de los "amores de mi vida" es el SL R129, pero no deja de ser lo que es, una reliquia de otros tiempos en cuanto a funcionamiento que tendria para ir el domingo a comprar el pan, pero jamas se me ocurriria usarlo a diario por mucho V8, cuero, madera y estetica que tenga.

Yo ahora mismo uso principalmente un Countryman phev (No tendria un Tesla a no ser que no hubiese otra opcion) y me parece una joyita, hace lo que le digo, pasa por donde le digo, no me hace un mal gesto, un puerto de montaña me lo subo como un demonio y en el dia a dia ni vibra ni suena porque voy en electrico, me aparca solo, en un atasco ni me molesto ya, pongo el control dinamico y arreando.. no se si ves por donde voy.

Me encantan los coches desde que tengo uso de razon, y por eso me gustan grandes y pequeños, de combustion y electricos, porque todos tienen "algo" a su manera, y un electrico es un electrodomestico si te compras una cafetera, comprate un Macan a ver si es soso, esto es como el shur que dice que luego vienen los chinos y te sacan "lo mismo" por 10k menos, claro, como un Dacia, si es "lo mismo", 4 ruedas y un volante.

Pero estoy completamente de acuerdo en los diseños, y voy las lejos, en los materiales y las calidades, es una puta verguenza el nivel actual, y esperate a ver como envejece el hardware que soporta las pantallitas que centralizan todo.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
No paran de rediseño de la parrilla,cansinos
a350
Cita de DaGiNaHoUsE
ahora es aún más caja de zapatos...
cd 0.24

Eres un lince
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
Cita de Wallabeexx
Y luego llega cualquier marca china y te hace eso mismo pero por 20.000€ menos Luego que se quejen de que no venden una mierda..

Qué coche chino de este tamaño tiene este consumo, tamaño de batería y velocidad de carga?

Además si me dices que el chino vale 20 y la marca tradicional 30, el que ande justo de pasta se lo piensa. Pero si tengo que pagar 60 por una nueva marca china o bien 80 por un señor bmw, yo no lo dudo.
AccordiTD
R56 White Pepper
Lo de la Neue Klasse (la de ahora, no la de los 60), es una abominación. En el frontal solo veo una nariz de cerdo.
Jorge_Lega

Joherdi
There is no substitute...
Es un cochazo... y van a vender "cienes y cienes".
Jorge_Lega
En Múnich

juanma-ax
Cita de a350
cd 0.24

Eres un lince
¿Y el SCx?
Belmont
Real Madrid C.F.
Cada dia me va gustando más por fuera.
Karis
Bucanero
Con el bigote completamente negro mejora bastante.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día