BMW iX3 NA5 (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,782 m
Ancho: 1,895 m
Alto: 1,635 m
Batalla: 2,897 m
Maletero: 520 L + 58 L

40
Potencia: 320 CV
Batería: 82,6 kWh
Autonomía: 635 km (WLTP)
Velocidad máxima: 200 km/h
Precio para España: 63.650 €

50 xDrive
Potencia: 469 CV
Batería: 108,7 kWh
Autonomía: 805 km (WLTP)
Velocidad máxima: 210 km/h
Precio para España: 71.850 €

SEGUIMIENTO

Pillado de pruebas el futuro SUV eléctrico de segmento D, independiente del próximo X3 g45.

Este modelo, conocido internamente como NA5, será el encargado de estrenar la plataforma Neue Klasse destinada a modelos eléctricos, y su diseño tomará los rasgos estéticos del Vision Neue Klasse.

https://www.carscoops.com/2023/11/bm...or-first-time/
Jorge_Lega
Recordemos el Vision Neue Klasse en el que estará inspirado este y la nueva serie de modelos eléctricos de BMW:

Jorge_Lega

Jorge_Lega

https://www.motor1.com/news/699737/2...x3-spy-photos/
Jorge_Lega

https://www.carscoops.com/2024/01/bm...the-neue-year/
txibi007
Que pesadez y que pereza
Jorge_Lega

Jorge_Lega
bombayfiji
ForoCoches: Usuario
Con toda su polla que sacarán la lavadora esa jajajajajajaja
kamikafre
Gertrudiano
Sigo sin ver el sentido el sacar coches eléctricos con aerodinámica de mierda (en relación a un turismo convencional) al menos mientras el principal problema de los coches eléctricos sea el de la autonomía y el tiempo de carga.

Y más en coches pensados para viajar con la familia.

Pero bueno, yo ya no entiendo nada de la deriva del mundo de la automoción, cada día sé menos de esto...
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de kamikafre
Sigo sin ver el sentido el sacar coches eléctricos con aerodinámica de mierda (en relación a un turismo convencional) al menos mientras el principal problema de los coches eléctricos sea el de la autonomía y el tiempo de carga.

Pero bueno, yo ya no entiendo nada de la deriva del mundo de la automoción, cada día sé menos de esto...
Súmale esa imperiosa necesidad de tener potencias descomunales y aceleraciones propias de superdeportivos no tan viejunos... Vease Smart #3 Brabus, coche compacto familiar con más potencia que un Ferrari 360, y una aceleración de 0 a 100 por debajo de 4 segundos, en tiempos de un Ferrari F50... ¿será que no les da para hacer una autonomía de 800km?
Jorge_Lega
El 21 de marzo conoceremos el concept.

Jorge_Lega
itzMarcohi
Mal rollo...
Jorge_Lega
Filtrado el frontal del concept

The_osco

Instagram Embed (@forocoches)

cochespias
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
La virgen con BMW últimamente
kamikafre
Gertrudiano
Cita de The_osco

cochespias

BMW tanto engordar las parrillas para al final darse cuenta que en los modelos setenteros y ochenteros estaba la verdadera belleza. Más que neue es retro y a mí me gusta (la parrilla, el coche en sí no deja de ser un aborrecible SUV a pilas).
jmxtremab
Cita de Jorge_Lega
Filtrado el frontal del concept

Está dando pasos futuristas
Holofernes
Forocoches: Miembro
Menudo aborto, bmw en su línea con los vehículos eléctricos
bielafundida
Trabajar para vivir.
Han pasado de riñones enormes a faros enormes. Para los estándares actuales de BMW, tiene un pase.
Jorge_Lega

C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Tan bonito como el serie 7, que maravilla
globetrotter
Diesel forever.
Es horrible pero mejora las aberracione actuales, si siguen puliendo ese diseño puede salir algo aceptable
Seventy
A mi no me disgusta. Abro paraguas.
Wallabeexx
Cita de kamikafre

El principal problema es el precio. Cuando se llegue a autonomías reales (en condiciones adversas de calor, frio, etc.) de 500 km. y precios razonables, se venderán como churros.
Otto77
Frente a lo que viene haciendo BMW en los últimos años, este lenguaje de diseño de la Neue Klasse me gusta bastante, por esos guiños setenteros.

Sukimimus31
Luego si dices que un e28 es mucho más guapo, te llaman polla vieja.
pablitorz
Uf, si le quitas los riñones como al berlina aún tendría un pase.
Jorge_Lega
No tiene mala pinta este nuevo lenguaje de diseño de BMW, pero veremos cómo se traduce a los modelos de producción.

Da la sensación de que va a dejar anticuado al Audi Q6 e-tron que se acaba de presentar.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día