Teneis un airTag? Para que lo utilizais?
05-sep-2025 13:16
|
Pero en el campo sirve de poco no? ya que es un dispositivo que depende de que haya un iphone cerca para transmitir la posición. |
05-sep-2025 13:24
|
Me lo compré en su día y para localizador para el coche hace su función,sabiendo que no es un GPS, siempre sabes dónde está por qué siempre quieras o no pasa un iPhone por al lado y te da la ubicación ahora han sacado unos más baratos otras marcas que valen la mitad y hacen la misma función ya que utilizan la red buscar mi iPhone como los AirTag me compre uno y funciona igual os pongo el enlace:
UGREEN FineTrack Smart Finder Localizador Bluetooth SmartTag Tracker Soporte iOS Rastreador para Llaves Equipaje Cartera Bicicleta Mochila Bolso, 2 Años de Batería https://amzn.eu/d/2HrfJfX A ver si los abro |
05-sep-2025 13:25
| Para el aeropuerto generalmente, los meto en las maletas para cuando llego al destino ver que no se perdió por el camino. |
05-sep-2025 13:33
|
1 al coche, 1 al portatil" si, lo abres y lo metes dentro y arreando" y uno en la silla de ruedas de mi padre. la autentica salud. |
05-sep-2025 13:34
|
Pues uno en mi coche, para ver que siga aparcado donde lo dejé. Luego tuve en la moto, en las llaves de casa y coche, maleta...... Ahora que he visto voy a buscar en modo tarjeta para la cartera |
05-sep-2025 13:40
|
Yo he tenido cinco o seis Airtag chinos de los baratos (unos 4€ cada uno) y he acabado pasándome al Airtag original, si te lo puedes permitir... nada que ver. Lo más común que me pasaba: errores en la actualización de la posición (los tienes al lado y te siguen marcando otra ubicación). Te toca cambiar la batería cada tres meses. Se desmonta la tapa y se cae y la pierdes. Y no tiene la función de localización por proximidad mediante una flecha que te va guiando hasta donde está, esto último en los Airtag de Apple funciona de lujo. Por si a alguien le interesa, los que yo compre son estos. Veo que ahora han bajado de precio más todavía y están a 1€!! |
05-sep-2025 13:53
| los venden en forma de supositorio, o tiene que ser el que tiene forma de tarjetita? |
05-sep-2025 14:15
|
Si, funciona igual. lo unico que las pilas duran 1 año y poco Los hay similares y otros calcados |
05-sep-2025 14:23
|
yo lo tengo en el coche para acordarme de donde lo aparco o ver si el coche está donde me dicen que está cuando va al taller. a veces se lo pongo a mi hija cuando se va de excursión escondido en la ropa (cosido) para ver por dónde va. |
05-sep-2025 18:44
|
05-sep-2025 18:45
|
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.
No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir. si los 2 teneis IOS es inutil lo que comentas te vas a configuracion, creas un grupo familiar y compartes la localizacion , y encima en tiempo real y preciso vs airtag que es cada x minutos y con poca precision.. el airtag esta pensado para objetos u animales, no para pesonas |
05-sep-2025 18:45
| Pero el de aliexpress con forma de tarjeta se vincula con la App de buscar del iPhone? Podrías pasar enlace? |
05-sep-2025 18:46
| Pues lo de tu hija es posible que le salte a otros. Cuando iba con mi novia en el coche con mis llaves y sin móvil, su móvil (Samsung) le notificó que llevaba encima un airtag no reconocido. |
05-sep-2025 18:46
|
Tengo uno escondido en el coche y otro en la cartera Me parece un cacharro cojonudo |