Teneis un airTag? Para que lo utilizais?

Negus
ForoCoches: Miembro
Para las perras en el campo
coche128
Los de android que tal funcionan?
coche128
Cita de Negus

Pero en el campo sirve de poco no? ya que es un dispositivo que depende de que haya un iphone cerca para transmitir la posición.
Inesuca
Estoy pensando poner uno en la bici debido a los amegos sigarros.
AdrenalinayRoc
AdrenalinayRock
Llaves de casa, llaves de coche, cartera
Taklar
Cita de Inesuca
Estoy pensando poner uno en la bici debido a los amegos sigarros.
Pues lo metes por dentro del cuadro y correr
BLÄNCO
ForoCoches: Usuario
Yo me lo he comprado para la moto.
miso
Cita de Negus
Justamente en el campo no funcionará bien no?
Rohrl
So, be it
Cita de mikele1
Me lo compré en su día y para localizador para el coche hace su función,sabiendo que no es un GPS, siempre sabes dónde está por qué siempre quieras o no pasa un iPhone por al lado y te da la ubicación ahora han sacado unos más baratos otras marcas que valen la mitad y hacen la misma función ya que utilizan la red buscar mi iPhone como los AirTag me compre uno y funciona igual os pongo el enlace:
UGREEN FineTrack Smart Finder Localizador Bluetooth SmartTag Tracker Soporte iOS Rastreador para Llaves Equipaje Cartera Bicicleta Mochila Bolso, 2 Años de Batería https://amzn.eu/d/2HrfJfX
Estos mismos pedí el otro día , 4 por 40€

A ver si los abro
VeizX
Para el aeropuerto generalmente, los meto en las maletas para cuando llego al destino ver que no se perdió por el camino.
TodoReal
Cuneta REAL
1 al coche, 1 al portatil" si, lo abres y lo metes dentro y arreando" y uno en la silla de ruedas de mi padre.

la autentica salud.
garvic
Pues uno en mi coche, para ver que siga aparcado donde lo dejé.

Luego tuve en la moto, en las llaves de casa y coche, maleta......

Ahora que he visto voy a buscar en modo tarjeta para la cartera
friloba
G.M. (Golden Member)
Yo he tenido cinco o seis Airtag chinos de los baratos (unos 4€ cada uno) y he acabado pasándome al Airtag original, si te lo puedes permitir... nada que ver.

Lo más común que me pasaba: errores en la actualización de la posición (los tienes al lado y te siguen marcando otra ubicación). Te toca cambiar la batería cada tres meses. Se desmonta la tapa y se cae y la pierdes. Y no tiene la función de localización por proximidad mediante una flecha que te va guiando hasta donde está, esto último en los Airtag de Apple funciona de lujo.

Por si a alguien le interesa, los que yo compre son estos. Veo que ahora han bajado de precio más todavía y están a 1€!!
matatunos
Cita de El_Tito_Mauri
Si vas a México de turismo métetelo por el culo y avisa a tu familia de que si no llamas en 24 horas avisen a la policía.
los venden en forma de supositorio, o tiene que ser el que tiene forma de tarjetita?
Champan81
Biomasa humana
coche, bolso, llaves y hasta el perro si lo tuviera
El_Tito_Mauri
Cita de matatunos
los venden en forma de supositorio, o tiene que ser el que tiene forma de tarjetita?
Lo suyo sería en forma de antebrazo.
Chavalrecords
Chaval Records
Cita de Armiche
Hay AirTag de AliExpress?
Si, funciona igual. lo unico que las pilas duran 1 año y poco

Los hay similares y otros calcados
Chavalrecords
Chaval Records
Hay alguno chinorris que tenga lo de la flechita del Airtag original?
creganstark
Llaves.
KawasaKing
De ruta en ruta
yo lo tengo en el coche para acordarme de donde lo aparco o ver si el coche está donde me dicen que está cuando va al taller.

a veces se lo pongo a mi hija cuando se va de excursión escondido en la ropa (cosido) para ver por dónde va.
Negus
Sí, pero no más de 100 metros aprox
Negus
Cita de miso
Justamente en el campo no funcionará bien no?
Sí, pero no más de 100 metros aprox
Forimandrius
Si, en la cartera y llaves.
Forimandrius
Cita de Hondita CBF
yo lo tengo en el coche para acordarme de donde lo aparco o ver si el coche está donde me dicen que está cuando va al taller.

a veces se lo pongo a mi hija cuando se va de excursión escondido en la ropa (cosido) para ver por dónde va.
Si conectas el iphone al bluetooth por cutre que sea en la app de mapas te marca la ubicaciòn.

Zetax
¿Pero ti qui dis?
Llaves y cartera.
Panzachoped
Cita de Mabe
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.

No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir.

si los 2 teneis IOS es inutil lo que comentas

te vas a configuracion, creas un grupo familiar y compartes la localizacion , y encima en tiempo real y preciso vs airtag que es cada x minutos y con poca precision..

el airtag esta pensado para objetos u animales, no para pesonas
Sroal
RSG
Cita de darkomen
Yo lo uso para las llaves del coche y cartera. El de la cartera pillé uno en AliExpress con forma de tarjetea y va guay, en casa lo uso prácticamente todas las semanas para buscar las llaves o cartera que no sé dónde lo pongo.
Pero el de aliexpress con forma de tarjeta se vincula con la App de buscar del iPhone? Podrías pasar enlace?
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Cita de Hondita CBF

Pues lo de tu hija es posible que le salte a otros. Cuando iba con mi novia en el coche con mis llaves y sin móvil, su móvil (Samsung) le notificó que llevaba encima un airtag no reconocido.
olympus1
No tengo claro que esa sopa de ondas sea bueno
Black Label
Tengo uno escondido en el coche y otro en la cartera

Me parece un cacharro cojonudo
← A General